Renunció Leunda, el asesor de Alberto apuntado por Cristina por el chat explosivo
El jefe de asesores de Casa Rosada aparecía mencionado por los jueces que viajaron al Lago Escondido.

 Julián Leunda, jefe de asesores de Casa Rosada, renunció este martes luego de la presión del kirchnerismo por el escándalo de los chats entre jueces federales, funcionarios porteños, directivos del Grupo Clarín y ex agentes de inteligencia.

En Casa Rosada confirmaron a LPO que Leunda, del riñón de Alberto Fernández, presentó la renuncia esta tarde. José Manuel Ubeira, el abogado de Cristina Kirchner en la causa del atentado, había apuntado contra él con nombre y apellido.

"Hay un gran protagonista que no hay que olvidar, que es Leunda el jefe de asesores de la Presidencia de la Nación. El cual espero que hoy al mediodía renuncie o que el Presidente le pida la renuncia. Porque si el Presidente no le pide la renuncia a Leunda quiere decir que el Presidente es parte de lo mismo", dijo Ubeira el lunes en una entrevista en radio Futurock.

Noticia en desarrollo

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jose.colella.87
    06/12/22
    22:13
    Otra mas adentro de los cogidos. Es increible.
    Responder
Noticias Relacionadas
Tras la presión de Cristina a su jefe de asesores, Alberto pidió a los medios que informen del escándalo de los chats

Tras la presión de Cristina a su jefe de asesores, Alberto pidió a los medios que informen del escándalo de los chats

LPO
El Presidente hizo una cadena nacional para pronunciarse sobre el tema, pero evitó referirse a Julián Leunda, que aparece en los chats y es cercano al dueño de C5N, Fabián de Souza. El abogado de Cristina le pidió que lo eche.