Patricia Bullrich dijo que si gana Javier Milei va a durar dos meses en el poder y luego regresará el peronismo.
"No seamos boludos", le pidió la candidata a presidenta a la primera plana de dirigentes de Juntos por el Cambio que se reunió este jueves en el centro porteño para respaldarla.
"Nosotros no le regalamos el poder a nadie para que esté dos meses y regrese el peronismo", dijo Bullrich.
Entre los dirigentes que fueron apoyarla estuvo su rival en la interna, Horacio Rodríguez Larreta. "Vamos a ayudar a que Patricia sea la presidenta", dijo el jefe de gobierno porteño.
"Convoqué al equipo nacional de Juntos por el Cambio y analizamos la situación de crisis y desgobierno actual", dijo Bullrich en sus redes. "Para sacar la Argentina adelante, se necesita mucha decisión y coraje para hacer cumplir la ley. En unidad y con firmeza vamos a ordenar el país y terminar con las mafias, los narcos y el uso de la pobreza para beneficio propio", dijo.
La candidata de Juntos se mostró junto a decenas de dirigentes del frente opositor porque busca mostrarse como la alternativa "viable" al peronismo y por eso busca polarizar con Milei. El triunfo de Milei en las primarias dejó a la ex ministra en una posición incómoda, ya que el libertario le roba votos por derecha.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Sus economistas y plan, sin presentar no me dan tranquilidad. Y el solo hecho que sean los mismos que llevaron a Macri a perder en el 2019, tampoco me da confianza. Más de lo mismo, puede producir el mismo mal gobierno del 2015-2019.
Obvio no votaré al inepto de Massa.... hay que ser muy sonso para votar al "pinocho" del peronismo, incapacz de traer un cambio al país.
Tal vez la sra. tenga mala memoria, pues quiénes hicieron posible el regreso del peronismo, derrotado con el apoyo del electorado en el 2015 fue su partido, con los mismos economistas que hoy están y que cuando perdieron las PASO en el 2019, devaluaron el 50%, además de matarnos a tarifazos
LO QUE IMPORTA ES LO QUE LA GENTE QUIERA , Y NO UNA MANADA DE VIVIDORES DEL ESTADO.
http://observatorio.lapoliticaonline.com/presidente
Hay fidanza ... esto solo es desesperación!