La Libertad Avanza
Revelan que la mamá y la tía de Adorni trabajaron durante años en la legislatura bonaerense
Además, el vocero logró que nombren y asciendan a su hermano en Defensa y sumó veinte asesores en la vocería.

 El ajuste libertario para achicar el gasto público y conseguir el déficit cero a toda costa mientras se discute en el Congreso la privatización de las empresas del estado, tiene al vocero presidencial, Manuel Adorni, como uno de sus defensores más aguerridos ante la prensa.

Eso no fue un impedimento para que su hermano, Francisco Adorni, consiguiese un contrato de más de dos millones de pesos como asesor en el Ministerio de Defensa y a las pocas semanas ser ascendido con un sueldo de cinco millones, como publicó en exclusiva LPO

 [Ascienden al hermano de Adorni en Defensa: será auditor y ahora cobrará 4 millones]

Además, en medio del "ajuste más grande de la humanidad", como se jacta Milei, Manuel Adorni no para de sumar altos cargos en la Subsecretaría de Vocería. En las últimas semanas, metió un festival de nombramientos en el Boletín Oficial: sumó 19 altos cargos a su oficina. Esto a pesar de que el gobierno redujo casi al mínimo la difusión sobre actividades oficiales.

Ahora, Clarín reveló que la mamá y la tía de Adorni trabajaron durante años en la Legislatura de provincia de Buenos Aires en los bloques del Frente para la Victoria y del Frente Renovador.

Susana Pais, tía de Adorni, es planta permanente de la Cámara de Diputados bonaerense y presta servicios para la peronista Marcela Basualdo en el bloque de Unión por la Patria mientras que su mamá, Silvia Pais, se jubiló en 2020. Según la nota firmada por Emiliano Russo, habría trabajado años en la misma Legislatura.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    soberano
    Hace 7 días
    17:40
    Toda la flia, ratas. Bah
    Responder
  • 3
    mario eugenio vidal
    Hace 7 días
    16:39
    "Además, en medio del 'ajuste más grande de la humanidad', como se jacta Milei, Manuel Adorni no para de sumar altos cargos en la Subsecretaría de Vocería. En las últimas semanas, metió un festival de nombramientos en el Boletín Oficial: sumó 19 altos cargos a su oficina. Esto a pesar de que el gobierno redujo casi al mínimo la difusión sobre actividades oficiales."

    Qué bueno que en un contexto en el que no hay plata por la crisis a la que nos arrastró el kirchnerismo los pocos recursos disponibles se utilicen para lo verdaderamente necesario y aquello que hará la diferencia en el futuro de nuestro país y que se hayan cortado los curros de la casta política.
    Responder
  • 2
    laporotaonline
    Hace 7 días
    15:41
    Este gobierno empecinado en destruir el estado y la Familia... Desde adentro y con la tuya
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    Hace 8 días
    10:57
    Y qué se puede esperar de un nene bien que se recibió de secundario en el privado tradicional más careta de La Plata y después no pudo pasar ni a segundo año en la Universidad Pública y se fue entonces a la UADE, donde se vinculó con otros de igual calaña. Hoy el tonterío de pibes libertarios se divierten con sus ironías pero bueno, sepan que estamos ante la rebelión de los giles.
    Responder
    • 2
      juani
      Hace 8 días
      11:16
      de profesion twittero porque en su puta vida ejercio de contador. Y ni hablar que no le dio la nfta para recibirse en la UNLP.
      Responder
Noticias Relacionadas
Ascienden al hermano de Adorni en Defensa: será auditor y ahora cobrará 4 millones

Ascienden al hermano de Adorni en Defensa: será auditor y ahora cobrará 4 millones

Por Augusto Taglioni
Francisco Adorni pasó de atender un bazar a ser auditor del ministerio de Defensa. En enero fue nombrado asesor con un sueldo de 2,6 millones.