Milei Presidente
Milei dijo que viene de un futuro apocalíptico como Terminator y es un "topo" que destruirá el Estado
En una entrevista muy bizarra con Bari Weiss dijo que es "un topo que se mete en el Estado para destruirlo"

Javier Milei aseguró que viene de un futuro apocalíptico como Terminator para salvar a Occidente del socialismo, en una entrevista en la que se lo vio más delirante que de costumbre.

En su reciente viaje a Estados Unidos, el presidente brindó una entrevista al medio The Free Press de la famosa ex New York Times, Bary Weiss, e insistió en que es una suerte de profeta global libertario.

"Lo que estoy alertando es que no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo", dijo al referirse a la situación en Argentina, que en la visión de Milei es lo que Occidente debe evitar.

"Y una de las cosas que yo suelo decir, digamos, es que yo vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo. Algo así como la historia de Terminator. Bueno, de hecho Schwarzenegger es libertario", afirmó Milei ante la incredulidad de la periodista Bari Weiss.

Lo que estoy alertando es que no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo. Y una de las cosas que suelo decir es que yo vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo, algo así como la historia de Terminator

"Al margen de la cuestión risueña, esto se debe a que no se ha dado la batalla cultural. Pero alguien que viene de la batalla, como mi caso, ha podido llegar al poder. Ese es un punto no menor", continuó el presidente.

Milei, cuando el profeta libertario se impone al presidente

"Al llegar al poder yo nunca dejé de dar la batalla cultural. Y ahora el micrófono es muchísimo más grande, el nivel de alcance es más grande. Las cosas que dije en Davos ya las venía diciendo desde hace mucho tiempo. Pero diciéndolas siendo presidente y siendo el primer presidente libertario de la historia de la humanidad, el efecto es muchísimo más grande" siguió.

"La parte más positiva es que a partir de estos discursos mucha gente está despertando. De hecho, cuando comencé mi carrera política, en mi primer discurso dije ‘no vengo aquí a guiar corderos, vengo a despertar leones'. Afortunadamente, lo que estoy viendo a nivel mundial es que hay muchos leones libertarios despertando. Por lo tanto, si bien el presente está luciendo oscuro, creo que están floreciendo las bases de un futuro mucho mejor", continuó.

Como contó LPO, ya durante su viaje a España Milei confesó que lo que lo desvela no es la presidencia de Argentina sino "la causa de la libertad" y la batalla cultural, que dijo que es "un compromiso inalienable". "En todo caso ahora que soy presidente mi responsabilidad por librar la batalla cultural es aún mucho mayor, porque lo que hago y digo tiene un efecto más grande", dijo en ese momento.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    joseflores45
    07/06/24
    18:31
    se lleno de trolls este diario.. igual.. no por mucho tiempo.. cuando se les caiga el pais encima van a volver a jugar al LOL y vivir de papi
    Responder
  • 18
    l
    07/06/24
    13:54
    Argentina no merece su pasado.
    Responder
  • 17
    lobizon
    07/06/24
    12:28
    Lo divertido de estas notas es venir a ver la excusa ridícula q inventa aristoteles. Podríamos hacer un prode para adivinar q va a poner en cada nota nueva.
    Responder
  • 16
    tito5056
    07/06/24
    11:38
    APOCALIPTICO SERA TU VISITA A ALGUN BAÑO, TENDRAS UNA CAGADERA MUY SEGUIDA CON LOS NOMBRMIENTOS QUE HICISTE Y LA POLITICA QUE IMPLEMENTASTE. ALGUIN TOMARA EN CUENTA PARA ESCRIBIR LIBRO SOBRE EL EXORBITADO DESEQUILIBRADO Y FALTO DE DUCTILIDAD MENTAL
    Responder
  • 15
    chiquitito reyes
    07/06/24
    10:24



    *** VAMOS TERMINATOR, NI PIENSES EN SACARLE EL DEDO DEL ORTO A TODOS ESTOS DELINCUENTES ***
    HAY QUE ARRASAR CON LA CORRUPCIÓN HASTA QUE NO QUEDE UN CORRUPTO DE PIE, DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, TODAS SON LICITAS, NO HAY QUE DARLES UN MANGO, HASTA AFIXIARLOS Y ANIQUILARLOS.
    QUE SE CAGUEN DE HAMBRE TODOS ESTOS INMUNDOS LADRONES, QUE TODAVÍA HAY QUE SOPORTARLOS, COMO AMENAZAN, DIFAMAN, ROTULAN A PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOCEN, SIEMPRE HACEN LO MISMO, CUANDO NO PUEDEN CON ALGUIOEN BUSCAN LA FALSEDAD ARTERA Y RUIN PROPIAS DE GENTE LLENA DE ODIO Y Y ENVIDIA.
    HAY QUE VERLOS EL ESFUERZO QUE HACEN TRATANDO DE DEFORMAR LA REALIDAD. Y LA ÚNICA REALIDAD ES QUE ELLOS MISMOS DEJARON UN PAÍS DESTRUÍDO, ARRASADO, EMPOBRECIDO Y EN DEFAULT

