Elecciones 2023
Patricia reconoció que a Milei le fue mal en el debate y confirmó las tensiones con Macri
Bullrich admitió que el libertario "tiene muy poca experiencia" y también se despegó de la estrategia de agitar el fraude: "No hubo y formalmente nadie presentó una denuncia".

Patricia Bullrich reconoció que a Javier Milei no le fue bien en el debate con Sergio Massa, dijo que tiene "muy poca experiencia" y también se despegó de la estrategia de agitar el fantasma del fraude, lo que confirma la tensión entre el libertario y Mauricio Macri revelada por LPO.

"Lo de anoche fue un debate encuadrado en un político profesional con mucha adicción a la mentira, muy coacheado, frente a una persona con muy poca experiencia y se notó", lamentó la presidenta del PRO. "Está acostumbrado a otro tipo de lugares o espacios", agregó sobre Milei, confirmando que la sensación en el PRO es que su nuevo socio perdió el debate.

"Evidentemente Massa copó la escena, eso está claro", respondió Bullrich cuando le consultaron sobre los errores de preparación de Milei que le impidieron tomar la iniciativa en el debate. 

"(Massa) generó un envolvimiento general del debate, sobre todo en la primera parte. Ya después me parece que se emparejó bastante más. Todo el tiempo intentó salir o desviarse o no responder las cosas que se le preguntaban. Tampoco Milei lo aprovechó demasiado", lamentó la ex candidata. "En la dialéctica del debate cuando uno lo veía Milei seguía la agenda de Massa", añadió en una entrevista con Teledoce de Uruguay.

La sensación general es que hay dos alternativas muy distintas en Argentina: el profesionalismo, el político profesional, el político que las sabe todas; y una persona que le meten una estrategia de arrinconarlo y le cuesta salir de ese rincón

"La sensación general que después aparece es que hay dos alternativas muy distintas en Argentina: el profesionalismo, el político profesional, el político que las sabe todas, el político del palabrería; y una persona que le meten una estrategia de arrinconarlo y le cuesta más salir de ese rincón y tomar el centro de la escena. Eso sin duda pasó",completó Bullrich

En el PRO creen que Milei perdió el debate

Un dato llamativo es que Patricia no salió a defender a Milei por los medios argentinos, acaso para evitar responder sobre la sensación mayoritaria que dejó el debate, y brindó una entrevista a la televisión uruguaya, donde igual terminó admitiendo las fallas de su aliado.

La jugada de diferenciación fue muy evidente en otro tema sensible para el libertario y es su estrategia de agitar el fraude, de la que Bullrich se despegó completamente. LPO había anticipado que en el PRO generaba incomodidad la apuesta de seguir el modelo de Trump y Bolsonaro.

"Desde mi punto de vista lo que hay en Argentina es un sistema obsoleto que hay que cambiar, de boletas que se roban, que se llevan del cuarto oscuro, y hay muchos ciudadano que cuando entran a votar no encuentran la boleta que quieren", indicó Patricia.

"Ahora, uno no puede decir que en Argentina haya habido fraude. No hubo fraude y formalmente nadie presentó (una denuncia). Puede haber mucho en las redes diciendo que hubo fraude, pero oficialmente ningún partido lo dijo", planteó la presidenta del PRO. "En todos los escrutinios definitivos, todos los partidos firmaron que en la Argentino no hubo fraude. Eso es lo válido", insistió.

Milei explotó contra Macri por la falta de fiscales y bajó a los invitados del PRO del debate

