Libertarios
Plan Drácula: Los libertarios temen que Bertie active un proyecto de compraventa de sangre
El diputado de La Libertad Avanza ya había propuesto alambrar el mar para que no se extingan las ballenas.

Los libertarios ahora temen que Alberto Tiburcio "Bertie" Benegas Lynch desempolve un proyecto de compra y venta de sangre.

El Plan Drácula, como le dicen al proyecto en La Libertad Avanza, es otra de las ideas extravagantes del diputado que en las últimas horas sacudió a todo el arco político con la idea de eliminar la educación obligatoria y que los padres decidan si los chicos estudian o trabajan.

Eso le valió el reproche de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano, que compartió en su cuenta privada de Instagram una imagen con el texto "hombres trabajando, niños estudiando".

La compra y venta de sangre existe en otros países como Estados Unidos, en donde el donante puede recibir pagos de hasta 1000 dólares. El proyecto va en línea con el mercado de órganos del que llegó a hablar el propio Javier Milei en la campaña, una idea que fue sostenida por su canciller Diana Mondino y que generó la mayor controversia durante el año electoral.

Las propuestas de los Benegas Lynch siempre causan alboroto aún entre los libertarios. En la campaña, Bertie propuso privatizar el mar y explicó que las ballenas se extinguen porque no hay alambrado.

Su padre, que es Benegas Lynch hijo, causó un tembladeral en La Libertad Avanza cuando en el cierre de campaña de Milei propuso romper las relaciones diplomáticas con el Vaticano.

"Hay que calmar al Conde Benegas Lynch", bromean en La Libertad Avanza, en donde no ocultan la inquietud por la difusión de las propuestas de Bertie.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    Pepe Canteros
    09/04/24
    19:41
    eran chistes muy festejados en el clubHouse.
    Desgraciadamente un pueblo ignorante le dio el poder.
    ese es el resultado
    Responder
  • 6
    freddy enriques hidrovia
    09/04/24
    13:40
    este benegas lynch es un onanista mas de la banda del loco corrupto milei
    Responder
  • 5
    unaportemas
    09/04/24
    09:04
    Ahí lo tenes al ... !!!
    Responder
  • 4
    tempus
    08/04/24
    23:14
    Los libertarios ya no saben cómo esconder el tren fantasma con el que llegaron al gobierno, la cómica Lemoine, los chapasangre Benegas Linch (y el otro salame lo llama "prócer" a ese viejo desviado...), la senadora empleadora de toda su familia y el taxi boy del Pami de Rosario...
    Responder
  • 3
    tatainti
    08/04/24
    19:09
    Pero cuanto cinismo!! Qué problema hay con vender la sangre? Si en este país millones de culos rotos venden su dignidad por $5.000 a cambio de un voto a un peronista cagador serial.
    Responder
    • 4
      sesima
      08/04/24
      20:56
      Sip y el 56 % de pelotudos de este país les encanta que le rompan el culo y ni siquiera por 5.000 pesos, se dejan gratis como vos. Viste? que aparte de romperle el culo graciosamente, arriba del abuso te dejaron un clavo de 45.000 millones de US, y no un peronista cagador serial, sino un recontra cagador y endeudador serial, un Messi de las finanzas que vino por su segundo tiempo. Te suena?. Te acordás?.

      En cuanto al payaso este de Benegas (así y a secas), déjalo que siga tirando globos de ensayo para entretener a la gilada, si después de todo no va a salir nunca lo que pajea mentalmente porque aparté de irracional es jurídicamente inviable, mientras te distraes con las boludeces de ese 4 de copas, la bicicleta de Totito va tomando velocidad.

      Yo que vos dejaría de ocuparme de lo que diga el Cuadimodo de Berty y comenzaría a prestarle más atención al dólar y todo lo que financieramente se relaciona (ya lo vas a ver y pronto). No digas después que no te avisaron.
      Responder
    • 5
      jose.colella.87
      08/04/24
      20:05
      Es precisamente por el que es alarmante cada vez que en un pais con la miseria que tiene Argentina se plantea vender organos/sangre/culo; la gente lo hace.
      Pregunta en Tailandia, golpea cualquier puerta, y los padres te "alquilan" a la hija de 5 años por 100 dolares.
      Responder
  • 2
    jose.colella.87
    08/04/24
    17:58
    Estos tiran lo de la venta de organos antes de mitad de año
    Responder
  • 1
    thelma carozzio
    08/04/24
    15:53
    yo estoy interesada en la cabeza de bertie. quiero comprarla para sacarle la mierda de adentro y usar el craneo para plantar un potus.
    Responder
Noticias Relacionadas
Benegas Lynch cruzó a Macri: "No traten de domarlo a Milei"

Benegas Lynch cruzó a Macri: "No traten de domarlo a Milei"

LPO
El referente ideológico del libertario sugirió que buscan hacerlo retroceder "en sus extraordinarias propuestas".
El principal asesor de Milei insiste con privatizar el mar: "Las ballenas se extinguen porque no hay alambrado"

El principal asesor de Milei insiste con privatizar el mar: "Las ballenas se extinguen porque no hay alambrado"

LPO
Alberto Benegas Lynch apoyó la idea de su hijo Bertie, que explicó que las ballenas se extinguen porque no tienen alambrado como las vacas.
El referente ideológico de Milei propuso romper relaciones diplomáticas con el Vaticano

El referente ideológico de Milei propuso romper relaciones diplomáticas con el Vaticano

LPO
Fue en el cierre de campaña libertario. El economista Alberto Benegas Lynch, considerado "prócer" por Milei, acusó al Papa Francisco de "totalitario". La respuesta de la Iglesia.