Coimas
Rial: "Lo que querían era meter presos a los periodistas"
Reveló que en la cumbre del viernes encabezada por Milei se analizó detener a los periodistas. "Adorni empujaba esa idea", dijo.

Jorge Rial reveló que la censura del gobierno a los audios de Karina Milei, que pudo imponer a través de una polémica cautelar, fue en realidad una instancia intermedia en el objetivo inicial del gobierno que era meter presos a los periodistas que publicaron las grabaciones.

"Todo esto que armaron fue para calmarlo" a Javier Milei, que según reveló Rial en Radio 10 estaba desestabilizado por la aparición de los audios de su hermana. "El viernes fue una noche dura, esa reunión en Rosada fue muy dura", agregó sobre el encuentro donde se habría decidido la embestida judicial contra la prensa.

"El objetivo en realidad era meternos presos, ir a buscarnos esa misma noche y meternos en cana", reveló Rial. "La idea original de algunos era esa, incluido Adorni", agregó respecto al vocero.

El objetivo en realidad era meternos presos, ir a buscarnos esa misma noche y meternos en cana

"El más sensato dicen que fue Santiago Caputo, que les dijo 'de esto no volvemos'. Lo cambiaron por esto (las presentaciones judiciales), pero la idea original era meternos en cana", contó Rial.

Censura: el Gobierno consigue un fallo que prohíbe la difusión de los audios de Karina

"Lo único que me preocupa es qué pasará dentro de la Rosada tan grave como para que estén asustados. El audio que salió es intrascendente, no dice nada. La pregunta que me hago es ¿qué cosas se cocinaron en estos casi dos años dentro de la Casa de Gobierno como para que estén tan asustados con que eso salga a la luz?", se preguntó Rial. "¿De qué habla Karina Milei tan secreto que no se puede saber?"

"Ya dieron a conocer que su desapego por la ley es absoluto, que la Constitución no les importa, ni la separación de poderes, ni nada", completó Rial en referencia a la denuncia de Bullrich en la que pide allanamientos a medios y periodistas, y también al pedido de la legisladora Florencia Arietto para "obligar" a los periodistas a revelar las fuentes.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    miguelitocorredor
    02/09/25
    17:20
    Arietto ..

    La que sale rajando en cuanto tiene que debatir algo.

    Un corso contramano, rejunte de gente, armada Brancaleone...murga sin libreto...

    Qué más puede esperarse de esta gente?
    Responder
  • 6
    l
    02/09/25
    16:27
    Rial es el "periodista" más acordé para enterrar a un panelista de intratables
    Responder
  • 5
    yosi
    02/09/25
    13:55
    Muy bueno el programa de telmelman llamando a varios periodistas para opinar sobre la censura. Hubo unidad de criterio se está convirtiendo este gobierno en autoritariose está convirtiendo este gobierno en autoritario
    Responder
  • 4
    chiquitito reyes
    02/09/25
    13:39

    ESTOS DOS LLEVAN MÁS DE 20 AÑOS EN LOS MEDIOS, PERSONALMENTE ME TIENEN HARTOS LOS DOS.

    SON VOMITIVOS

    ENVENENAN LA VIDA DE LOS ARGENTINOS

    SALEN AHORA TODOS CAGADOS LAS PATAS, A DEFENDERSE, PERO HAY ALGUIEN QUE TIENE QUE SEÑALARLO.

    NO MIDIERON LAS CONSECUENCIAS DE LA ENORME OPERETA QUE HICIERON

    EN URUGUAY NO SE VAN A PUBLICAR MÁS AUDIOS SENCILLAMENTE PORQUE NO HAY O EL QUE LOS TIENE, ES UN MISERABLE COBARDE DE MIERDA.

    ESTO LISA Y LLANAMENTE FUE UN INTENTO DE GOLPE DE ESTADO INSTITUCIONAL Y LES CABE A TODOS ELLOS MEDIO CÓDIGO PENAL

    Y SIGUEN...

    TODAVÍA NADIE PUEDE DECIR QUE HAYA TERMINADO

    Y MENOS, EN EL PAÍS MÁS CORRUPTO DE LA TIERRA
    Responder
    • 5
      gg2011gg2011
      02/09/25
      21:33
      Calma Chiquitito calma. Sos muy Chiquitito Reyes para que te tomemos enserio cuando te haces el malo. (El apodo te lo pusiste vos solito, no te quejes ahora).
      Responder
  • 3
    chiquitito reyes
    02/09/25
    13:39

    ESTOS DOS LLEVAN MÁS DE 20 AÑOS EN LOS MEDIOS, PERSONALMENTE ME TIENEN HARTOS LOS DOS.

