Ritondo se reunió con Macri
Tras el encuentro en Pinamar, Cristian Ritondo mantuvo una reunión con Mauricio Macri y Hernán Lombardi para compartir la experiencia de esas jornadas. También estuvo el diputado Alex Campbell.

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo se reunió con el ex presidente Mauricio Macri para hablar de los resultados del encuentro que se realizó en Pinamar. En la reunión también participaron el diputado nacional de Juntos por el Cambio Hernán Lombardi y el diputado provincial Alex Campell.

Ritondo aseguró: "No tengo dudas de que tenemos un equipo que conoce la Provincia y tiene la firmeza para cambiar la historia. ¿Para qué? Es una pregunta que nos convoca, que nos obliga a sacar nuestra mejor versión, a prepararnos como nunca. La provincia de Buenos Aires y el país no pueden perder un día más"

En la inauguración de las jornadas de trabajo, Mauricio Macri le dio su apoyo al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo a través de un video en el que expresa: "Nosotros queremos el poder para transformar la realidad, para que la gente pueda vivir mejor".

De las jornadas que se llevaron a cabo en Pinamar participaron más de 200 referentes y se formaron mesas de trabajo de distintos temas para elaborar proyectos orientados a Para qué queremos gobernar la provincia de Buenos Aires.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    tempus
    Hace 16 días
    18:16
    Mafia.
    Responder