Patricia baja el perfil preocupada por el rumbo del gobierno y golpeada por la interna del PRO
La ministra de Seguridad salió herida de la pelea por el PRO bonaerense y en su entorno ven que el gobierno está sin rumbo.

Patricia Bullrich y su entorno decidieron bajar el perfil público, preocupados por la crisis que atraviesa el gobierno de Javier Milei y golpeados por la dura derrota en la interna por el PRO bonaerense.

La ministra de Seguridad pasó de ser una de las voceras más aguerridas del gobierno de Milei a un estratégico segundo plano, con un apoyo casi a reglamento.

En el entorno de Patricia están preocupados por el rumbo de la gestión, los escándalos que estallaron en las últimas semanas como el de Capital Humano y los problemas económicos que empiezan a asomar.

Esa preocupación les fue trasmitida por empresarios y políticos con los que dialogaron en los últimos días y fue lo que la llevó a resguardarse un poco.

La diputada de Patricia que rompió con el PRO se quiso llevar la caja: "Te llevas la gloria, pero no la caja"

Esto se suma a la derrota que sufrió la ministra en la disputa con Mauricio Macri por el PRO bonaerense. Bullrich jugó fuerte en su alianza con Diego Valenzuela y terminó peleada con Cristian Ritondo y la mayoría de los intendentes del partido.

El bullrichismo sabe que perderá la conducción del partido e intentó una jugada judicial para frenar la jugada del macrismo, pero también la Justicia lo rechazo. Una fuente del PRO dijo a LPO que a Patricia le vendieron un escenario que estaba lejos de ser el real y terminó chocando.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    laporotaonline
    Hace 10 días
    12:20
    No sé que va a hacer en la cosecha 2027... Perdón digo en las elecciones tal vez cree su propio partido el HiC!, Haciendo intento de Cambio (no malinterpreten)
    Responder
  • 13
    tito5056
    Hace 10 días
    11:07
    CLARO QUE ES PARA ESTAR NOSTAGICA DE CUANDO FUE MONTONERA, Y PERDIO LA VIRGINDAD , QUE TIEMPOS AÑORADOS, HOY ES TODO TAN COMERCIAL QUE HASTA EL IGNORANTE TROLL DE CHIQUITO REYES PARECE BUENO PARA LOS ENERGUMENOS DE LAS REDES QUE VOTARON ESTE ADEFECIO
    Responder
  • 12
    euskadi
    Hace 10 días
    23:21
    Tranquilos, ya Pato se volverá a reconvertir en otro espacio político. Solo hay que esperar a que avancen los acontecimientos.
    Responder
  • 11
    nh3
    Hace 10 días
    23:17
    Hay pobre Pato!!! ... jajaja jajajaja es una perdedora nata. Tiene el numero 2 grabado en la espalda... Nunca seras nadie
    Responder
  • 10
    chiquitito reyes
    Hace 10 días
    20:45



    *** VAMOS TERMINATOR, NI PIENSES EN SACARLE EL DEDO DEL ORTO A TODOS ESTOS DELINCUENTES ***


    A VETAR Y VETAR TODAS LA VECES QUE HAGAN FALTA, DESPUES QUE DIGAN LO QUE QUIERAN. CON LA FUERZA BENDITA DEL CIELO COMO ALIADA, HAY QUE CONFRONTARLOS, HOSTIGARLOS, HAY QUE ARRASAR CON TODA LA CORRUPCIÓN, DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, TODAS SON LICITAS, NO AFLOJES MILEI, NO HAY QUE DARLES UN MANGO, HASTA AFIXIARLOS Y ANIQUILARLOS HASTA QUE NO QUEDE UN SOLO CORRUPTO DE PIE,

    QUE SE CAGUEN DE HAMBRE TODOS ESTOS INMUNDOS LADRONES.

    TODAVÍA HAY QUE SOPORTAR, COMO AMENAZAN, DIFAMAN, ROTULAN A PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOCEN, SIEMPRE CON EL MISMO PROCEDIMIENTO MAFIOSO, CUANDO NO PUEDEN CON ALGUIEN, BUSCAN LA FORMA DE DESCALIFARLO CON CUESTIONES PERSONALES, CON FALSEDADES, NO LES ALCANZAN LOS INSULTOS, CUANDO OLFATEAN OLOR A SANGRE SE CONVIERTEN EN SALVAJES DEPREDADORES, SON COMO LAS BESTIAS.

    HAY QUE VER EL ESFUERZO QUE HACEN, PARA DENOSTAR,. DENIGRAR Y DIFAMAR, LO HICIERON CON EL PROPIO SANTO PADRE COMO NO LO VAN A HACER CON VOS, SON ARTEROS Y RUINES LOS HIJOS DE MIL PUTAS, LLENOS DE ODIO Y ENVIDIA, FIJATE QUE NO SABEN QUE INVENTAR PARA DEFORMAR LA REALIDAD. Y LA ÚNICA REALIDAD ES QUE ELLOS MISMOS DEJARON UN PAÍS DESTRUÍDO, ARRASADO, EMPOBRECIDO Y EN DEFAULT.