    SON VOMITIVOS

    ENVENENAN LA VIDA DE LOS ARGENTINOS

    SALEN AHORA TODOS CAGADOS LAS PATAS, A DEFENDERSE, PERO HAY ALGUIEN QUE TIENE QUE SEÑALARLO.

    NO MIDIERON LAS CONSECUENCIAS DE LA ENORME OPERETA QUE HICIERON

    EN URUGUAY NO SE VAN A PUBLICAR MÁS AUDIOS SENCILLAMENTE PORQUE NO HAY O EL QUE LOS TIENE, ES UN MISERABLE COBARDE DE MIERDA.

    ESTO LISA Y LLANAMENTE FUE UN INTENTO DE GOLPE DE ESTADO INSTITUCIONAL Y LES CABE A TODOS ELLOS MEDIO CÓDIGO PENAL

    Y SIGUEN...

    TODAVÍA NADIE PUEDE DECIR QUE HAYA TERMINADO

    Y MENOS, EN EL PAÍS MÁS CORRUPTO DE LA TIERRA
    Responder
    • 4
      gg2011gg2011
      02/09/25
      21:34
      Calma Chiquitito calma. Sos muy Chiquitito Reyes para que te tomemos enserio cuando te haces el malo. (El apodo te lo pusiste vos solito, no te quejes ahora).
      Responder
      • 5
        freddy85
        03/09/25
        00:39
        Es un down de mierda que vive delirando. Toma las mismas pastillas que el demente olor a culo, esta negrita inmunda.
        Responde a @gg2011gg2011
        Responder
  • 2
    ellord
    02/09/25
    13:36
    Y vamos a escuchar los audios o no????
    Responder
  • 1
    barneydinorivasdavia
    02/09/25
    13:24
    "Periodista" de chimentos devenido en persona de bien. Solo en peronia
    Responder
    • 2
      miguelitocorredor
      02/09/25
      17:22
      Que el sujeto de Jorge Rial termine en un lugar así, es como para darle el Pulitzer de periodismo.

      A esto llegó el gobierno nefasto del presidente cosplayer.

      Y solo por obra y modo de esta gente.

      La van a pasar muy mal.
      Responder
Noticias Relacionadas
Máximo y Kicillof retomaron el diálogo y organizan el velorio del Indio

Máximo y Kicillof retomaron el diálogo y organizan el velorio del Indio

LPO
La muerte del líder de los Redondos acercó al líder de La Cámpora con el gobernador.
En el axelismo creen que pueden sumar a Pullaro y Valdés a un armado electoral

En el axelismo creen que pueden sumar a Pullaro y Valdés a un armado electoral

LPO (La Plata)
Tras el viaje de Kicillof a Corrientes, en el armado político del gobernador se entusiasman con un acuerdo con el radicalismo.
Menem no quiso velar al Indio en el Congreso y desató una crisis en el gobierno

Menem no quiso velar al Indio en el Congreso y desató una crisis en el gobierno

LPO
El riojano dijo que no puede asegurar las garantías en el palacio donde velaron a Perón, a su tío Carlos Saúl y Alfonsín. La Policía reprimió ricoteros en la plaza.
LPO ganó el Martín Fierro al mejor sitio político del país por segundo año consecutivo

LPO ganó el Martín Fierro al mejor sitio político del país por segundo año consecutivo

LPO
En la nueva edición de los premios a portales web, LPO fue destacado como "referente del periodismo político digital".
Mahiques confirmó que Milei va a cajonear la designación de la cuñada de Alconada Mon

Mahiques confirmó que Milei va a cajonear la designación de la cuñada de Alconada Mon

LPO
"El Senado lo habilitó, no obligó al Presidente a firmar el decreto", dijo el ministro de Justicia.
Patricia le avisó a Jorge Macri que se corre de la Ciudad: "No hice 50 años de política para terminar cambiando veredas"

Patricia le avisó a Jorge Macri que se corre de la Ciudad: "No hice 50 años de política para terminar cambiando veredas"

LPO
Bullrich cree que está frente a la última oportunidad para llegar a la presidencia. "Me queda un solo tiro y quiero jugar arriba", afirmó.