Ritondo y Milei se cruzaron en Twitter
El libertario acusó a Juntos por el Cambio de "tibios, amargos y pechos fríos". Pero el diputado del PRO salió al cruce. "Esta oposición echó al kirchnerismo y va a volver a hacerlo gracias a estar unida", respondió.

Los diputados Cristian Ritondo y Javier Milei se cruzaron en Twitter. El líder de Libertad Avanza comparó a los dirigentes de Juntos por el Cambio con los hinchas del club Independiente, a los que catalogó como "amargos y pechos fríos". Pero el diputado del PRO -hincha de ese club de Avellaneda- le salió al cruce.

En una entrevista con Viviana Canosa, Milei cuestionó a la oposición de Juntos por el Cambio por la designación de Cecilia Moreau, la vicepresidenta del bloque del Frente de Todos, a la presidencia de la Cámara de Diputados en reemplazo de Sergio Massa, hoy ministro de Economía.

"Son bien tibios. Bien de ellos, amargos y pechos fríos... Son más amargos que la cancha de Independiente".

Rápido de reflejos, quien salió a responder fue Ritondo, quien es además opositor a la lista de Hugo Moyano, en el club de Avellaneda.

"Esta oposición echó al kirchnerismo y va a volver a hacerlo gracias a estar unida, tener equipo y enfrentar hace años al populismo", expresó en su perfil de Twitter, en clave política. Y agregó, ya en tono futbolero: "Te invito al próximo partido de Independiente así ves una cancha llena de amor por el club y con el valor necesario para sacar a Moyano".


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    argen60
    Hace 1 día
    12:07
    Memoria poco critica, Ritonto, ustedes duraron un mandato por malos administradores y endeudadores.
    Responder
  • 1
    argentine-tax-payer
    Hace 2 días
    11:22
    Pero en la cámara el globerto les es funcional a los k
    Responder