Libertarios
Buscan al topo
Paranoia total de Milei por la filtración de audios de Karina en la Casa Rosada
Adorni confirmó el lugar de la grabación. La cúpula del gobierno se reunió de urgencia ante el temor de nuevas revelaciones.

En el gobierno empezaron a ver fantasmas hasta en las sombras de las cortinas de la Casa Rosada tras la filtración de audios de la propia Karina Milei, como parte de la saga de las coimas que destaparon las grabaciones de Diego Spagnuolo.

El estado de paranoia total que vive la primera línea libertaria llevó a una reunión de urgencia de la cúpula este viernes por la noche, un horario inusual para el presidente, que suele pasar las noches escuchando ópera en la Quinta de Olivos.

"No podemos entrar en la pelea entre nosotros. Nosotros tenemos que estar unidos, imaginate", se escucha la voz de Karina en uno de los audios publicados por el periodista Mauro Federico en Carnaval Stream.

Casanello furioso por la resistencia de los Kovalivker, ordena el secuestro de computadoras y no descarta detenciones

Desde el jueves por la noche circulaba en ámbitos políticos la certeza de que este viernes aparecerían audios de la propia Karina en las que no se revelaría ningún delito, pero que servirían como un mensaje a Milei de que tienen material de su propia hermana. 

De hecho, las versiones indican que hay 50 minutos de grabación en los que habla Karina, que se darían a conocer la semana que viene. El contenido de esos 50 minutos es lo que tiene en pánico a las altas esferas de la administración libertaria.

Las versiones indican que hay 50 minutos de grabación en los que habla Karina, que se darían a conocer la semana que viene. El contenido de esos 50 minutos es lo que tiene en pánico a las altas esferas de la administración libertaria.

El portavoz Manuel Adorni confirmó la existencia de los audios en un posteo insólito en el que reveló que las grabaciones se realizaron en la Rosada, cuando hasta el momento nadie había dado la ubicación de los audios.

"Si los audios son verdaderos estamos ante un escándalo sin precedentes. Sería la primera vez en la historia Argentina que se graba a un funcionario dentro de la Casa Rosada", dijo Adorni. Luego denunció que la filtración de esos audios tienen "el evidente objetivo de desestabilizar al gobierno e influir maliciosamente en el proceso electoral".

Además de confirmar el lugar de la grabación, Adorni confirmó sin querer que la grabación se dio en el fuero íntimo de la secretaria General de la Presidencia, por lo que descarta de plano una "operación kirchnerista" como la que vienen denunciando los Menem. A menos que alguien de la cúpula del gobierno o con llegada directa a Karina a una distancia privilegiada, se haya hecho kirchnerista luego de grabar a la hermana presidencial.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 28
    pirizta
    30/08/25
    21:05
    Que bólidus que son esto es cosa de el Gato Macri el fino palacios Ritondo Ciro James y el equipo de ingenieros en sistemas de la UNLAM
    Responder
  • 27
    soberano
    30/08/25
    17:21
    Como le gusta decir al Javo y cohorte de idiotas: Lo tienen adentro.
    Responder
  • 26
    biglebowsky
    30/08/25
    12:48
    Todo lo demas... lo hacen solitos:
    su impericia.
    su torpeza.
    su locura. el no saber que se puede y que no.
    y su cipayismo sin limites.
    Responder
  • 25
    biglebowsky
    30/08/25
    12:46
    si esto fuera una carrera de caballos:
    desde las gateras, desde el ¨sport¨...
    mi favorito era ...¨El mago del Kremlin¨. siempre lo pense. no quiere decir que sea el Jockey ganador.
    pero apostaria por El. paga dos pesos.
    inmensamente mas inteligente que la prole riojana...entiende mas y mejor los tiempos que corren.
    y en lectura segmentada, comunicacion y demas yerbas. les saca un campo de ventaja.
    Es odioso. y un HDP.
    y un cinico.
    condicion casi indispensable para entrar a este casino.
    Casualmente... no se lo ve ni se lo escucha.
    Responder
    • 26
      chiquitito reyes
      30/08/25
      18:01
      Del gran Lebowski acá tenemos a DOLUBOWSKY un filmmaker que no se le cae una idea, pero que escribe en forma de crucigramas, HAY QUE ADIVINAR QUE MIERDA QUIERE DECIR, a the Riddler le gusta vestirse con ropa ajena, así que no le vas entender un carajo lo que ESCRIBE, solo quiere hacerse el extravagante. Cuando habla del ?Mago de Kremlin? se refiere a Santiago Caputo, seudónimo que le puso el periodista Carlos Pagni, el mismo que fuera investigado por la jueza ARROYO SALGADO, junto con otros periodistas que abrevaron en las fuentes de la exside y fueron todos procesados por espionaje y luego dicen extorsionaron a la jueza. El sobrenombre surge de la novela ?El mago del Kremlin? de Vadim Baranov, un asesor de Putin que renunció. El falso DOLUBOWOSKY quiere sentirse importante repitiendo las gansadas que lee y dando crédito a tipos como Pagni, sin saber siquiera quien es. Entonces la cuestión es agregar cualquier verdura en un comentario y después ir a otros para demostrar su RIDICULEZ. No se puede creer estos personajes. PERO QUE LO HAY ? LOS HAY
      Responder
    • 27
      l
      30/08/25
      13:28
      El Mongo del Kremlin es un imbecil pasado de falopa, pero...no es hijo de primos.
      Muchas gente cree que se dice como chicana, pero no es chicana; este gobierno esta manejado por gente con retraso mental.
      Responder
      • 28
        kristianconk
        30/08/25
        17:47
        asi es, empezando x el infradotado, cuyo coeficiente intelectual no le da para razonar una regla de 3 simple (tercer y cuarto grado de primaria):


