Monzó durísimo con Milei: "está más cerca de Cositorto que de Alberdi"
El diputado dijo que Milei está aislándose de la realidad y criticó los viajes al exterior: "no sé si son giras o evasiones".

Emilio Monzó realizó un durísimo análisis sobre la gestión de Javier Milei y dijo que está preocupado por "la psicología" del presidente, al que comparó con el estafador Leonardo Cositorto.

"Me preocupa esa personalidad a la hora de conformar el gobierno porque el reflejo que tiene uno frente a la radicalización es 'este hombre es inseguro'. La seguridad que manifiesta en la radicalización esconde su propia inseguridad. ¿Con esa personalidad, qué estilo de gabinete va a forjar? Obsecuentes", sostuvo Monzó en una entrevista en radio Con Vos.

El diputado de Hacemos Coalición Federal cuestionó al equipo de gobierno de Milei y dijo que "lo que está haciendo es aislarse de la realidad con la gente que se está entornando". También apuntó contra su discurso agresivo: "No discute la idea, elimina al emisor. Es grave. Él agarra y con sus sicarios digitales juegan a matar. Juegan a romper al que critica".

"Me preocupa, mucho. Creo que tienen que reflexionar, tienen que dialogar, tienen que observar que no somos enemigos, que queremos ayudar al gobierno. Pero se tienen que dejar ayudar", opinó Monzó sobre la relación del gobierno con la oposición

El diputado también cuestionó los viajes al exterior de Milei y sugirió que es una manera de no asumir los problemas de la gestión. "Me preocupa la evasión, no sé si son giras o evasiones: en seis meses estuvo un mes afuera. No sé cuanto le abruma estar en la gestión, no es fácil", indicó. "Tendría que tener un gabinete mucho más solido para que resuelvan las cosas sin que le lleguen al Presidente. Las salidas fueron todas muy frívolas, no hubo una salida seria", agregó.

"La psicología de él me preocupa. El acto del Luna Park, el show... Yo no tengo problemas que haga un acto, pero el show de él... Me parece más cerca de Cositorto que de Alberdi o de Mises", fustigó Monzó.

"No en cuanto a estafas, (Milei) es una persona honesta. Cositorto en lo virtual, en siempre generar una expectativa con grandilocuencia: 'tengo la mejor ministra del mundo', 'vamos a cambiar el planeta', 'soy el líder del mundo', 'soy el mesías'. Muchos de estos fenómenos como Cositorto tienen eso de expectativas, de apelar a lo emocional", completó Monzó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    chiquitito reyes
    07/06/24
    11:43
    ESTE INÚTIL GANÓ LAS TAPAS DE LOS DIARIOS POR UN DÍA, RAPIÑANDOLE UNA IDEA A CHIQUITO REYES, QUE HABLÓ QUE EL LOCO HACIA UNA ESTAFA PIRAMIDAL. LPO SEGUI RETRASANDO LOS COMENTARIOS COMO HACES SIEMPRE, POR LO MENOS PARA QUE TENGAN ALGUNA IDEA PROPIA Y NO AFANADA. QUÉ ASCO QUE SON LA PUTA QUE LO PARIÓ!!!!!!
    Responder
  • 8
    06/06/24
    23:53
    Monzo??? Que parasita el estado desde decadas?? Lo que digo siempre ,con esta oposicion hay Milei hasta 2031
    Responder
    • 9
      hache87
      07/06/24
      09:25
      O sea digamos, como Milei que a principios de los 90 era asesor del genocida de Bussi? Y, o sea digamos, como Karina que administraba las propiedades que el padre compró con la guita de los subsidios Kukas? O sea digamos cada día más claro que sos un pelotudo
      Responder
      • 10
        votocantado
        07/06/24
        10:56
        jajajajaaj le hiciste Jaque mate a este marmota ignorante que no termino la escuela. o sea Digamos jajajajaajaja digamos que este marmota fue ASESOR DE SCIOLI, o sea digamos que fue empleado del BCRA y no le renovaron la pasantia, o sea digamos que durante años cobro un ñoqui en la Provincia de Buenos Aires del gobierno, O SEA DIGAMOS que su sueldo proveniente de las arcas de EURNEKIAN es dinero proveniente de contrataciones con el estado ya que era proveedor.

        ARISTOIDIOTA, LLAMATE A SILENCIO MARMOTA MONO NEURONA, NO HABLES MAS.
        Responde a @hache87
        Responder
  • 7
    malebranche
    06/06/24
    19:41
    jajajaja no lo tenía a Monzó ocurrente
    Responder
  • 6
    tempus
    06/06/24
    17:51
    Si Monzó y su grupo tienen dudas de la personalidad y la psicología del Presidente, debieran recapacitar antes de aprobarle la delegación de facultades que prevé la Ley Bases... después, serán cómplices de las consecuencias.
    Responder
    • 7
      euskadi
      07/06/24
      07:05
      Lo que pasa es que a muchos les sorprendió el 56% y su base de sustentación tan fuerte que tiene Milei entre los jóvenes y fundamentalmente en zonas del interior del país. Así como la "oposición responsable y diáloguista" le dio los votos, ahora que el gobierno está en crisis no se si va a ser tan afín al gobierno..pasa lo mismo con los gobernadores y fíjate que hasta el mercado le responde con la baja de bonos, el aumento del riesgo país y la suba los dólares financieros y alternativos. Ojo Argentina se mueve por emociones y expectativas. Y ahora Milei ya no tiene el 56% de apoyo popular. Si tiene un núcleo duro pero como al kirchnerismo solo eso no le alcanza
      Responder
      • 8
        votocantado
        07/06/24
        11:00
        No fue el 56%, 6 de cada 10 argentino no lo votaron. No saco mas votos que Cristina (54% en primera vuelta con un padron de votantes mas amplios) saco el 56% del padron que fue a votar que no llega al 40%.

