
Santiago Caputo echó de Trenes Argentinos a los funcionarios que habÃa metido Florencio Randazzo, que ahora empezó a criticar la gestión de Milei en el área.
La SecretarÃa de Transporte informó esta semana el desplazamiento de los presidentes de Trenes Argentinos Operaciones, MatÃas Galparsoro, y de Trenes Argentinos Infraestructura, Marcelo Krajzelman. Sus reemplazos serán Gerardo Boschin y Leonardo Comperatore, respectivamente.
Galparsoro y Krajzelman eran dos funcionarios muy cercanos a Randazzo, que fue clave en su llegada al gobierno. El primero fue gerente general de Trenes Argentinos durante la gestión de Randazzo y el segundo era funcionario del área electoral.
Según supo LPO, además de la salida de los presidentes de las dos empresas de trenes, Caputo habrÃa ordenado también la salida de unos 130 funcionarios que habÃa metido Randazzo en esa estructura. Muchos, cuentan, son de Chivilcoy de donde es oriundo el ex ministro.
Milei le entregó los terrenos ferroviarios a Pichetto y Randazzo para que le voten la ley
Casualmente, esta semana Randazzo salió a criticar al gobierno por la gestión de los trenes, a raÃz de un problema técnico en el Sarmiento.
"Todo rompieron. 10 años sin mantenimiento, sin traer vagones nuevos, sin inversión. No les importa porque el único perjudicado es el laburante. Asà estamos", fue uno de los tuits con los que el diputado reactivó sus crÃticas.
Randazzo fue uno de los diputados opositores que ayudó al gobierno en varias leyes clave, como la Ley Bases, pero últimamente se viene desmarcando. Por ejemplo, votó a favor de la creación de la comisión investigadora de la estafa cripto y de la citación a funcionarios, y la semana pasada dio quórum para tratar la suba a jubilados.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Pensaba el estúpido que nadie se iba a dar cuenta?
No podemos votar a cualquiera muchachos...déjense de joder por favor.
Este pelotudo que ha hecho cualquier desmán. Después tenemos al otro choto de Ma$$ara$$a que permitió que ganara esta idiota cosplayer que hoy malgobierna la Argentina.
Y la otra vieja que no deja que nadie crezca y cree que todavía es la mesías de este país.
El peronismo va a tener que hacer algo y pronto porque de lo contrario los van a pasar por arriba.