        https://www.infocielo.com/politica-y-economia/el-error-matematico-de-primaria-que-cometio-javier-milei-cuestionar-universidades-n794525
        Responde a @l
        Responder
        • 29
          chiquitito reyes
          01/09/25
          05:27
          Vos terminaste la primaria. Si vos sos un pedazo de piedra. Tomatelas !!!!!!!
          Responde a @kristianconk
          Responder
      • 29
        biglebowsky
        30/08/25
        16:28
        También.
        Lo que no quita que entiende mil veces más los tiempos que corren. Y si no tenes quien marca la comunicación oficial....que hacer y que decir... cuando y como...manejar el lobby....etc etc...
        Si eso no esta ...estas acabado.
        Este es un gobierno de redes. Si eso no funciona...se acabo.
        Responde a @l
        Responder
  • 24
    elliberal
    30/08/25
    12:18
    Ahh y Adorni sabe donde se hicieron las grabaciones, porque seguramente recuerda esa parte del texto y donde y cuando se dijo...el debe haber estado e esa reunión.
    Responder
  • 23
    elliberal
    30/08/25
    12:16
    No hay que ser muy avispado para darse cuenta que esto solo lo pudo hacer alguien con mucho poder, SABIENDO que lo iban a traicionar
    Sera para esto que usaron los 100 mil millones de dolares? Sera que lo hicieron para cobrarse si no les daban carguitos y esto es una advertencia para que los pongan en el 27?
    Ya todos sabemos quien es.... el famoso Mago del Kremlin.... van a largar cosas no graves POR AHORA.. PARA DAR A ENTENDER QUE HAY MUCHO MAS QUE PUEDE SALIR EN EL 27.. si o se da lo prometido...
    Asi que si para el 27 vemos al Gordo Dan a la cabeza y el resto de tuiteros en las listas.. ya sabremos quien fue de manera fehaciente.
    Responder
  • 22
    dariush
    30/08/25
    11:40
    No dejemos de considerar además, que no hay ninguna garantía de que tanto el proceso como los resultados de los actos electorales, no estén controlados. Todos los actores como los recursos técnicos son sospechosos, y no sería nada extraño que Milei obtenga un resultado que supere las mejores expectativas, porque la realidad es que las fuerzas que controlan estos procesos, obtienen el resultado que quieren, en todo el mundo.
    Responder
    • 23
      l
      30/08/25
      13:29
      En este pais jamas se hizo fraude, es algo que sostuve toda mi vida, PERO no tengo duda de que lo van a intentar (y como todo, les va a estallar en la cara)
      Responder
      • 24
        chiquitito reyes
        30/08/25
        18:15
        En el país más corrupto del mundo solo un pelotudo puede sostener eso.
        Responde a @l
        Responder
  • 21
    dariush
    30/08/25
    11:36
    Estos delincuentes berreta actúan bajo la convicción de que el sistema está armado en su totalidad para admitir este tipo de hechos, ya que a la postre son todos cómplices y beneficiarios del mismo. Y también de que es establishment los va a seguir apoyando, pues los concentrados nunca han acumulado tanto de la poca riqueza como ahora (con su lógica ávida. dejan de considerar que es mejor el 50% de 100, que el 70% de 40) . Estoy de acuerdo con que mientras lo banquen la UIA, la SRA, ADEBA, la Amcham, los sionistas, etc, no va a caer, pero sin embargo, de lo que sí deberían acusar recibo los de la banda, es de que esta es una señal para que cambien su modo de operar, que no afanen tan groseramente, que flexibilicen un poco las formas, que hagan un poco más de política que el palo y la zanahoria. Porque el riesgo que corren es mucho más grande, y es que de verdad aparezca una opción nacional, popular, democrática, no corrupta, que los ponga en su lugar y exija el cumplimiento de leyes alineadas con el verdadero espíritu delas mayorías ahora postergadas. Por ahora lo tienen a Francos, un farsante competente, pero falta poco para que también quede invalidado. Una señal de descomposición a observar, es si Luis Caputo se toma el palo, y los deja en la horqueta.
    Responder
  • 20
    chiquitito reyes
    30/08/25
    10:22

