Juntos por el Cambio
Morales a Larreta: "Esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir"
El radical defendió el diálogo con Alberto y dijo que sobre la deuda "tenemos que rendir cuentas todos".

Gerardo Morales defendió el diálogo con Alberto Fernández para acercar posiciones y enviar representantes a la reunión sobre las negociaciones con el FMI, y le mandó un mensaje a Horacio Rodríguez Larreta que no mandará a nadie: "Esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir".

El gobernador de Jujuy argumentó que en el tema de la deuda "tenemos que rendir cuentas todos: el kirchnerismo, el peronismo, el radicalismo, el PRO, Juntos por el Cambio, todos". "Esta deuda que se está negociando la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir y escuchar", agregó en un mensaje al jefe de gobierno porteño.

Larreta es el único de los gobernadores opositores que mantiene la negativa de enviar un funcionario a la reunión en la Casa Rosada porque dice que el tema debe conversarse en el Congreso. "Jugar a las escondidas es una pendejada", había dicho Morales ayer. 

De todos modos, el jujeño justificó la idea inicial de no ir al encuentro y coincidió con Larreta en que "como estaba planteado parecía más un montaje político que una reunión institucional".

Morales habló con Alberto y consiguió una reunión en soledad con los gobernadores de Juntos

"Se modificó el esquema para el día de hoy. El encuentro con empresarios y sindicalistas se va a llevar en otro momento. Le manifestamos la posibilidad de un contacto institucional de Juntos por el Cambio, los 4 gobernadores con los jefes de bloque, y el Presidente accedió, ha tenido una buena actitud desde que hemos planteado el reproche", indicó Morales en diálogo con FM Urbana.

"El Presidente nos pidió que enviásemos hoy a los vicegobernadores o ministros de Hacienda y es lo que vamos a hacer. Y nos garantizan una exposición técnica por parte del ministro Guzmán, que es lo que tendremos lunes o martes de la semana que viene", continuó. 

"Me parece que ya está, no hay que jugar a las escondidas con esto", completó Morales, que admitió que "van a salir los halcones" del PRO a cuestionarlo por enviar al vicegobernador a la reunión.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    argentine-tax-payer
    07/01/22
    09:20
    Blackie no me des ideas que puedo generar acá un clon tuyo y de pilax y esto sería jaja, un descontrol, por ahora no tengo tiempo pero sería una idea genial inventar personajes nuevos que interactuen, nachito fidanza nos lo va a agradecer y no te hagas la tonta y decime que idea propones para salir del chat eterno de laperoniaonline?
    Responder
  • 11
    elfu1973
    06/01/22
    19:36
    Morales es el dinosario que hara perder a JxC en el 2023. En Cordoba se perdio la ciudad por una pelea entre Negri y Mestre....la diputada por el radicalismo hizo perder una votacion por viajar a disney.....los radicales ...no sirve...sino fijense ricardito traidor alfonsin
    Responder
  • 10
    argentine-tax-payer
    06/01/22
    16:23
    Ya te dije mil veces BLACKIE que no seas tan ingenua ni sofisticada en el análisis de las payasadas que dicen/hacen todos estos simios.
    Ellos saben la materia fértil que es la gilada argenta que luego convalida con su voto a cualquiera de todos estos primates chorros.
    Lamentablemente ya pienso que detrás del pianito de tu compu tablet o celu están los deditos de la misma artista:
    BLACROCK=PILEX=DYLAN25
    PORTATE BIEN BLACKIE porque si no voy a empezar a generar cantidad de personajes nuevos para postear y chatear en este teatro abierto de laperoniaonline y te vas a volver loca....jajajajaja....besitos no arrugues y pasame tu celu.
    Responder
    • 11
      blacrock
      06/01/22
      22:15
      Que no sea ni tan ingenua ni tan sofisticada... Ajajajaja si? No me digas.
      Sabes que? Porque no me pasas lo que tengo que escribir campeón y vamos viendo, ehhhhh que te parece!!!?

      =/
      Responder
    • 12
      blacrock
      06/01/22
      22:13
      Sabes que me estás haciendo enojar atp. De Dylan25 ni idea porque aparece poco pero que yo sea Pilex te fuiste al pasto mal, porque Pilex es re k. Con el que puedo acordar a veces.
      Apenas puedo con uno, y me facturas dos más ajajaja. Nahhhj te pasas.
      Responder
  • 9
    Jose Colella
    05/01/22
    14:31
    Va a ganar el mago sin dientes en 2023 si siguen asi
    Responder
  • 8
    anab
    05/01/22
    14:29
    que error salir a vociferar!!!, muy radical k, capaz te dieron algo para tu provincia y estas es tu paga , salir a cafetear
    Responder
    • 9
      blacrock
      05/01/22
      18:49
      En las farmacias - inscriptas - de Jujuy podrán vacunarse con Pfizer.
      Viste lo que es pertenecer!!!!!
      Responder
  • 7
    blacrock
    05/01/22
    14:26
    Tremeeeendo como JUEGA, MORALES al interior de JUNTOS POR EL CAMBIO !!!!!
    Es más astuto que HRL.

    Morales no genera diferencias con el oficialismo, se mantiene cerca, se pega, políticamente se juega por dentro de JUNTOS y se diferencia de HRL q se instaló en evidente oposición del ofic. y quedó mal ante la sociedad.

    Morales diciendo "Esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir" no solo que se hace responsable sino que la usa a favor para jugar con el objetivo de la interna 2023
    Responder
  • 6
    kristianconk
    05/01/22
    13:53
    Viste Milagro lo q es ser forreada?

    - TU PRISION A CAMBIO Q ESTE TURRO LES HAGA EL AGUANTE

    "real politik" d los gorilas OKUPAS d la Rosada....
    Responder
  • 5
    Ceballos Eduardo
    05/01/22
    13:02
    le habran dado algo??
    Responder
  • 4
    yafue
    05/01/22
    12:24
    Grande Morales!! cada vez mas presidenciable sos!!! segui asi!!! a marcar distancia del PRO
    Responder
  • 3
    pilex
    05/01/22
    12:22
    Jamas lo hubiera pensado de Morales... En esta, chapeau...
    Responder
    • 4
      blacrock
      05/01/22
      14:31
      Observen este comentario de #Pilex.

      es el claro ejemplo de mi comment:
      ..... asumir responsabilidades en Argentina, poner la cabeza para que te la corten públicamente; en este país donde nadie se hace responsable de nada;
      " la gente lo agradece "
      Ser político y miserable en Argentina ....garpaaaaa
      Responder