Santilli y Jorge Macri en el interior de la provincia
El diputado nacional y el ministro de Gobierno de la Ciudad se reunieron con vecinos y comerciantes de Las Heras y Marcos Paz. "La producción, el desarrollo y el trabajo son la esencia de la Provincia", aseguraron.

El diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, y el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, realizaron una recorrida por Las Heras y Marcos Paz. Los funcionarios mantuvieron encuentros con vecinos y comerciantes de las localidades bonaerenses, quienes les manifestaron sus preocupaciones sobre la situación económica y productiva en la Provincia.

"La producción, el desarrollo y el trabajo son la esencia de la Provincia: este territorio produce el 40% del PBI argentino. Por eso, para cambiar la Argentina hay que transformar la Provincia. Y nosotros tenemos la voluntad y la vocación para hacerlo", manifestó Santilli después de visitar la empresa Baires S.A. de Las Heras y caminar con los vecinos por los centros comerciales de esa localidad y su vecina Marcos Paz.

En ese sentido, agregó: "Sin conectividad se complica la producción. Es importante que, para mejorar la producción, esté en excelentes condiciones la Ruta 6".

Respecto al rol de Jorge Macri en el armado político de Juntos, señaló: "Él aporta una mirada distinta y muy importante. Hizo una gestión excelente y exitosa en Vicente López".

"Soy el primer intendente del Conurbano que integra el gabinete de la Ciudad. Eso implica otra visión, otra mirada. No solo del Conurbano, sino de toda la Provincia", dijo, por su parte, Jorge Macri.

"El ‘Colo' fue nuestro candidato en la elección. Estamos muy bien representados por él, pero el lugar de cada uno no importa: lo importante es que todos queremos cambiar la Argentina y la Provincia", aseguró.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    lindor69
    10/04/22
    00:10
    Seguro, coincido con el comentario de tempus...estos dos muñecos la última y única vez que laburaron... fue en un trabajo práctico del primario.
    Las manos en los bolsillos del primo del domador de reposeras y la cara de... donde me metí... del Colorado, son claro testimonio de lo raro y exótico que es para ambos... esa visita a un lugar donde solo se labura y la sarasa... no tiene importancia.
    Responder
  • 1
    tempus
    07/04/22
    23:19
    Por sus caritas, se podría decir más descolocados que Santilli y Macri en una fábrica...
    Responder
Noticias Relacionadas
Un hombre de Santilli saca ventaja para presidir la Legislatura

Un hombre de Santilli saca ventaja para presidir la Legislatura

LPO
Matías López es el candidato mejor posicionado, pero el oficialismo debe conseguir los votos del radicalismo.
Jorge Macri y Santilli esperan el resultado del debate para salir a apoyar a Milei

Jorge Macri y Santilli esperan el resultado del debate para salir a apoyar a Milei

LPO
No serán neutrales, pero la posición no será tan explícita como la de Mauricio Macri o Patricia. "Puede ser algo a favor del cambio y en contra de la continuidad", pero no más que eso.
Exclusivo: los nombres claves del gabinete de Jorge Macri

Exclusivo: los nombres claves del gabinete de Jorge Macri

LPO
Si gana Massa habrá más espacio para el radicalismo. El núcleo duro de Vicente López y sus principales colaboradores tendrían algunos de los principales lugares.
Los primeros nombres de Jorge Macri para su gabinete porteño

Los primeros nombres de Jorge Macri para su gabinete porteño

LPO
Jorge podría dividir Seguridad y Justicia. García Moritán iría a un Desarrollo Económico disminuido.
Santilli y Ritondo exploran opciones para garantizarle a Jorge la mayoría legislativa

Santilli y Ritondo exploran opciones para garantizarle a Jorge la mayoría legislativa

LPO
Ante la hipótesis de ruptura en el oficialismo, los diputados comenzaron a trabajar en el armado porteño.
Matías López, la opción de Santilli para conducir la Legislatura

Matías López, la opción de Santilli para conducir la Legislatura

LPO
Cercano a Santilli, sacó ventaja en los últimos días para conducir el parlamento porteño. La ritondista Paola Michelotto es su principal competidora.