        La base de sustentacion coincido contigo, la burrada adolescente ignorante y bruta en cuyas casas los padres deberian mandarlos a laburar, pagarse el transporte, morfi y pagar FIBERTEL, todos estos borregos enojados y peleados con la vida porque el pais no le da las oportunidades que esperan, que es llenarse de guita sin hacer NADA.

        Tengo un colega que tiene los 2 hijos de 20 y 24 años que lo votaron, ahora van a la facultad en bicicleta, se les termino el auto, la guita el fin de semana, a galgearla por inutiles. asi aprenden. El padre hace malavares para mantener la casa mientras esos 2 marmotas piensan que estan salvando el mundo, la paliza que les doy, van directo a la calle.
        Responde a @euskadi
        Responder
    • 8
      jotab
      06/06/24
      18:48
      Coincido en todo, incluso en lo corrupto que va a resultar ser el gobierno de Milei. Por algo están desguasando el Estado, para reventarlo al mejor postor sino miren el Correo Argentino están echando personal, vamos a ver a quien benefician con eso, el Gato algo va a recibir, no está gratis apoyando.
      Responder
  • 5
    braveheart
    06/06/24
    17:49
    Algun venezolano que tuvo que irse de su pais y eligió el nuestro, dice que la forma de llegar de Milei le recuerda a la de Chavez en Venezuela. A mi me hace acordar a Maduro cuando decia que el pajarillo le conversaba
    Responder
  • 4
    chori guemes
    06/06/24
    17:21
    Coincido en todo, menos en que Milei es una persona honesta, estoy convencido que su gobierno va a ser el mas corrupto de todos, simplemente por la desaparicion del estado y los controle que ejerce.
    Responder
  • 3
    miguelitocorredor
    06/06/24
    17:14
    El presidente cosplayer es un estafador serial.

    Engañó al menos a 56% de los votantes.

    Mira si no es una estafa...
    Responder
  • 2
    miguelitocorredor
    06/06/24
    17:12
    Tenés razón pero...recien ahora te diste cuenta forro?

    Vos sos responsable de esta bosta.

    Y ya todos empiezan a hacerse los boludos.

    Significa que esto no dura mucho.
    Responder
  • 1
    técnico de la democracia
    06/06/24
    16:57
    Mejor resumido imposible.
    Responder
Noticias Relacionadas
Martínez a Menem: "Si votan Ficha Limpia, el próximo presidente de la Cámara es Pichetto"

Martínez a Menem: "Si votan Ficha Limpia, el próximo presidente de la Cámara es Pichetto"

Por Pablo Dipierri
La amenaza del jefe de la bancada peronista se suma a la bronca de macristas y pichettistas. LPO había anticipado el golpe contra el riojano.
Avanza el intento de correr a Menem de la presidencia de la Cámara de Diputados

Avanza el intento de correr a Menem de la presidencia de la Cámara de Diputados

Por Pablo Dipierri
Macri empuja la movida. Ritondo, Pichetto y Monzó, entre los candidatos a relevarlo.
Larreta se tienta con ser candidato en un acuerdo con Monzó, Schiaretti y Lousteau: "Ni Cristina ni Milei"

Larreta se tienta con ser candidato en un acuerdo con Monzó, Schiaretti y Lousteau: "Ni Cristina ni Milei"

Por Javier Laquidara
Creen que un sector importante de la sociedad se hartará de Milei y buscará una opción de centro. Preocupación en el macrismo.
Larreta reapareció en el interior bonaerense con Monzó y busca armar un espacio de centro

Larreta reapareció en el interior bonaerense con Monzó y busca armar un espacio de centro

LPO (La Plata)
Estuvo en Suipacha, donde se reunió con concejales PRO, radicales y productores. Hará más recorridas.
La oposición se plegó al peronismo para pedirle a Milei que la planta de GNL se instale en Bahía Blanca

La oposición se plegó al peronismo para pedirle a Milei que la planta de GNL se instale en Bahía Blanca

Por Pablo Dipierri
Una iniciativa de la radical Banfi juntó el apoyo de Ritondo, Monzó, los lilitos y el MID de Zago, además de los peronistas Tolosa Paz y Palazzo.
Lousteau y Manes avanzan en contactos con el peronismo para explorar una alternativa a Milei

Lousteau y Manes avanzan en contactos con el peronismo para explorar una alternativa a Milei

Por Pablo Dipierri
Monzó es uno de los articuladores. Manes vota junto al peronismo y Lousteau pide dejar de lado las etiquetas. El acto en Diputados que los juntó.