    EN ITALIA SI HABLAS DE COIMAS DE EMPRESARIOS ARGENTINOS, HABLAS DEL DEL PRESIDENTE DE TECHINT, PAOLO ROCA

    LA EMPRESA QUE DEFIENDE EN EL CONGRESO MIGUEL ANGEL PICHETTO, DEFENSOR TAMBIEN DE LA VIEJA CHORRA INMUNDA.

    PERO QUÉ CASUALIDAD ¿NO?

    POR ESO, EN LA ARGENTINA SI HAY QUE ENTREGAR UNA CABEZA POR COIMAS, HAY QUE ENTREGAR LA CABEZA DE PAOLO ROCA Y EN UNA BANDEJA LLENA DE MIERDA.

    PERO NI LO ESPERES

    ESTO NO VA A SUCEDER NUNCA, PARA LA JUSTICIA ARGENTINA ES MÁS FACIL ENTREGAR LA CABEZA DE LA HERMANA DEL PRESIDENTE O LA CABEZA DEL PRESIDENTE DE LA CAMARA BAJA DEL CONGRESO, PARA POSICIONAR A ALGÚN CORRUPTO RELEVANTE DEL CONGRESO

    PERO VISTE CÓMO SON LAS COSAS EN NUESTRO QUERIDO PAÍS Y LA INTERPRETACIÓN QUE HACEN LOS CABEZAS DE TERMO DE LA CORRUPCIÓN

    SI MACRI Y LA VIEJA INMUNDA ENTRE AMBOS SE AFANARON UN PBI EN DÓLARES, ESO ES MUCHA GUITA, LA CANTIDAD DE CEROS LOS OBNUBILAN, LOS DESCONCIERTAN Y NO LES DA LA CABEZA PARA HACER NINGÚN CÁCULO, ENTONCES SE PELEAN ENTRE ELLOS PARA EXPLICARNOS QUE NO SON LADRONES.

    TE DICEN LA VIEJA NO ROBO, EL GATO NO FUGÓ. SABES??? ALGUIEN SE LOS LLEVÓ, LOS DÓLARES NO ESTÁN, DESAPARECIERON, POR ARTE DE MAGIA Y JUSTAMENTE ESOS DOLARES SERVIAN PARA QUE NO TE MUERAS DE HAMBRE, PARA SOSTENER AL GARRAHAN

    TODO LO CONTRARIO OCURRE?.

