Javier Milei ahora se peleó con Mirtha Legrand y le mandó a los trolls por cuestionar el desfinanciamiento del Incaa y el cierre del cine Gaumont.
La diva de los almuerzos denunció que el presidente y sus seguidores buscan infundir temor y toman represalias contra quienes opinan distinto.
Tras las crÃticas de Mirtha en su programa del sábado, Milei compartió un mensaje que sostiene que la conductora deberÃa comprar el Gaumont si no quiere que se cierre. El presidente también likeó varios tuits del trolls en contra de la señora.
"No corresponde, fue una opinión simplemente. No es para decir que compre el cine. Es ridÃculo", se quejó Mirtha cuando le consultaron sobre el tuit compartido por Milei.
"Te da como cierto temor a expresarte porque si a cada cosa que vas a decir y al Gobierno no le gusta mucho o le molesta a alguien, te van a retrucar. Es desagradable",agregó la conductora en diálogo con el Canal de la Ciudad.
"Me sorprendió mucho cuando reaccionaron asÃ. No estoy en contra del Gobierno. No quiero estar en contra del Gobierno porque toma represalias y es muy desagradable", completó Mirtha.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tiene el apoyo popular, tiene micrófono.. USELO!
NUNCA ES TARDE PARA APRENDER CHIQUI
¿Te das cuenta que te cagaron hasta los de tu propio bando?
Me pregunto a quién influencia hoy esta VDM.
Otra Argentina. Otro mundo que no volverá.