Frente de Todos
Pérsico lanzó su partido con guiños a Massa y tomó distancia de Alberto: "No tenemos candidato, nos une el espanto"
El líder del Movimiento Evita lanzó presentó "La Patria de los comunes" junto a otras organizaciones sociales.

Los movimiento sociales afines al Gobierno lanzaron su propio partido sin brindar su apoyo a Alberto Fernández y con un sugestivo guiño a Sergio Massa.

"No tenemos candidato, nos une el espanto", dijo Emilio Pérsico, el líder del Movimiento Evita que encabezó la presentación del partido, llamado "La Patria de los comunes".

Paciencia y cinismo

En la Rosada estaban expectantes por el lanzamiento del partido de los movimientos sociales, en momentos de tensión con las organizaciones que no responden al Gobierno por la "depuración" de los beneficiarios de planes sociales que impulsa la ministra Victoria Tolosa Paz

Si el candidato mejor posicionado es Massa va a ser porque el salario le ganó a la inflación y será quien conduzca con distintas expresiones que lo acompañen y ahí vamos a estar.

Pero no hubo guiños a la candidatura de Alberto, que se respaldó en el Evita durante todo su mandato como brazo político principal.

En cambio, el ministro de Economía recibió un inesperado respaldo durante el acto realizado en el Torcuato Tasso, en San Telmo.

"Si el candidato mejor posicionado es Massa va a ser porque el salario le ganó a la inflación y será quien conduzca con distintas expresiones que lo acompañen y ahí vamos a estar", dijo Daniel Menéndez, de Barrios de Pie, otro de los referentes del nuevo partido.

En el lanzamiento también habló la pareja de Pérsico, la diputada Patricia Cubría, que se metió en la pelea brava de pelearle a Fernando Espinoza la candidatura a intendente de La Matanza.

La diputada Patricia Cubría.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    jose.colella.87
    26/02/23
    09:44
    Persico aliado del ministro de economia mas ajustador desde Cavallo...
    Se te cagan de risa en la cara.
    Responder
  • 3
    rambin
    25/02/23
    11:42
    seguro que trabajaste mucho
    Responder
  • 2
    noboludeenasergio
    25/02/23
    03:30
    En menos de 10 años ponen al presidente de Argentina.
    Al gobierno que viene (que no va a ser peronista) le van a hacer la vida imposible y es muy probable que no termine el período.
    El plan (que lo diseñó el G2 cubano) tiene como objetivo principal que Massa luego asuma como presidente. En ese momento, se pelean con el peronismo, le hacen la vida imposible también y lo queman. Y ahí se termina el peronismo en Argentina.
    Este este es el plan B (plan largo).
    El plan A (plan corto) era matar a Kristina y ganar las elecciones con la "Kristina Mártir". Y ahi pelearse y quemar al peronismo.
    Si alguien piensa que estos son de izquierda, le está errando feo. Son todos comunistas solapados.
    Con el boludo de Alverso les fue bárbaro. Tienen caja, territorio, votos cautivos, son los dueños de la calle, se infiltraron en el ejecutivo y el congreso. Ahora lanzaron el partido político.
    Kristina mató al peronismo y Alverso lo enterró.
    Responder
  • 1
    25/02/23
    01:09
    La aceleración de la zurda y estos armados se la debemos al "amigo" mugricio.
    Responder
Noticias Relacionadas
Kicillof suma al gobierno a dirigentes del Movimiento Evita y Barrios de Pie

Kicillof suma al gobierno a dirigentes del Movimiento Evita y Barrios de Pie

LPO (La Plata)
Daniel Menéndez asumirá en el ministerio del Cuervo Larroque y Gildo Onorato, del Evita, en un área vinculada a las cooperativas.