    SI APARECE UN PELOTUDO, QUE HABLA CON LA TIA POROTA, CONTANDOLE TODO LO QUE LE PASA DIARIAMENTE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA Y DENUNCIANDO QUE LOS RETORNOS ERAN DEL 5 % PERO LO LLEVARON AL 8 %, PORQUE ESE 3 % DE DIFERENCIA SE LO TIENEN QUE LLEVAR KARINA LA HERMANA DEL DEMENTE

    ESTA CIFRA SI ES MANEJABLE PARA SU CABECITA Y SALEN A DECIR, ESTÁ CLARISIMO, SON UNOS CHORROS, HAY QUE APROVECHAR Y PEDIR EL JUICIO POLÍTICO AL PRESIDENTE, HAY QUE CAGARLOS A PIEDRAZOS, DE PORRAZO APARECE COMO SIEMPRE EL RAZONAMIENTO DE LOS CUADRUMANOS Y EL PRESIDENTE VUELVE A TENER RAZÓN.

    SON UNOS SIMIOS INMUNDOS


    HABIENDO LLEGADO HASTA AQUÍ, AHORA PODEMOS SERIAMENTE HABLAR Y HACER UN CALCULO CON LAS CIFRAS QUE MANEJAN LOS DENUNCIANTES, LA CORRUPCIÓN ALCANZARÍA A UNOS 6 MILLONES DE DÓLARES POR AÑO.

    ESTIMADOS, ESTO ES UNA BICOCA, PARA EL NIVEL DE CORRUPCIÓN QUE TIENE NUESTRO PAÍS

    HAY QUE HACERLES UN MONUMENTO A LOS MILEI, SE LO MERECEN, POR CÓMO BAJARON EL NIVEL DE AFANO. LOS ANTERIORES SE AFANABAN UN PBI CADA CUATRO AÑOS Y NOS ENDEUDABAN HASTA LAS PELOTAS

    MUCHACHOS SE NOTA MUCHÍSIMO QUE ESTÁN DESESPERADOS, QUE EL KIRCHNERISMO ESTÁ TERMINADO CON EL HIJO BOBO Y LA VIEJA CON TOBILLERA, USTEDES NO AFANAN MÁS Y AQUÍ TIENE RAZÓN NUEVAMENTE EL PRESIDENTE, AL QUE NUNCA ESCUCHÉ DECIR UNA MENTIRA, CUANDO SEÑALA:

    "ESTÁN MOLESTOS PORQUE LES ESTAMOS AFANANDO LOS CHOREOS"