    SON LOS UNICOS CULPABLES

    QUERIDO MILEI A ESTOS CORRUPTOS NI AGUA, QUE LOS DEFIENDA ESTA JUSTICIA PREVARICANTE Y PUTREFACTA QUE NUNCA LOS TERMINA DE CONDENAR METIENDOLOS PRESOS, ENTONCES QUIEN TE PUEDE REPROCHAR ALGO, PERO QUIÉN SE PUEDE ANIMAR A CULPARTE, ES ESTA REPÚBLICA LA QUE COBIJA A TODOS ESTOS DELINCUENTES, VO SABES BIEN, QUE SON TODOS LOS MISMOS. LACRAS SOCIALES, MENTIROSOS PATOLOGICOS, ENORMES DEGENERADOS, POR ESO HAY QUE COMBATIRLOS, HASTA QUE ENTIENDAN QUE ESTO NO VA MÁS, SE ACABÓ LA JODA.

    MILEI NO ESTÁS SOLO Y NADIE TE PUEDE EXIGIR MÁS?.

    HAY UNA SOCIEDAD QUE SABE BIEN QUIÉN ES EL ENEMIGO Y ADEMÁS HAY ALGO BUENO, LOS QUE MÁS LO SABEN, SON LOS QUE FUERON TRAICIONADOS, ESTAFADOS UNA Y OTRA VEZ POR LOS KIRCHNERISTAS, LOS RADICALES, EL PRO Y TODA ESTA BASURA QUE ANDA DANDO VUELTA? VOS SOLO TENES QUE PONERTE LAS PELOTAS Y GOBERNAR. (WAN CHIN PUM)


    Responder
  • 9
    perrofantasma
    Hace 10 días
    20:32
    Y uno tendía a pensar que está impresentable tenía algo de olfato político
    Pobrecita
    Igual con el accidente histórico de este gobierno "el pagar costos políticos" es un línea tan borrosa...
    Responder
  • 8
    Pepe Canteros
    Hace 10 días
    17:48
    De rosario huyó como una laucha.
    No metio preso a ningún capo....revento unos ranchitos y rajó.
    Ninguna financiera, ningun contador..............eso votaron los mamertos.
    Una montonera fracasada
    Responder
  • 7
    soberano
    Hace 10 días
    16:15
    Mala persona esta mujer.
    Responder
  • 6
    hache87
    Hace 10 días
    14:56
    Se lo deben haber explicado mientras se bajaba el segundo tubo de tinto del día y por eso no entendió nada. No hay que olvidarse que no solo es pelotuda, también es borracha
    Responder
  • 5
    papa mono
    Hace 10 días
    14:53
    No puede ser que esta señora no le pague a un peluquero...
    Responder
Noticias Relacionadas
Cornejo cerró con Patricia y enfureció a Macri

Cornejo cerró con Patricia y enfureció a Macri

Por Fabricio Navone (Rosario)
El mendocino trazo un vínculo con la vicegobernadora de Santa Fe que generó tensión en el chat de los gobernadores.
Los legisladores de Patricia no votaron con el PRO y escala la tensión con el macrismo

Los legisladores de Patricia no votaron con el PRO y escala la tensión con el macrismo

LPO
Los diputados bullrichistas no quisieron acompañar el acuerdo de Jorge con el peronismo en la designación de las autoridades del Instituto Electoral.

El gobierno dijo que los manifestantes del Congreso eran terroristas que buscaban un golpe de Estado

LPO
La Oficina del Presidente emitió un comunicado en el que felicitó a las fuerzas de seguridad por la represión.
Los manifestantes desbordaron el operativo de Patricia y el caos se apodera del centro

Los manifestantes desbordaron el operativo de Patricia y el caos se apodera del centro

LPO
El gobierno aplicó el protocolo antipiquetes y corrió a la protesta de la plaza. Pero los manifestantes se dispersaron y el microcentro se descontroló
La Policía de Bullrich le tiró gas pimienta a diputados y complica la sesión

La Policía de Bullrich le tiró gas pimienta a diputados y complica la sesión

LPO
Castagneto y Valdés tuvieron que ser trasladados. En el oficialismo le pedían a Patricia que no se sobrepasara pero no cumplió.
Los libertarios piensan en Patricia y Adorni para encabezar las boletas en la Ciudad

Los libertarios piensan en Patricia y Adorni para encabezar las boletas en la Ciudad

LPO
La Capital elegirá diputados y senadores. LLA quiere hacer pie en el distrito y amenaza la hegemonía del PRO.