Paro nacional
Patricia quiso mostrar que los colectivos circulan, pero no tenía saldo en la SUBE
Bullrich se subió a uno de los pocos colectivos que circulan por la Ciudad a pesar del paro, pero no pudo pagar el boleto.

Patricia Bullrich se subió a un colectivo para tratar de mostrar cierta normalidad a pesar del paro nacional de la CGT, pero el show le terminó fallando porque no tenía saldo en la SUBE.

La ministra de Seguridad dio una conferencia de prensa afuera de una estación de Constitución que estaba desolada por la falta total de trenes y subtes y de la mayoría de los colectivos. La imagen era atípica además porque casi no había pasajeros esperando el transporte.

Después de hablar con la prensa junto al secretario de Transporte, Franco Mogetta, la funcionaria y su equipo de prensa se subieron a un colectivo que la estaba esperando para sacarse una foto y tratar de mostrar que siguen funcionando a pesar del paro.

"No hay plata, no tiene saldo", le dijeron a Bullrich cuando intentaba hacer el acting de que pagaba el boleto. "No tiene saldo viejo, es un caradura", reaccionó Patricia antes de bajarse del colectivo. Además de que la SUBE no estaba cargada, la ministra no tuvo en cuenta que el boleto se paga al subir.

El gobierno escala la pelea con la CGT ante la contundencia del paro

Antes del show, Patricia dijo que es un "paro de la debilidad" por las supuestas presiones de los sindicatos para que se cumpla la medida de fuerza. "No hay acatamiento", dijo además la ministra.

"Salgan y utilicen su auto que no hay problemas de seguridad, el país necesita que trabajemos", pidió Bullrich. "Todos los que han hecho actos de violencia demuestran una situación de debilidad, porque si para hacer un paro tenés que atacar un colectivo es porque estás en una situación de debilidad. Es el paro de la debilidad", declaró.

  En tanto, Mogetta anunció que "por primera vez en la historia, la Secretaría de Transporte descontará el día a las empresas que no ofrecen sus servicios". "Las empresas que no han salido a trabajar y que han impedido a sus empleados hacerlo están en connivencia con el sindicato", denunció.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    malebranche
    10/05/24
    10:51
    Y pensar que dicen que del ridículo no se vuelve... En Argentina el ridículo es el Modus Vivendi de tanta gente... Ni Los Simpsons se animaron a tanto...
    Responder
  • 5
    viva_sde
    10/05/24
    07:11
    Haciendo el papel que mejor sabe hacer: pelot*da
    Responder
  • 4
    columba
    09/05/24
    14:26
    Muy triste, el papel que hace esta gente.
    Responder
  • 3
    miguelitocorredor
    09/05/24
    14:15
    Vieja forra !!!

    Vieja pelotuda!!!

    No servís para nada...ni para actuar.
    Responder
  • 2
    tempus
    09/05/24
    13:18
    RIDICULA como siempre.
    Responder
  • 1
    l
    09/05/24
    13:17
    Si no fuera por la cantidad de gente que estan matando, este gobierno seria para cagarse de risa
    Responder
Noticias Relacionadas
Apretado por la baja de la recaudación, Caputo quiere pagar las deudas de las obras públicas con un bono

Apretado por la baja de la recaudación, Caputo quiere pagar las deudas de las obras públicas con un bono

LPO
Ante la falta de fondos, el ministro de Economía convocó a los empresarios de la construcción para ofrecerles una especie de Bopreal del ladrillo.
Adorni metió a su esposa en la comitiva de Milei que viajó a Miami y Nueva York

Adorni metió a su esposa en la comitiva de Milei que viajó a Miami y Nueva York

LPO
La oposición exigió que el jefe de Gabinete informe si su esposa pagó el viaje. También Quirno habría subido a su pareja a la comitiva oficial.
La pelea por la gobernación: Otermín empezó a recorrer la provincia

La pelea por la gobernación: Otermín empezó a recorrer la provincia

LPO
El intendente de Lomas de Zamora estuvo en Carmen de Patagones y Bahía Blanca. Cercano a Cristina Kirchner, tiene buen diálogo con Kicillof.
Costa lanzó el axelismo porteño, pero faltó Kicillof

Costa lanzó el axelismo porteño, pero faltó Kicillof

LPO
El ministro de producción quiere ser candidato a jefe de Gobierno, pero enfrenta la interna del gabinete de Kicillof. Faltaron Larroque y Bianco.
Karina le ordenó a Mahiques que congele las designaciones de los nuevos jueces que Caputo había negociado con los gobernadores

Karina le ordenó a Mahiques que congele las designaciones de los nuevos jueces que Caputo había negociado con los gobernadores

Por Pablo Dipierri
La llegada del nuevo ministro le permite a la hermana del Presidente elegir si acuerda con las provincias o el kirchnerismo.
La Policía de Tucumán secuestró 203 kilos de marihuana y hay seis detenidos

La Policía de Tucumán secuestró 203 kilos de marihuana y hay seis detenidos

LPO
El despliegue de los uniformados se produjo en el marco del Operativo Lapacho.