    ESTA ES LA ÚNICA RAZÓN QUE HAY Y EL DEMENTE SE LOS SIGUE GARCHANDO CON LA CHOTA DORMIDA POR EL EFECTO DEL CLONAZEPAM


    (WAN CHIN PUM)
    Responder
    • 21
      alberto baru
      31/08/25
      15:56
      Wan: Gran
      Chino: hijo
      Pum: de pu*a
      Responder
      • 22
        chiquitito reyes
        01/09/25
        05:29
        Miserable basura !!!!!!
        Responde a @alberto baru
        Responder
    • 22
      Rosiyya Tam
      30/08/25
      19:18
      bien descangallado tenes el marote pibe.. SON CHORROS Y DE LOS PEORES, AFANARLE AL DEBIL DISCAPACITADO ; GASEAR NIÑAS ; Y PEGARLE A LOS ANCIANOS te parece POCO? ESTE GOBIERNO DE NAZIS CHORROS ESTA MAS QUE TERMINADO Y ANDA A LLORAR AL CAMPITO PIBITO
      Responder
      • 23
        chiquitito reyes
        30/08/25
        20:46
        Lamento que no entienda nada. Todo lo que describe que pasa se debe a que tienen un tal Mayans en el Senado y un tal Kueider de senador y como si fuera poco otro que se llama German Martinez como jefe de la bancada de diputados peronistas, que le votaron todo a Milei. Ahora el senado reunen 2/3 partes y quieren hacer un golpe de estado. Y sabes... si esto sucede, no es que no vas a comer, vas a dejar de comer por la violencia que habrá. Y como no entendés nada, le vas a seguir echando la culpa al demente, porque vos seguis con un corpiño en los ojos, sin ver nada. ANDA A VOTAR. Vos seguro fuiste a votar. Los jubilados son cagados a golpes y muertos de hambre desde que estaba la señora Norma Plá, año 1991, hace 34 años. En la argentina hay dos millones de discapacitados, cuando voy al Banco Provincia y saco un número para que me atiendan, tengo que esperar hasta que cierren, porque ellos atienden primero a los discapacitados. SEGUÍ MURIENDOTE DE HAMBRE INFELIZ, VOS MERECES QUE TE RECAGUEN DE HAMBRE POR NO VER LA REALIDAD Y POR HACERLE LA VIDA AÚN PEOR A TODOS LOS ARGENTINOS
        Responde a @Rosiyya Tam
        Responder
        • 24
          Rosiyya Tam
          31/08/25
          00:53
          sabes que ? CHIQUITO TENES EL CEREBRO JAJA
          Responder
    • 23
      biglebowsky
      30/08/25
      12:30
      zzzzzzzzzzzzzz.....un compendio de frases hechas.
      y lugares comunes.
      menos mal que Ud. no hace cine....
      Responder
      • 24
        chiquitito reyes
        30/08/25
        13:51
        Si vos sos brillante, escribiendo en morse, para no transmitir nada. No dejes de seguir leyendo mis comentarios de paso te instruís un poco y dejas de ser otro kirchnerista que da lástima, que se cree con las ínfulas y arrogancia para calificar algo. Vos no podés calificar nada. sos un paralitico mental. Explicale a la gente quién es ¨El mago del Kremlin¨. siempre lo pensé... que mierda pensaste, trastornado, no se entiende nada lo que escribis, todas huevadas, una tras la otra. PERO VISTE, NO TE ESCRIBÍ NADA DEBAJO DE TU COMENTARIO. ESTO HABLA DE QUIÉN ES QUIÉN
        Responde a @biglebowsky
        Responder
        • 25
          miguelitocorredor
          30/08/25
          21:38
          Es tan pelotudo que escribe igual que Johnny...

          Ya sabemos que sos vos.
          Responder
          • 26
            chiquitito reyes
            31/08/25
            12:01
            Otra vez fumado ??? Johnniiy Es un artista poniendo en vereda a NEGROS DE MIERDA como vos. Andá a votar a TAIANA, el montonero criminal y pone bombas, que puso a dedo la Vieja inmunda, para que el demente los pasee en la provincia de Buenos Aires. O no te das cuenta que todos son los mismo y entregaron a todos los bonaerenses. QUÉ MIERDA TE VAS A DAR CUENTA, USTEDES SI LA VIEJA PONE A OGGI JUNCOS, ES EL NUEVO PRESIDENTE. CERO CEREBRO Y LIMADO
            Responder
            • 27
              johnniiy guemes
              31/08/25
              18:23
              Este MINEGRITOCHUPADOR. es uno de los peores negros enfermos de este foro. pero la verdad. me hizo cagar tanto de risa con ese posteo diciendo que vos y yo somos la misma persona , que pensé que no había nada mas que agregar. SE HUNDIO SOLITO....y ya no tiene retorno
              Responder
        • 26
          johnniiy guemes
          30/08/25
          16:13
          Es lo que le dije yo al viejo este. Escribe como un nene tímido con retraso maturativo y serios problemas respiratorios. deteniéndose como para oxigenarse cada cuatro palabras. ...insoportable . Pareciera como que el culo grasoso clase 1962 se le traslado al cerebro. y de ahi las consecuencias o sea. NO DICE NADA ...y just el habla de frases hechas .......espantoso
          Responder
          • 27
            chiquitito reyes
            30/08/25
            21:07
            DOLUBOWSKY Y SOYPUTODELANO Son dos viejos chotos que suman entre los dos 190 años, son paseadores de caniches, enormes charlatanes de feria, que se masturban en los foros y se hacen 20 pajas por día con la pija dormida. Tipos enfermos, SOCIOPATAS a los que hay que esquivar como soretes de perros en la vereda o directamente pisarlos.
            Responde a @johnniiy guemes
            Responder
          • 28
            chiquitito reyes
            30/08/25
            21:00
            DOLUBOWSKY Y SOYPUTODELANO .
            Responde a @johnniiy guemes
            Responder
            • 29
              miguelitocorredor
              31/08/25
              18:31
              Putean igual y a continuación uno del otro...

