Patricia Bullrich confirmó que le pidió a Mauricio Macri que no meta más ruido en la campaña. "Le dije que no es hora de salir a generar problemas ni crÃticas", señaló la candidata de Juntos tras los coqueteos del ex presidente con Javier Milei.
Tras las Paso Bullrich quedó muy complicada en el frente interno. Muy distanciada con Horacio RodrÃguez Larreta, Patricia también debió eludir los ambiguos mensajes de Macri hacia Milei, a quién elogió en cada oportunidad que tuvo.
Solo un triunfo de Bullrich evita la ruptura de Juntos
Como contó LPO, el ex presidente mantiene su doble juego y se ve como el gran power broker tanto si gana su candidata oficial como el libertario.
Más allá de algunas declaraciones de ocasión, Macri no termina de romper con Milei y genera confusión en el electorado de Juntos. "Me dijo que sÃ, que era importante no meter ruido en esta campaña", admitió Patricia en una entrevista con la CNN.
Allà intentó mostrar una imagen de cohesión con el ex presidente que no se constata en la realidad. Como publicó LPO, Macri fue visto entrando casi a escondidas en un edificio de Vicente López que suele visitar Milei. En ese lugar su padre Norberto Horacio tiene sus oficinas.
Cuando el conductor de CNN le preguntó si con "ruido" se referÃa a las peleas con la UCR, que ponen a Juntos al borde de la ruptura, o a los elogios a Milei, Patricia hizo eje en el radicalismo.
"Lo de Mieli habÃa quedado bastante claro con las declaraciones que hizo en tv y en los actos con los que fue. Hablé con él sobre este tema. No es momento para discutir estos temas, le dije que era el momento para hablarle a los argentinos", señaló.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
No conoces los egos infinitos de los políticos!!!
Además Macri, quedaría en pelot.....