Elecciones 2023
Milei se burló de las críticas de Lali: "No se quién es, yo escucho a los Rolling Stones"
La cantante había dicho que "es realmente triste y peligroso votar a un anti-derecho"-

La cantante Lali Espósito calificó como "peligroso" el triunfo de Javier Milei en las elecciones y fue duramente cuestionada por los seguidores del libertario, que prefirió ningunearla.

"Que peligroso. Que triste", tuiteó el domingo por la noche Lali, un mensaje que recibió miles de interacciones y que se viralizó rápidamente.

Ante las reacciones de los seguidores, la cantante y actriz hizo un descargo más amplio y redobló la apuesta contra el ganador de las PASO.

"No me pone para nada mal que me bardeen por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente", escribió Lali.

La cantante dijo que siempre va a estar del "lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos". "Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente", cuestionó. 

"Podría no opinar nada, obvio. Es lo más cómodo pero no soy así. Así que... Si! Para mi es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen!", completó.

Milei evitó confrontar con la ídola teen y prefirió ningunearla. "Perdón, pero no sé quién es Lali Espósito", respondió en una entrevista. "Está bien, pero que se yo, yo escucho los Rolling Stones. Escucho los Rolling Stones o música clásica. No soy muy idóneo en música popular", ironizó el candidato.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    15/08/23
    11:32
    ESTOS ZURDOS DE MIERDA MUEREN ZURDOS DE MIERDA HASTA EL FINAL. QUE UNA PUTITA SEA LA REPRESENTANTE DE ESTE SUPUESTO PERONISMO REVELA QUE EL SATANISMO LIBERAL PENETRO EN LOS HUESOS DE LA ARGENTINA.

    MILEI TIENE CAMPO OREGANO EN UNA ARGENTINA DE SUBNORMALES QUE NO PUEDEN VER LO QUE SE VIENE.

    Y ESE SOS VOS, QUE NO DIFERIS TANTO DE LA PUTA ESTA ARGENTO, PORQUE TANTO A ESTA COMO A VOS LES GUSTA QUE LES METAN BIEN ADENTRO POR EL CULO UNA JAPI.

    LIBERALISMO SATANICO AL PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Responder
  • 2
    defaulto
    15/08/23
    06:12
    Anda a calentar pitos a España!
    Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    14/08/23
    14:07
    Bueno, esta tipa a qué esta jugando? Muy groncha ella, muy desprolija...
    Responder
Noticias Relacionadas
Ni Una Menos repudió los ataques a Lali y Milei se defendió: "Ella empezó"

Ni Una Menos repudió los ataques a Lali y Milei se defendió: "Ella empezó"

LPO
"No me voy a quedar callado", dijo el presidente tras las críticas que recibió por llamar a la cantante como "Lali Depósito".
Milei volvió a atacar a Lali y le cambió el apellido por "Depósito"

Milei volvió a atacar a Lali y le cambió el apellido por "Depósito"

LPO
El presidente salió al cruce de la cantante, que le había respondido con una chicana en el Cosquín Rock.