Elecciones 2023
Milei se sacó una foto con su hermana y le dijo "marginal" a Maslatón
"Karina Milei es la hermana de Javier Milei y está capacitada para ser Primera Dama del Gobierno Milei. Pero no es la jefa del Movimiento Liberal", apuntó Maslatón.

 La interna libertaria no se detiene y Javier Milei tildó de "marginal con necesidad de figurar" a Carlos Maslatón, que había comparado a su hermana con Isabel Perón. Adrmás el economista publicó una foto en Brasil junto a Eduardo Bolsonaro y a Karina Milei.

El fiasco que significó el acto de lanzamiento de Milei en la provincia de Buenos Aires, expuso las diferencias al interior de La Libertad Avanza. El economista se apoya en su hermana Karina y en Carlos Kikuchi para tomar definiciones políticas. 

En el mapa del libertarismo Carlos Maslatón está encuadrado en Avanzan los Aliados, una corriente que lidera el youtuber Ramiro Marra. El legislador se mostró prescindente y no se expresó sobre el conflicto: junto con Kikuchi son los principales armadores del libertarismo.

Maslatón abrió la grieta libertaria y dijo que Karina Milei es una "dictadora barata e ignorante"

El que sí respondió fue Milei. "Tengo demasiados temas de los que ocuparme mientras viajo por el mundo para hablar sobre el liberalismo como para perder tiempo en marginales con necesidad de figurar", escribió en su cuenta de Twitter.

Milei y Eduardo Bolsonaro durante la conferencia conservadora.

No fue el único dardo dirigido a Masaltón. Antes había subido una foto junto a Karina y a Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño.

Unas horas antes el ex Ucedé había vuelto a poner a la hermana de Milei en el centro de la discusión. "Karina Milei es la hermana de Javier Milei y capacitada para ser Primera Dama del Gobierno Milei. Pero no es la jefa del Movimiento Liberal y no dirige ni puede dirigir mis actos ni opiniones políticas. Le desconozco toda autoridad política y capacidad para el armado político", escribió en Twitter. "Tapar la realidad en vez de asumir el liderazgo político solo lleva al fracaso y a la muerte", agregó Maslatón ante un comentario que le pedía que no tensara más la cuerda con Milei.

Si bien Maslatón se define como puntero de Milei, a los pocos minutos volvió a subir la apuesta. "Prueba de fuego para Milei si quiere ser Presidente. Debe demostrar ya mismo que es capaz de frenar la guerra interna en La Libertad Avanza entre El Eje y los Aliados. Si no puede, no sabe o no quiere, es porque no jugará la Presidencia y se rendirá (muy barato) ante Juntos por el Cambio", aseguró.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    zebulon
    14/06/22
    12:13
    sigan jugando al bitcoin con el iphone, muchachos
    Responder
  • 2
    jose.colella.87
    14/06/22
    09:25
    "Karina Milei es la hermana de Javier Milei y está capacitada para ser Primera Dama del Gobierno Milei"

    Ah, bueno
    Responder
  • 1
    nos falta mucho
    13/06/22
    21:18
    Todos enfermos psiquiátricos. El virus Libertarius19 no deja titetre con cabeza. Alguien que se apiade y le reserve una camisa de fuerza en el Borda y en el Moyano para la hermanita
    Responder
Noticias relacionadas
Otra encuesta revela la caída de Milei: perdió casi un tercio de sus votos en un mes

Otra encuesta revela la caída de Milei: perdió casi un tercio de sus votos en un mes

LPO
Se confirma la tendencia anticipada por LPO. Las polémicas por la venta de órganos y la libre portación de armas complican al liberal.
Maslatón abrió la grieta libertaria y dijo que Karina Milei es una "dictadora barata e ignorante"

Maslatón abrió la grieta libertaria y dijo que Karina Milei es una "dictadora barata e ignorante"

LPO
El analista financiero está alineado con Ramiro Marra, que impulsa Avanzan los Aliados, una línea interna adentro del libertarismo. Dijo que Carlos Kikuchi es un "traidor infiltrado" de Larreta.