Santiago Caputo quiere echar al secretario de Transporte por la bronca con la SUBE en las redes
El líder del Grupo Marlboro busca correr al cordobés Mogetta por la mala prensa que tuvo la calamitosa campaña para registrar la tarjeta en medio del aumento del boleto.

Santiago Caputo se quiere cargar al secretario de Transporte porque no le gustó la recepción que tuvo en las redes la campaña para registrar la SUBE en medio del aumento del boleto trenes y colectivos.

Como anticipó LPO, el secretario Franco Mogetta está cerca de salir del gabinete y trata de resistir en el cargo pese que el acuerdo de Milei con Juan Schiaretti explotó por los aires con la caída de la Ley Ómnibus, que ya provocó la salida del cordobés Osvaldo Giordano de Anses.

La tiene difícil porque quien pugna por su salida es Caputo, a quien esta semana Milei ubicó en un triángulo superpoderoso junto a su hermana Karina.

El líder del Grupo Marlboro es un celoso cancerbero del discurso con el que busca ganar la "batalla cultural", como dijo durante las negociaciones en el Congreso por la ley ómnibus.

Por eso Caputo cree que con las críticas que recibió la SUBE perdieron un round de la batalla en las redes, más allá del fracaso estrepitoso que llevó a Transporte a extender el plazo para registrar la tarjeta hasta el 31 de marzo, un día antes de la entrada en vigencia del nuevo cuadro tarifario.

Inminente salida de Mogetta en la secretaría de Transporte

En las últimas semanas miles de argentinos denunciaron problemas para realizar el trámite mediante de manera virtual, por eso el gobierno debió habilitar puntos para registrar la tarjeta de manera presencial. Esto provocó imágenes que coparon los noticieros y las redes con colas largas de gente sólo para a apoyar una tarjeta en una pantalla.

"Una cosa que lleva 7 meses la quisieron hacer de un día para el otro. Lo anunciaron y no prepararon los servidores, ni a la empresa ni a Nación Servicios", dijeron a LPO en el gabinete. Las fuentes cuestionaron las fallas de la gestión, más allá del impacto en las redes.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    jose.colella.87
    16/02/24
    21:58
    Es Macos Peña pero mil veces mas pelotudo
    Responder
    • 3
      observador
      17/02/24
      11:58
      Mas pelotudo? No se si no fue Marcos Peña quien convenció a Macri de no hacer el ajuste tuvo que haber hecho y no hizo al inicio de su gobierno. Toda responsabilidad de Macri en cualquier caso. No se si a Milei la va salir bien o mal. Lo que no tengo dudas es que si hay salida el camino es este. Y Caputo apoya este camino.
      Responder
      • 4
        soberano
        18/02/24
        13:34
        Contame el plan pelotudo. Estas muy apurado por ir por un camino que no tenes idea donde putas te lleva. Porque no hay plan más que mostrar buenas cuentas para conseguir plata y eventualmente, si se les pone fulera dolarizar. Y DESPUÉS QUE? Pero contesta con argumentos, no con pelotudeces de es por aquí,... . El día que comencemos a usar argumentos y razones la cosa cambia.
        Responde a @observador
        Responder
    • 4
      blacrock
      17/02/24
      09:04
      Marcos Peña tenía un reservorio cultural q este ni en dos vidas
      Responder
      • 5
        soberano
        17/02/24
        12:49
        Es posible, pero la sociedad se ha degradado a un nivel que hace posible que un asno con manejo del marketing en redes pueda convencer a la gente de cualquier cosa.Prueba de ellos es Milei mismo. La tarea goebeliana ya la tiene hecha, la instaló Marquitos.y son todos socios de una misma elite.. A todo esto, donde esta ese hijo de puta?
        Responde a @blacrock
        Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    16/02/24
    17:47
    Y acaso creen, manga de idiotas, que nadie se va a enterar de los problemas?

    El problema no es que existan inconvenientes sino que la gente se entere.

    Que se vaya esta gente cuanto antes por el bien del país.
    Responder
    • 2
      soberano
      17/02/24
      12:44
      Hay muchos ciegos que no quieren ver. No importa. La culpa la tendrá Cristina cuando les llegue el telegrama de despido.
      La gente ya funciona montada sobre la post verdad, y esta tan alucinada con lo que pasa que no se detiene a pensar, las cosas muchas los pasan por arriba, puede tener un jubilado muerto de hambre al lado y no lo registra.. creer siempre dio menos trabajo que pensar.
      Responder
    • 3
      jose.colella.87
      17/02/24
      10:43
      Mucho pajertario se queja de que los noticieros muestren los precio en el supermercado, y hay muchos que quieren reflotar el proyecto de Alberto contra el "discurso del odio"
      Responder
      • 4
        soberano
        18/02/24
        13:45
        Pase un link con los recortes que vienen y de donde saca el delincuente de Caputo la gran mentira, del superávit fiscal. Difundanlo.
        Que la gente sepa que el "logró" No. Es solo parando obras en todo el país, eliminando subsidios al transporte, combustibles, gas y luz, sino eliminando partidas completas para salud y educación que afectan directamente al cobro de los salarios en esos rubros además del mantenimiento del servicio. La cultura para el bruto resentido fascista es completamente prescindible, con su coro de monos aúlladores le alcanza.
        El interior de Argentina se va a venir abajo muy pronto, y aunque los porteños no lo registremos, menos el Macri Negro que se la pasa de fiesta, lo vamos a pagar muy caro. La plata que viene acá, no se genera acá.
        Responde a @jose.colella.87
        Responder
Noticias Relacionadas
Efecto Posse: Karina quiere poner a Viola en la secretaría legal y técnica en lugar de Herrera Bravo

Efecto Posse: Karina quiere poner a Viola en la secretaría legal y técnica en lugar de Herrera Bravo

LPO
La AFI es otra de las áreas que controla el jefe de gabinete que está en la mira de la hermana del presidente.
Se complicó la negociación del gobierno con Telefé y 15 provincias no podrían ver la Copa América

Se complicó la negociación del gobierno con Telefé y 15 provincias no podrían ver la Copa América

LPO
El último torneo de algunos ídolos como Di María no podrá ser disfrutado en casi todo el país.
Milei: "Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto"

Milei: "Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto"

LPO
Así respondió el Presidente respondió a un periodista que intentó abordarlo con un reclamo por los ingresos.
La Cámpora choca con Guillermo Moreno por la situación de los trabajadores de la Anses

La Cámpora choca con Guillermo Moreno por la situación de los trabajadores de la Anses

LPO (La Plata)
El Secasfpi rechaza firmar la paritaria sin discutir por los 1.200 despidos y acusan a Apops por traicionar a los trabajadores.
Milei se metió otra vez con Sacachispas, que le retrucó con un picante tuit contra las SAD

Milei se metió otra vez con Sacachispas, que le retrucó con un picante tuit contra las SAD

LPO
El Presidente volvió a menospreciar al club de Soldati. La cuenta del Lila no tardó en salirle al cruce. Los antecedentes con Macri y el libertario.
La Rosada dice que "apoya" a Passalacqua, pero en Misiones sospechan que Puerta y libertarios agitan la protesta

La Rosada dice que "apoya" a Passalacqua, pero en Misiones sospechan que Puerta y libertarios agitan la protesta

LPO
Francos dijo que el gobierno misionero "cuenta con el apoyo" nacional, aunque reiteró que "la provincia tiene que buscarle una solución".