Alberto Fernández volvió a reunirse con Cristina Kirchner y Sergio Massa luego de la forzada tregua por la crisis que generó la renuncia de Martín Guzmán.
El presidente, la vice y el titular de la Cámara de Diputados se encontraron el miércoles en la Quinta de Olivos, según confirmó la Dirección de Comunicación del Senado.
La oficina que responde a Cristina salió al cruce de una versión de Infobae acerca que el presidente y la vice habrían acordado avanzar con la suba del dólar turista y en una "desaceleración" de las metas del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
"No se abordaron ninguno de esos temas", informó el Senado, que agregó que en el encuentro estuvo el líder del Frente Renovador.
LPO pudo confirmar que no fue una cena -como sostenía la versión oficial-, sino un almuerzo y que efectivamente participó Massa. La semana pasada también se habían reunido los líderes del Frente de Todos en Olivos.
Vuelve Cristina de El Calafate y se esperan definiciones sobre el gabinete
Ese encuentro fue inicialmente desmentido por la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, que este jueves también negó en conferencia de prensa que ayer se hayan reunido Alberto y Cristina. Poco después la vocera tuvo que replicar el mensaje que confirmó la reunión.
LPO había adelantado que en la coalición de gobierno esperaban el regreso de Cristina Kirchner desde El Calafate para que se discutan una posible reformulación del gabinete, que quedó trunca tras la designación de Silvina Batakis en Economía.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 415/07/2200:02notaron que el único de los 3 que está siempre fresco como una lechuga y joven es massa? como si hubiera hecho un pacto con el diablo.
- 314/07/2216:06LEY DE MEDIOS YÁ.
- 415/07/2208:55Siiii se juntaron para hablar del partido del domingo!!! Es obvio esto!
- 214/07/2215:18Che, vieja trola, el Congreso no es un bulo que podes usar como propio.
- 114/07/2212:58Argentina debería estudiar el Plano Real, que empezó con la creación de un indexador univeral (URV). En Argentina ese indexador ya existe y se llama dólar, pero funciona de manera perversa, pues los empresários lo hacen con el blue, que com pocos miles de dólares sube y no representa la economía real. Bastaria establecer que empresas de determinado tamanho informem oficialmente sus precios en dólar, a la cotisación oficial. A partir de ahi los aumentos máximos permitidos serian los de la devaluación del dólar oficial.
- 215/07/2206:28Excelente