Los dichos de Bullrich confirman la tensión entre el macrismo y La Libertad Avanza, al punto que ayer Milei bajó a todos los invitados del PRO del debate y cuestionó a Macri durante su discurso. El ex presidente pareció despegarse de su nuevo socio y se fue de viaje a Chile "por motivos personales" y a jugar al bridge. Este lunes regresó para lanzar su candidatura en Boca.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    tempus
    14/11/23
    18:21
    Bien Pato, al fin te diste cuenta de una... En las próximas elecciones, podés anotarte para concejal...
    Responder
  • 9
    yosi
    14/11/23
    09:56
    La inutil y corrupta borracha le dice al loco lo que ella no supo hcer en el debate.
    Que lindo es ver en la Ln+ como se autodestruyen los globertos.
    Responder
  • 8
    evolución
    13/11/23
    21:02
    Nona, ya empezó a ver la novela de la tarde?
    Responder
  • 7
    blacrock
    13/11/23
    19:26
    Vos no tenes autoridad.-
    Sos la gran perdedora
    Responder
  • 6
    sevan1980
    13/11/23
    17:12
    Macri es mufa. Ya hizo m a larrata/ vidal/ bulrich/ lousteau, ahora va por Peluca
    Responder
    • 7
      jose.colella.87
      13/11/23
      21:18
      Mufa es cuando traes mala suerte, no cuando deliberadamente haces perder a alguien...Argentina saliendo campeona del mundo desterro esta pelotudez de que es "mufa"...es un forro, pero no es "mufa"
      Responder
      • 8
        adriano cordobes
        14/11/23
        15:46
        es mala onda, es yetta, es todo lo que está mal... así como el desquiciado habla de las "fuerzas del cielo", cosa que es de un mesiánico, el mafioso es realmente la representación de la maldad sobre la tierra
        Responde a @jose.colella.87
        Responder
    • 8
      flassi
      13/11/23
      17:49
      Nada más? hundio un pais entero!! macri es el oppenheimer de la mufa
      Responder
  • 5
    jose.colella.87
    13/11/23
    14:40
    Milei o es muy pelotudo, o es un genio que desde el dia 1 juega para Massa...se puede ser tan imbecil de creer que podes ir contra "la casta", y la mitad de esa "casta" te va a apoyar para ir contra si misma?
    Mas alla de que le fue como el culo ayer, es de cuarta lo que le hicieron, como fue de cuarta cuando se lo hicieron a Bullrich.
    Responder
    • 6
      soberano
      13/11/23
      21:05
      Yo no lamento que queden en evidencia los mediocres. Son ellos los que se someten a eso. Después que nos garcan y nos dicen en la cara que si los apoyamos nos van a garcar... lo único que hace falta es que tengamos sindrome de Estocolmo...
      Responder
  • 4
    miguelitocorredor
    13/11/23
    14:33
    Entonces quiere decir que ni Patricia ni Mauricio están haciendo bien las cosas.

    El idiota quería copar la parada pero parece que no le da la nafta.
    Responder
  • 3
    chori guemes
    13/11/23
    14:30
    Y esperen que ahora vuelve el gato de shile y le termina de boicotear la campaña al peluca, mientras tanto el antitusivo blue sube a precios record.
    Responder
  • 2
    soberano
    13/11/23
    14:28
    La de la campaña de ¨la revolución de los viejos meados¨ viene a criticar al esperpento psiquiatrico de la motosierra...entre los dos juntan menos luces que un bulín...No es que Massa dominó el debate, Massa demostró que este loco quiere ser jefe de un estado cuyo funcionamiento y reglas desconoce por completo. No contestó preguntas, y las que contestó mejor que no las hubiera contestado.
    Responder
  • 1
    flassi
    13/11/23
    14:22
    Dejá Pato, no ayudes más...
    Responder
Noticias Relacionadas
La derecha del mundo, unida: casting para el compañero de fórmula de Trump, euforia de Bannon y expectativa por Milei

La derecha del mundo, unida: casting para el compañero de fórmula de Trump, euforia de Bannon y expectativa por Milei

LPO (Washington DC)
Empezó la CPAC, una conferencia anual para los políticos conservadores y de ultraderecha. A la espera de Trump, Milei y Bukele, Bannon pronosticó 50 años de MAGA. Casting informal para ser el vice republicano.

Fue primicia de LPO: Milei confirmó que avanza hacia una fusión con el PRO

LPO
"Se dio de modo espontáneo y natural después de la elección de octubre y se dio en la Cámara", dijo el presidente confirmado lo que LPO adelantó en exclusiva.
Take Over: Macri armó una cumbre con Villarruel en la pelea con Patricia y Santiago Caputo por los cargos

Take Over: Macri armó una cumbre con Villarruel en la pelea con Patricia y Santiago Caputo por los cargos

LPO
El ex presidente armó una cumbre con Victoria Villarruel para enfrentar al eje de Bullrich con Santiago Caputo. La ministra quiere que la fusión PRO-LLA sea sin Macri.
Patricia le sugirió a Milei que eche a Scioli del gobierno

Patricia le sugirió a Milei que eche a Scioli del gobierno

LPO
Dijo que no sabe si está "alineado" y le apuntó a Francos: "esto no es un tema de amigos". También cuestionó a Giordano y pidió lugares para el PRO.
Un dirigente argentino advierte sobre la entrada de sicarios desde Paraguay por la falta de gendarmes en la frontera

Un dirigente argentino advierte sobre la entrada de sicarios desde Paraguay por la falta de gendarmes en la frontera

LPO
Acusó a Patricia Bullrich de usar a los gendarmes para sofocar las protestas contra Milei. "Si los gendarmes no están custodiando las fronteras, los narcotraficantes bailan", dijo..
Encuesta: Villarruel y Bullrich ya superan a Milei en imagen positiva

Encuesta: Villarruel y Bullrich ya superan a Milei en imagen positiva

LPO
El rechazo a la Ley Ómnibus asciende al 64%, según un sondeo de Zuban Córdoba. La aprobación del gobierno se ubica en 45,7%.