
La interna libertaria no se detiene y Javier Milei tildó de "marginal con necesidad de figurar" a Carlos Maslatón, que habÃa comparado a su hermana con Isabel Perón. Adrmás el economista publicó una foto en Brasil junto a Eduardo Bolsonaro y a Karina Milei.
El fiasco que significó el acto de lanzamiento de Milei en la provincia de Buenos Aires, expuso las diferencias al interior de La Libertad Avanza. El economista se apoya en su hermana Karina y en Carlos Kikuchi para tomar definiciones polÃticas.
En el mapa del libertarismo Carlos Maslatón está encuadrado en Avanzan los Aliados, una corriente que lidera el youtuber Ramiro Marra. El legislador se mostró prescindente y no se expresó sobre el conflicto: junto con Kikuchi son los principales armadores del libertarismo.
Maslatón abrió la grieta libertaria y dijo que Karina Milei es una "dictadora barata e ignorante"
El que sà respondió fue Milei. "Tengo demasiados temas de los que ocuparme mientras viajo por el mundo para hablar sobre el liberalismo como para perder tiempo en marginales con necesidad de figurar", escribió en su cuenta de Twitter.
No fue el único dardo dirigido a Masaltón. Antes habÃa subido una foto junto a Karina y a Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño.
Unas horas antes el ex Ucedé habÃa vuelto a poner a la hermana de Milei en el centro de la discusión. "Karina Milei es la hermana de Javier Milei y capacitada para ser Primera Dama del Gobierno Milei. Pero no es la jefa del Movimiento Liberal y no dirige ni puede dirigir mis actos ni opiniones polÃticas. Le desconozco toda autoridad polÃtica y capacidad para el armado polÃtico", escribió en Twitter. "Tapar la realidad en vez de asumir el liderazgo polÃtico solo lleva al fracaso y a la muerte", agregó Maslatón ante un comentario que le pedÃa que no tensara más la cuerda con Milei.
Si bien Maslatón se define como puntero de Milei, a los pocos minutos volvió a subir la apuesta. "Prueba de fuego para Milei si quiere ser Presidente. Debe demostrar ya mismo que es capaz de frenar la guerra interna en La Libertad Avanza entre El Eje y los Aliados. Si no puede, no sabe o no quiere, es porque no jugará la Presidencia y se rendirá (muy barato) ante Juntos por el Cambio", aseguró.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Ah, bueno