Javier Milei y Mauricio Macri volvieron a reunirse este martes. El jefe de Estado recibió al ex presidente en la Quinta de Olivos tras las tensiones en el Congreso por los votos del PRO que fueron clave para que se apruebe el aumento a los jubilados resistido por el gobierno.
Según trascendió, el encuentro de hoy estaba previsto originalmente para el lunes. Ese día de la semana el mandatario no va a la Casa Rosada y se queda en la Quinta de Olivos.
Lo curioso es que horas antes, el diputado Cristian Ritondo presentó un pedido de informes ante la Comisión Bicameral de Inteligencia para que la SIDE responda con qué objetivo se presentó un apoderado del titular de ese organismo de inteligencia, Sergio Neiffert, en la Justicia para acceder a información sobre la causa por espionaje ilegal que involucraba a funcionarios del gobierno de Macri.
Macri en guerra, mandó a Ritondo a pedir informes sobre la SIDE de Santiago Caputo
El último encuentro entre ambos fue el lunes 29 de julio, apenas tres días antes de que el líder de Pro retomara la actividad política y encabezara un acto para fijar la postura del partido.
En esa cena ambos retomaron el diálogo tras el fugaz encuentro que habían compartido en Tucumán para la firma del Acta de Mayo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
ELLOS 2 SON LA CASTA Q ESTA MANEJANDO AL PAIS: EL MACRIMILEISMO
Qué bueno que exista un diálogo público e institucional entre uno de los mejores presidentes de nuestra historia y el actual. Sin dudas esto demuestra la madurez de nuestro sistema político, sobre todo por el hecho de que figuras de ideologías tan distantes puedan sentar acuerdos básicos sobre políticas de estado para beneficiar a millones de argentinos. ¿O ustedes se creen que se juntan para hablar de votos en el congreso, el pliego de Lijo o la causa correo? Nada que ver. Se discute el futuro de nuestro país en esa mesa. Qué sana y transparente se vuelve la política cuando no están los resentidos del kirchnerismo en el medio. ¿Se imaginan a Cristina recibiendo consejos de De La Rúa por ejemplo? Ni en sueños.
"Según trascendió, el encuentro de hoy estaba previsto originalmente para el lunes. Ese día de la semana el mandatario no va a la Casa Rosada y se queda en la Quinta de Olivos"
Qué bueno que el presidente sea tan austero que se quede en Olivos para ahorrar el gigantesco gasto en combustibles y dispositivo de seguridad que implica su traslado. Se nota que está comprometido con ahorrarle dinero al estado en todo lo que pueda. Predicar con el ejemplo se llama.
Nada mas, nada menos.
EL IMBECIL Y SU TAROTISTA HERMANA NO QUIEREN.
FIN: