Javier Milei salió al balcón de la Casa Rosada para saludar por su cumpleaños y recibió insultos de los universitarios que estaban en una clase pública. Es el quinto episodio de reprobación que viven los funcionarios del gobierno en diez dÃas.
Por la mañana los granaderos le dieron una bienvenida especial al Presiente y le tocaron el feliz cumpleaños. Acompañado por su hermana Karina, Milei les agradeció emocionado.
Más tarde se reunió con casi todo su gabinete y, tal vez imbuÃdo en un espÃritu festivo, el presidente decidió salir al balcón junto a sus ministros para saludar a una veintena de paseantes que estaba frente a la casa de gobierno.
A pocos metros de allÃ, la UBA habÃa organizado una clase pública para rechazar el veto al aumento universitario. La policÃa habÃa comenzado a colocar un vallado, pero no llegaron a completarlo.
Ahora escracharon a Pettovello: "Chorra, deja de ajustar las universidades"
Apenas vieron que Milei habÃa salido a saludar, los estudiantes atravesaron media plaza a paso redoblado y hubo insultos y cantos contra el presidente. "Universidad de los trabajadores/ y al que no le gusta, se jode, se jode", fue el verso más repetido mientras de fondo se escuchaban gritos de "vendepatria".
Mientras la muchedumbre se acercaba, los ministros se fueron metiendo rápidamente en la oficina de Milei.
Una de las primeras en entrar fue Sandra Pettovello, que habÃa sido insultada en Aeroparque dÃas atrás mientras utilizaba los micros del aeropuerto. Milei también fue reprobado cuando se acercó al local de empanadas que acogió al libertario Fran Fijap. Lo mismo sucedió con MartÃn Menem, quien sufrió dos escraches en menos de 24 horas.
El primero fue en RÃo Gallegos en Santa Cruz donde intentó inaugurar un local de La Libertad Avanza y lo corrieron a huevazos. El sábado enfrentó un repudio en La Plata, cuando se acercó a encabezar un acto partidario junto a Karina Milei y el armador bonaerense Sebastián Pareja.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué pena que un puñado de inadaptados hayan impedido que las miles de personas que había reunidas en la plaza de mayo puedan saludar al presidente por su cumpleaños tal como planearon al momento de ir hasta allí. La intolerancia, el odio y la envidia que destilan los militantes de extrema izquierda disfrazados de estudiantes universitarios nos está llevando a cruzar límites muy peligrosos como este.
"Por la mañana los granaderos le dieron una bienvenida especial al Presiente y le tocaron el feliz cumpleaños. Acompañado por su hermana Karina, Milei les agradeció emocionado"
Qué emotivo saber que nuestro presidente esté viviendo un día cargado de grandes emociones y recibiendo semejantes manifestaciones de amor por parte del pueblo que conduce. Emociona saberlo. Gracias por esta información.
"Una de las primeras en entrar fue Sandra Pettovello, que había sido insultada en Aeroparque días atrás mientras utilizaba los micros del aeropuerto. Milei también fue reprobado cuando se acercó al local de empanadas que acogió al libertario Fran Fijap. Lo mismo sucedió con Martín Menem, quien sufrió dos escraches en menos de 24 horas. El primero fue en Río Gallegos en Santa Cruz donde intentó inaugurar un local de La Libertad Avanza y lo corrieron a huevazos. El sábado enfrentó un repudio en La Plata, cuando se acercó a encabezar un acto partidario junto a Karina Milei y el armador bonaerense Sebastián Pareja"
Sí, es una verdadera pena que nuestros representantes y algunos de los mejores funcionarios públicos de nuestra historia que tanto bien le están haciendo al país sean víctimas de la intolerancia de la izquierda y el kirchnerismo. Es por esto que no hay que negociar con ellos y señalarles públicamente y arrojarles gas pimienta como propuso la edil quilmeña Albasetti. Gente como esta que no comparte los principios de diálogo, convivencia pacífica, armonía social, unidad de los argentinos y sobre todas las cosas calma, serenidad, prudencia y diplomacia que tanto promueve Milei en cada una de sus intervenciones públicas y en redes sociales no se merece el menor de los respetos. ¿Se los puede condenar a prisión? Sería bueno.
hagamos nuestra revolucion francesa a la argentina
SALGAMOS CON LA BANDERA ARGENTINA PARA TERMINAR CON ESTA CATERVA DE GOBIERNO