"Poner el nombre de Milei fue una torpeza"
El ex ministro Hernán Lombardi, del ala dura del PRO, se plegó a Macri y Bullrich y cuestionó el veto a Javier Milei que hizo la mesa de Juntos por el Cambio.

 El ex ministro macrista Hernán Lombardi dijo que fue una "torpeza" vetar a Javier Milei en Juntos mediante un comunicado oficial, en consonancia con la postura del ala dura del PRO que encabezan Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

"Incluir a Milei es producto de la premura, yo creo que las ideas hay que discutirlas en el plano de las ideas y no en el plano de las personas", dijo el diputado a Radio con Vos.

"En términos particulares me parece casi una torpeza, porque si vos sos la fuerza que ganó las elecciones el año pasado y hay un emergente nuevo, le estás dando una entidad, fue producto de la premura y la velocidad con que se hacen las cosas. Tampoco es tan grave pero hay que ser cuidadosos", dijo Lombardi.

Milei blanquea el acuerdo con Macri y Bullrich que rechazó Juntos 

"Uno siempre tiene que aprender, hay algunas cuestiones para reflexionar. El fondo de la cuestión es así, evidentemente otras fuerzas intentan dividir pero eso es parte del juego de la política, fuerzas que intentan buscar divisiones dentro de otras fuerzas, no es novedad, lo que pasa es que eso hay que explicarlo y no ponerlo con nombre y apellido", dijo Lombardi.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    tempus
    02/05/22
    14:06
    Lombardi, el gobierno de Cambiemos fue una torpeza...
    Responder
Noticias Relacionadas
Milei anunció la privatización de los medios públicos y suena Lombardi para manejarlos

Milei anunció la privatización de los medios públicos y suena Lombardi para manejarlos

LPO
En el sector no creen que pueda venderlos sin antes pagar un costo laboral muy alto y dudan de la rentabilidad. El viejo plan de Lombardi para achicarlos y mudarlos a Tecnópolis.