Sandra Pettovello no da entrevistas y no apareció públicamente desde que estalló la crisis en Capital Humano que amenazó su permanencia en el gobiero.
Por eso la aparición de un video reproducido en un celular por sus propios "militantes" se entendió como una prueba de resistencia en medio de las versiones de cambios en el gabinete.
El video se reprodujo en la noche del jueves en el Obelisco, adonde alrededor de 25 militantes se reunieron para respaldar a la ministra. "No voy a renunciar", dijo. "Vine acá para bancar a mi amigo y a mi amigo solo no lo voy a dejar", dijo Pettovello.
"No quiero llorar mucho porque después dicen que ando lloriqueando por ahÃ", dijo la ministra respecto del anticipo de LPO sobre la crisis de llanto en la que cayó el domingo el fin de semana en el que despidió a Pablo de la Torre.
"Soy una ciudadana común que metà los pies en el barro y no los voy a sacar", dijo la titular de la Capital Humano. "Hagan lo que me hagan, ya estoy adentro y no voy a parar", dijo.
Pettovello les pidió a los militantes que la contacten por Instagram: "Yo estoy conectada con la gente de verdad", les dijo. "Más allá de que digan que somos unos inútiles, es todo lo contrario", dijo.
"¿Qué somos? Leones, ¿Qué somos? Leones. ¿Qué somos? Leones", le exclamaron los militantes. "Pettovello, Pettovello", corearon ayudados de un megáfono.
"Sandra querida, el pueblo está contigo", la despidieron con una licencia poética. Antes del final de la conversación, con la ministra aún en lÃnea, los militantes pidieron mandarle un saludo al periodista Eduardo Feinmann y lo insultaron.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Maravilloso el pelotudo grandote al final del video que grita " Somos muy pocos pero las fuerzas del cielo son muchos más..." jajaja
Son unos soretes mesiánicos...
Liberal argentino, la cumbre de la idiotez humana
Queda demostrado con este emotivo acto que pelotudos sobran en este país.
Hice mis averigüaciones con un amigo que está en la joda esta de "inteligencia" y me comentó que Johnny (YONI) Güemes resulta ser un troll de cerimedo que vive en el conurbano. Parece que vive con la mamá y es conocido como un resentido desclasado y violado. Lo dejan ser porque les da lástima hasta a los propios insensibles de Cerimedo y compañía. Dicen que el chabón está obsesionado con NYC porque nunca pudo salir más allá de algún que otro viaje a la costa. Lo peor es que realmente se llama "Johnny", lo que nos demuestra que su negrura es totalmente proporcional a su agresión verbal descontrolada. Parece que tampoco terminó el secundario.
Me encanta, ahora se vienen los insultos desadorados del "Yoni". Disfruto ver su escritura toda atolondrada, desquiciada y poco coherente.
Excelente data la suya!!
Jhonny jajaja un conspicuo opinador recibido en la universidad de "la salada".