Libertarios
Exclusivo
Pareja se atrincheró y solo le responde a Lule, los trolls de Caputo amenazan: "Si nos cagan rompemos con el Gobierno"
El armador de Karina se encerró en un estudio jurídico del microcentro con la lapicera y manda a los elegidos a un templo evangélico en La Plata. Las Fuerzas del Cielo se sienten afuera.

Sebastián Pareja se atrincheró en un estudio jurídico de calle Balcarce con la lapicera para cerrar las listas y el sector de Santiago Caputo amenaza con dejar el gobierno si los dejan afuera.

El armador de Karina Milei en la provincia sólo le responde los Whatsapp a Eduardo "Lule"  Menem, el armador nacional de la hermana del presidente, uno de los enemigos internos de Caputo.

"Si nos cagan rompemos con el Gobierno", dicen en Las Fuerzas del Cielo, el espacio de Caputo. Este acercó al presidente Milei una lista de 20 candidaturas en toda la provincia incluyendo concejales, pero tiene una exigencia intransigente: seis diputados provinciales para nutrir el bloque de Agustín Romo en la Legislatura. 

Como ese pedido no está siendo cumplido por Pareja a horas del cierre de las listas, los Peaky Blinders ya hablan en tono de retirada del gobierno. "Cómo sostenemos el veto de Milei en la misa del Gordo Dan si nos cagan", advierten en ese sector. 

Caputo puenteó a Pareja y a Menem con Milei para meter candidatos en las listas 

La bronca es tan grande que por estas horas reformulan la cita de Macabeos que usaron hasta el hartazgo: "La victoria en la guerra depende de la cantidad de soldados", dicen ahora, en lugar del "La victoria en combate no depende de la cantidad de soldados, sino de la Fuerza que viene del Cielo", que usan como slogan de su agrupación política.

Los seguidores de Caputo reformulan por estas horas la cita de Macabeos que usaron hasta el hartazgo: 'La victoria en la guerra depende de la cantidad de soldados', dicen ahora. 

Los Peaky Blinders están chocando de frente con los Menem y con Pareja porque no les cumple lo que la propia Karina había prometido en los últimos días para ensayar una tregua que evite la implosión de la interna del oxidado Triángulo de Hierro, luego que el asesor presidencial disparara el misil de la denuncia contra los Menem que reveló que se quedaron con un contrato de 4.000 millones del Banco Nación.

Pero este sábado, Karina parece haber retomado la línea dura contra Caputo. El procedimiento que eligió Pareja para elegir candidatos dejó pasmados hasta a quienes tuvieron la suerte de entrar en las listas: primero los manda a hacer guardia en un templo evangélico en La Plata, el Centro de Vida Cristiana de 8 y 42. Si son elegidos, van a firmar a una escribanía. Si no reciben la luz verde, deben permanecer en el templo. "Quedan a la buena de Dios", ironizaron en el armado libertario.

Sebastián Pareja se apoderó de la lapicera.

No parece casual que en medio del recrudecimiento de la interna, dos de los armadores de Pareja este viernes hayan sido denunciados penalmente por pedirle un diezmo a los punteros que nombran en las delegaciones del Pami y la Anses.

Los Peaky Blinders protestan porque Pareja les está cumpliendo más a los dirigentes del PRO que a ellos mismos que forman parte de la base militante libertaria. Como anticipó LPO, quienes parecen tener asegurados seis lugares en la Legislatura son los hombres del PRO. La mayor tensión interna por estas horas se da con la lista de la Tercera (Conurbano Sur), donde Caputo quiere colar a Nahuel Sotelo y por ahora solo le ofrecen ser concejal de Quilmes. Al PRO, por el contrario, ya le reservaron un lugar para Alejandro Finocchiaro.

Pareja quiere encabezar la boleta del poderoso sur del Conurbano y meter en el segundo puesto a Myriam Niveyro, bautizada por los celestiales de Caputo como "El Cururú". También reservó un lugar para Luis Ontiveros, su coordinador en La Matanza.

Pareja quiere encabezar la boleta del poderoso sur del Conurbano y meter en el segundo puesto a Myriam Niveyro, bautizada por los celestiales de Caputo como "El Cururú".

