Santiago Caputo se quiere cargar al secretario de Transporte porque no le gustó la recepción que tuvo en las redes la campaña para registrar la SUBE en medio del aumento del boleto trenes y colectivos.
Como anticipó LPO, el secretario Franco Mogetta está cerca de salir del gabinete y trata de resistir en el cargo pese que el acuerdo de Milei con Juan Schiaretti explotó por los aires con la caÃda de la Ley Ómnibus, que ya provocó la salida del cordobés Osvaldo Giordano de Anses.
La tiene difÃcil porque quien pugna por su salida es Caputo, a quien esta semana Milei ubicó en un triángulo superpoderoso junto a su hermana Karina.
El lÃder del Grupo Marlboro es un celoso cancerbero del discurso con el que busca ganar la "batalla cultural", como dijo durante las negociaciones en el Congreso por la ley ómnibus.
Por eso Caputo cree que con las crÃticas que recibió la SUBE perdieron un round de la batalla en las redes, más allá del fracaso estrepitoso que llevó a Transporte a extender el plazo para registrar la tarjeta hasta el 31 de marzo, un dÃa antes de la entrada en vigencia del nuevo cuadro tarifario.
Inminente salida de Mogetta en la secretarÃa de Transporte
En las últimas semanas miles de argentinos denunciaron problemas para realizar el trámite mediante de manera virtual, por eso el gobierno debió habilitar puntos para registrar la tarjeta de manera presencial. Esto provocó imágenes que coparon los noticieros y las redes con colas largas de gente sólo para a apoyar una tarjeta en una pantalla.
"Una cosa que lleva 7 meses la quisieron hacer de un dÃa para el otro. Lo anunciaron y no prepararon los servidores, ni a la empresa ni a Nación Servicios", dijeron a LPO en el gabinete. Las fuentes cuestionaron las fallas de la gestión, más allá del impacto en las redes.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
El problema no es que existan inconvenientes sino que la gente se entere.
Que se vaya esta gente cuanto antes por el bien del país.
La gente ya funciona montada sobre la post verdad, y esta tan alucinada con lo que pasa que no se detiene a pensar, las cosas muchas los pasan por arriba, puede tener un jubilado muerto de hambre al lado y no lo registra.. creer siempre dio menos trabajo que pensar.
Que la gente sepa que el "logró" No. Es solo parando obras en todo el país, eliminando subsidios al transporte, combustibles, gas y luz, sino eliminando partidas completas para salud y educación que afectan directamente al cobro de los salarios en esos rubros además del mantenimiento del servicio. La cultura para el bruto resentido fascista es completamente prescindible, con su coro de monos aúlladores le alcanza.
El interior de Argentina se va a venir abajo muy pronto, y aunque los porteños no lo registremos, menos el Macri Negro que se la pasa de fiesta, lo vamos a pagar muy caro. La plata que viene acá, no se genera acá.