Elecciones 2023
Patricia apunta a Carrió por su custodia porteña y su emprendimiento de vestidos
Bullrich investiga el financiamiento de Carrió y cuestiona que Larreta le otorgue una custodia de la Ciudad.

Patricia Bullrich decidió poner bajo la lupa los gastos de Elisa Carrió y apunta a la custodia porteña de la líder de la Coalición Cívica, confirmaron a LPO fuentes cercanas a la ex ministra de Seguridad. La presidenta del PRO también investiga el financiamiento de Lilita y los vínculos con una hermana de Mariana Zuvic, que diseña y vende vestidos.

La tensión entre Bullrich y Carrió aumentó desde que Lilita se alineó con Horacio Rodríguez Larreta. Lilita acusó a Bullrich de espiarla cuando era ministra de Macri y sumó un capítulo más a una pelea con final abierto.

El Congreso investigará la denuncia de Carrió a Bullrich por espionaje ilegal

Meses atrás, Carrió comenzó a publicitar un emprendimiento de ropa que maneja junto a su hija. La marca By Lilitas se especializa en talles grandes, un segmento relegado en el mercado textil. La líder de la Coalición Cívica trabaja con cooperativas y con artesanos para confeccionar las prendas.

Meses atrás, Carrió comenzó a publicitar un emprendimiento de ropa que maneja junto a su hija. La marca By Lilitas se especializa en talles grandes, un segmento relegado en el mercado textil. 

Cerca de Bullrich piensan que en el emprendimiento también participa Slava, una de las hermanas de Mariana Zuvic, una de las protegidas de Carrió. También investigan si parte importante de la producción es comprada por fundaciones vinculadas con el PRO. LPO no pudo confirmar esa hipótesis y fue rechazada de plano en las consultas hechas a las principales fundaciones ligadas al PRO.

En su sitio By Lilitas ofrece 10% de descuento si los pagos se realizan a través de una transferencia bancaria.

Lilita promocionando uno de los bolsos que produce con su hija.

En el entorno de Patricia también se quejan de los recursos que el gobierno porteño supuestamente destina a la custodia de Carrió. Tiempo atrás Carrió tenía asignada una custodia permanente de tres policías de la Ciudad , en total nueve por día para cubrir tres turnos. "Pero no es solo eso, también hay que contar los móviles, la nafta, las comidas y todos los recursos que salen de la Ciudad", se quejaron en el entorno de Bullrich.

El gobierno de Rodríguez Larreta le puso la custodia luego que la líder de la Coalición Cívica sufriera amenazas de muerte.

"Mientras que Patricia anda por la vida sin custodia, Lilita usa los recursos de la Ciudad. Patricia también sufrió amenazas cuando fue ministra", dijeron las fuentes consultadas a LPO. 

Carrió tiene una custodia asignada por la Justicia: como la ex diputada sospechaba de la Federal, que manejaba Bullrich, quién se ocupa de protegerla es la policía porteña.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    fj
    Hace 5 días
    10:07
    Como esta la politica tienen los politicos tiempo para dedicarse a otras actividades particulares?
    Responder
  • 2
    argentine-tax-payer
    Hace 5 días
    09:36
    Jaja, para asesinar a la gorda necesitás un obús de artillería, si toda esta runfla vuelve o la otra sigue estamos en graves problemas.
    Responder
  • 1
    tempus
    Hace 5 días
    18:38
    Y esta gente nos quiere gobernar a partir de 2023? Pero si son una bolsa de gatos...
    Responder