En la Primera (Conurbano norte) Pareja hizo firmar a Luciano Olivera, de Malvinas Argentinas, y relegó a un quinto lugar a Luis Palomino, el armador de Vicente López.

"El Nene Vera se está comiendo la Primera", dijeron a LPO en el PRO, en donde por estas horas tratan de pisar con cuidado para no tocar una mina antipersonal. En el PRO se sorprendieron porque en el búnker del Nene Vera, en el Kilómetro 50, desde el viernes por la mañana hay diez patovicas en la puerta.   

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    miguelitocorredor
    20/07/25
    11:58
    Santiago Caputo es berreta hasta en las fotos.

    Sale con fondo de un Ugi's.

    Más berreta y bajo vuelo... imposible de encontrar.
    Responder
  • 7
    lindor69
    20/07/25
    00:04
    OJO... OJITO...QUE KARINA SOLA NO ALCANZA...PARA DARLE TODO EL TIEMPO DEL DIA LIBRE, AL PELUCA.... PARA QUE SIGA NAVEGANDO EN LAS REDES...
    Responder
  • 6
    juani
    19/07/25
    23:56
    Estos parásitos del teclado no van a romper nada porque es eso o vender alfajores arriba del tren.
    Responder
  • 5
    Pepe Canteros
    19/07/25
    20:16
    Alguien va a decir la cara de pasado de merca de Satiaguto?
    No esperemos que se tire de un balcon o se pegue con el auto para hacer alarde de nuestra hipocresia
    Responder
  • 4
    juani
    19/07/25
    19:34
    Johny estás bien??
    Responder
  • 3
    mario eugenio vidal
    19/07/25
    16:51
    Nadie dijo que renovar la política (con gente nueva como Pareja, el nene Vera e integrantes de las familias Caputo y Menem, ambas sin vínculo previo con la política a ningún nivel) era fácil.
    Responder
  • 2
    zinedine zidane
    19/07/25
    16:40
    Nos gobierna gente enferma. Urgente psicotécnico y rinoscopia para ser candidato
    Responder
  • 1
    soberano
    19/07/25
    16:17
    Esto ya parecen escenas de la Colombia narco.
    Responder
Noticias Relacionadas
Karina quiere a Pareja al frente de la Bicameral de Inteligencia y detona la relación con Ritondo

Karina quiere a Pareja al frente de la Bicameral de Inteligencia y detona la relación con Ritondo

Por Pablo Dipierri
El diputado del PRO asegura que Menem le había prometido ese lugar. También se incumplió el reparto de cargos en la AGN.
La interna libertaria volvió con todo: Las Fuerzas del Cielo silbaron a Pareja y pidieron por Traductor

La interna libertaria volvió con todo: Las Fuerzas del Cielo silbaron a Pareja y pidieron por Traductor

LPO
Lilia Lemoine intentó una ovación a "Seba" Pareja, pero recibió un incómodo silencio del público de la Derecha Fest. "Se pensó que era acto peronista", dicen los seguidores de Santiago Caputo.

Santiago se impuso a Pareja en el armado universitario y posicionó a su sello en Bahía Blanca y La Plata

LPO (La Plata)
En la UNS los Universitarios de LLA metieron cuatro asambleístas. En La Plata triplicaron lo de 2024. "Crear más Libertad", el sello de Pareja, solo jugó en una facultad y sacó 126 votos.
Pareja agita la interna en el Conurbano y manda a Los Inquebrantables a chocar

Pareja agita la interna en el Conurbano y manda a Los Inquebrantables a chocar

LPO (La Plata)
Ordenó a sus concejales que muestren en sus bancas banderas del sello que lanzó el mes pasado con el Nene Vera.
Milei le pidió ayuda a Santiago para que no le vacíen el Movistar Arena

Milei le pidió ayuda a Santiago para que no le vacíen el Movistar Arena

Por Javier Laquidara
El presidente quiere que lo escolten Las Fuerzas del Cielo en el acto en el Movistar Arena. Karina amagó con retacearles las entradas.
Pareja y el Nene Vera arman Los Inquebrantables para resistir la avanzada de Santiago y Macri

Pareja y el Nene Vera arman Los Inquebrantables para resistir la avanzada de Santiago y Macri

LPO
En medio de la embestida de los Peaky Blinders, los punteros de Karina lanzaron su propia línea interna.