              Si son de inteligentes... Con semejantes lumbreras el país sale adelante...

              Jajajajajajajajajajajajajajajaaaa!!

              Aclaran y la embarran más.
              Responder
              • 30
                johnniiy guemes
                31/08/25
                23:21
                MINEGRITOCHUPADOR. Viste? eso te pasa por chupar tantas vergas. en un solo dia. terminas con el cerebro lleno de leche jajajajajajajajaja estas convencida ahora de que quedaste como un reverendo PELOTUDOP?
                Responder
  • 19
    chiquitito reyes
    30/08/25
    10:12

    LA ÚNICA MANERA DE DESESTABILIZAR UN GOBIERNO EN ARGENTINA. EL PAIS MÁS CORRUPTO DE LA TIERRA.
    NO ES CON AFANARSE UN PBI O 500.000 MILLONES DE PESOS EN UN MES CON DÓLAR FUTURO.

    SOLO ALCANZA CON TRASCENDER UN ENORME PUTERIO, PELOTUDECES, Y OPERACIONES MEDIATICAS DE PERIODISTAS DE CUARTA Y DEL ESPECTACULO

    ES TAN GRANDE LA DECADENCIA QUE HAY, QUE ESTA ES LA ÚNICA OPERATORIA QUE ENTIENDE ESTE PUEBLO DE MIERDA, DE IGNORANTES, BRUTOS Y AMORALES.

    IGUALMENTE HAY QUE AGRADECER QUE PARA RESGUARDAR LA SALUD DE LOS ARGENTINOS, DETRÁS DE TODA ESTA OPERETA, LA MAFIA ENQUISTADA EN EL PODER, NO LE HAYAN DADO LAS GRABACIONES A NINGUN MISERABLE PUTO DE MIERDA, DE ESOS QUE PULULAN POR TODOS LADOS Y AL FRENTE DE LA DENUNCIAS NO ESTÉN POLINO, RINALDI O ALGEL DE BRITO.

    AH!!!! NI TAMPOCO YANINA LATORRE

    ESTÁN PROTEGIÉNDONOS CON CIERTA SOBRIEDAD

    (WAN CHIN PUM)
    Responder
Noticias Relacionadas
Karina prefiere a Adorni para la Ciudad y le marca un límite a Patricia

Karina prefiere a Adorni para la Ciudad y le marca un límite a Patricia

LPO
La senadora le dice a su entorno que prefiere ser vicepresidenta para no confrontar con la hermana de Milei.
Karina le avisó a Villarruel que le van a descongelar el presupuesto sólo si recorta gastos en el Senado

Karina le avisó a Villarruel que le van a descongelar el presupuesto sólo si recorta gastos en el Senado

Por Pablo Dipierri
Adorni mandó una nota al secretario parlamentario, a través de Bullrich. Mayans reveló que llamó a Menem para quejarse y el riojano fue con el cuento a la Rosada.
Adorni dice que va a auditar a los ministros y estalla el gabinete: "Está sobregirado"

Adorni dice que va a auditar a los ministros y estalla el gabinete: "Está sobregirado"

LPO
Los ministros ya cuestionan la necesidad del nuevo jefe de gabinete de "ostentar".
El gobierno armó una nueva mesa política y dejó afuera a Adorni

El gobierno armó una nueva mesa política y dejó afuera a Adorni

LPO
La encabeza Karina y Santiago Caputo no quiso entrar, como anticipó LPO.
Negocian una pax libertaria que incluya a Santiago Caputo

Negocian una pax libertaria que incluya a Santiago Caputo

Por Ignacio Fidanza
El gobierno entiende que Karina Milei tiene que "salir por arriba" de la interna. Los cambios no están cerrados, pero son inminentes.
El hermano de Adorni quiso retomar la campaña en La Plata pero lo gastan con el 3% para Karina

El hermano de Adorni quiso retomar la campaña en La Plata pero lo gastan con el 3% para Karina

LPO (La Plata)
Malestar con el hermano del vocero porque estuvo en Junín y La Matanza, pero no hace nada en La Plata.