Pacto de Mayo
Sáenz se quedó dormido en el acto de Milei porque venía desde Miami
El gobernador salteño viajó en secreto y llegó a Tucumán tras varias horas de vuelo. Cabeceó en varias oportunidades durante el discurso de Milei.

 Gustavo Sáenz se quedó dormido durante el discurso de Javier Milei porque venía de Miami. El gobernador salteño viajó en secreto y llegó a Tucumán tras varias horas de vuelo.

Sáenz no cumplió con el protocolo de vestimenta oscura que había ordenado el gobierno, tal vez por eso fue ubicado en la última fila para la foto de familia que se tomó Milei junto a los gobernadores y a su hermana Karina tras firmar el Pacto de Mayo.

Durante el discurso se Milei, el gobernador de Salta se ubicó al lado de su par neuquino Rolando Figueroa.

El fervor refundacional que el gobierno quiso imprimirle al acto no alcanzó para despertar a Sáenz, que mientras escuchaba al presidente cabeceó en varias oportunidades y finalmente se dejó llevar por el cansancio.

Es comprensible: Sáenz había acumulado varias horas de vuelo desde Miami, un viaje que intentó mantener en secreto.

En el aeropuerto de Tucumán estuvo estacionado el avión privado de Alfredo Olmedo, el millonario empresario miembro del Parlasur. Versiones indican que fue utilizado para transportar al gobernador.

"A mí nadie me dice cómo vengo. Vengo con Güemes en el corazón siempre. Con el poncho salteño que significa la sangre que dejaron nuestros gauchos para que hoy día los argentinos puedan estar en libertad", le dijo Sáenz a TN cuando le preguntaron si iba a sacarse su poncho rojo antes de la firma del Pacto de Mayo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    mario eugenio vidal
    Hace 10 días
    14:33
    ?Sáenz no cumplió con el protocolo de vestimenta oscura que había ordenado el gobierno, tal vez por eso fue ubicado en la última fila para la foto de familia que se tomó Milei junto a los gobernadores y a su hermana Karina tras firmar el Pacto de Mayo?

    Qué vergüenza que un segundón como este haya ido contra el código de vestimenta pensado por la mismísima Karina Milei, quien no sólo es una avezada politóloga con la más amplia experiencia en gestión en áreas sensibles como el tarot y la venta de repostería por instagram sino que además es reconocida como una de las principales expertas en protocolo y ceremonial de este país.

    ?Es comprensible: Sáenz había acumulado varias horas de vuelo desde Miami, un viaje que intentó mantener en secreto.?

    Qué raro que el gobernador quiera mantener en secreto lo que seguramente fue un riguroso viaje de trabajo incansable para mejorar la realidad de los salteños. Pero bueno. Se ve que la modestia y el bajo perfil de Milei son contagiosos.

    ?En el aeropuerto de Tucumán estuvo estacionado el avión privado de Alfredo Olmedo, el millonario empresario miembro del Parlasur. Versiones indican que fue utilizado para transportar al gobernador?

    Imposible ya que Olmedo y Sáenz están en veredas políticas opuestas y no sería ético que un político acepte semejante prebenda por parte de un empresario tan poderoso de su provincia.
    Responder
  • 2
    luciana erres fpv
    Hace 11 días
    11:05
    Todos los que apoyan a Milei, viajeros, jodones y ajustadores; mientras el pueblo se muere de hambre y frío. Pero los entretienen con denuncias contra Grabois y las focas aplauden diciendo "van presos".
    Responder
  • 1
    l
    Hace 11 días
    09:05
    Con la chota de Milei en la boca no se mantuvo despierto?
    Responder
Noticias Relacionadas
Milei le ordenó a Karina que en Salta cierre con Romero y Olmedo porque "Saenz da chanta"

Milei le ordenó a Karina que en Salta cierre con Romero y Olmedo porque "Saenz da chanta"

Por Pablo Dipierri
El Presidente elige recostarse en el ex gobernador, quien se convirtió en su principal aliado en el Senado.
Bronca de los gobernadores porque Karina firmó el Pacto de Mayo

Bronca de los gobernadores porque Karina firmó el Pacto de Mayo

LPO
Los indignó que la hermana del Presidente, a quien nadie votó, firmara el Pacto. "Encima nos pidió que fuéramos todos de negro y ella llegó de rojo shock", se quejó uno de los gobernadores que fueron a Tucumán.
Sáenz furioso con las amenazas de Milei: "Acá hay gauchos que no se arrodillan ante nadie"

Sáenz furioso con las amenazas de Milei: "Acá hay gauchos que no se arrodillan ante nadie"

LPO
El gobernador de Salta lanzó un encendido discurso en la inauguración de una autopista y pidió al gabinete que vayan a conocer el norte.
Sáenz y Bettina Romero, los mejores posicionados en las encuestas de Salta

Sáenz y Bettina Romero, los mejores posicionados en las encuestas de Salta

LPO
De acuerdo a la consultora Escenarios, Milei aparece como el político con mejor imagen del país.