Santiago Caputo le prohibió a Bullrich hablar de la crisis del PRO: "No nos traigas tus quilombos a nosotros"
La ministra de Seguridad iba a dar una conferencia de prensa en Pertutti para hablar de la ruptura del PRO pero debió improvisar una declaración sobre Loan en medio de un griterío.

Santiago Caputo se enteró de la conferencia de prensa que planeaba Patricia Bullrich en Pertutti para hablar de la interna del PRO y la llamó para que se encuadrara.

"No nos traigas tus quilombos a nosotros", exclamó el líder de los Peaky Blinders, que de ese modo logró que la ministra de Seguridad se disuadiera de pronunciarse sobre la pelea con Mauricio Macri.

El asesor estrella del presidente calculó que iba a ser contraproducente que un ministro hablara de las peleas partidarias de un partido, que ni siquiera es el de Javier Milei, justo en medio del caso Loan, el nene correntino que lleva tres semanas desaparecido. Además desde una posición derrotista: Patricia perdió por paliza en la asamblea del PRO nacional y ya venía de fracasar en el reparto del PRO bonaerense.

Bullrich había enviado una carta para echarle nafta a la disputa con Macri y, mientras lanzaba la línea Pertutti del partido amarillo, lanzó una explosiva frase contra el ex presidente. "Nos cagamos en que nos quieran venir a correr con el aparato", dijo. Lo mismo decía en la campaña previa a las primarias contra Horacio Rodríguez Larreta.

En medio de la euforia por la ruptura, Bullrich convocó a la prensa para salir a pegarle a Macri, pero finalmente se limitó a hablar del caso Loan en la vereda de Pertutti, en donde debió hablar en medio del griterío de vecinos del Abasto que le lanzaron epítetos hirientes.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    sasba
    Hace 14 días
    20:34
    "nos cagamos en el aparato" Pero borracha estúpida... Te aparearon toda la asamblea. Esta es inútil hasta para pelear un puestito. Inepta
    Responder
  • 1
    néstor perez
    Hace 15 días
    10:10
    Que bien el pibe!

    No come vidrio.

    Se te viene la noche Pato.
    Responder
    • 2
      juani
      Hace 14 días
      20:02
      el quilombo ya lo tienen, o te pensas que le va a salir barato al psiquiatrico haberlo cagado a macri?
      Responder
Noticias Relacionadas
Macri ataca a Santiago Caputo por sus negocios en el PAMI

Macri ataca a Santiago Caputo por sus negocios en el PAMI

LPO
El ex presidente filtró que el asesor presidencial había colonizado el PAMI con nombramientos millonarios. Busca debilitar a Patricia.