    QUERIDO MILEI, SON TODOS CHORROS Y CRIMINALES AMPARADOS POR LA JUSTICIA, ENTONCES VOS NO SOS CULPABLE DE NADA, ES ESTA REPÚBLICA LA QUE AMPARA A ESTOS CRIMINALES QUE NO QUIERE, NI PUEDE METER PRESOS, PORQUE SON TODOS LOS MISMOS. SON LCRAS SOCIALES, MENTIROSOS PATOLOGICOS, ENORMES DEGENERADOS POR ESO HAY QUE COMBATIRLOS HASTA QUE COMPRENDAN QUE SE ACABÓ LA JODA.

    MILEI NO ESTÁS SOLO, NADIE TE PUEDE EXIGIR MÁS?.HAY UNA SOCIEDAD QUE SABE BIEN QUIÉN ES EL ENEMIGO Y LOS QUE MÁS LO SABEN, SON LOS QUE FUERON TRAICIONADDOS, ESTAFADOS UNA Y OTRA VEZ POR LOS KIRCHNERISTAS, LOS RADICALES, EL PRO Y TODA ESTA BASURA QUE ANDA DANDO VUELTA? VOS EN ESTA NO SOS RESPONSABLE DE NADA (WAN CHIN PUM)
    Responder
    • 16
      tito5056
      07/06/24
      16:20
      CHIQUITO REYES LA COME DOBLADA Y SIN VASE, COMO BUEN INQUILINO DE LOS BAÑOS DE CONSTITUCION
      Responder
  • 14
    alma
    07/06/24
    09:45
    Varias veces he dicho cosas como este tipo no puede ser más ridiculo, y siempre se supera. No tiene techo. Cuando la gente vea que la reactivación no llega, qie el futuro mejor, el monte Sinai o la tierra prometida no llega, ahí quiero verlo a Terminator. Pensemos que en seis meses no aprobó una ley, tuvo que cambiar al jefe de gabinete, tiene el gobierno plagado de ñoquis con contratos fraudulentos, se duplicó la indigencia, renunciaron más de 30 funcionarios, esto no puede durar más de un año, a lo sumo las elecciones de medio término y chau, como De la Rua. Bulrich y Stutzenegger. tienen experiencia en eso. Lo van a poder asesorar bien.
    Responder
  • 13
    aristoteles
    07/06/24
    00:10
    Y si,lo que dejaron Los 3 chiflados Alberto Cristina y massa es apocaliptico. Milei es un formula 1 compitiendo con cachivaches. Tiene mas huevos el solo que Toda la opo junta
    Responder
    • 14
      miguelitocorredor
      07/06/24
      15:23
      Si claro pelotudo...

      Por eso está más tiempo afuera del país que adentro...
      Responder
    • 15
      freddy85
      07/06/24
      13:05
      Cerrá el 0rt0, infradotado.
      Responder
  • 12
    malebranche
    06/06/24
    19:44
    basura humana
    Responder
  • 11
    nos falta mucho
    06/06/24
    19:20
    Día a dia confirma que es un ENFERMO PSIQUIÁTRICO con brotes PSICÓTICOS permanentes y recurrentes. Actualmente está desarrollando un brote. Ya no da vergüenza ajena, da lástima. Un residente de 1er año de psiquiatria lo sabe diagnósticar. Hoy es el presidente que eligió el ANTIPERONISMO. Nada es gratis en esta vida. Háganse cargo brutos de mierda.
    Responder
    • 12
      aristoteles
      07/06/24
      00:12
      Siempre fue igual. Es una inteligencia superior a años Luz de Los primates de la oposicion. Si la oposicion nos trajo a Este DESASTRE milei debe ser excelente
      Responder
      • 13
        soberano
        07/06/24
        16:21
        Entre infradotados comparando con vos y el jonhnii capaz que les saca medio pelo.. Pero de inteligencia normal para arriba.. Hasta el patiydo que era un bruto atómico y no sabía un huevo de nada le sacaba una luz de diferencia.
        Por otra parte IDIOTA, Lo que tenes que entender es que esta desequilibrado. La locura y la genialidad solo la confunden los estúpidos.
        Responde a @aristoteles
        Responder
        • 14
          aristoteles
          08/06/24
          01:34
          Es un Genio. Por eso es presidente y Vos sos un salame resentido y fracasado destilando veneno en Este portal
          Responde a @soberano
          Responder
      • 14
        hache87
        07/06/24
        09:27
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA AY PERO QUE IDIOTA!
        Responde a @aristoteles
        Responder
  • 10
    cag
    06/06/24
    19:05
    Claramente cada vez que habla Milei me doy cuenta q no esta bien de la cabeza. No me gustaba cuando lo criticaban diciendo que era un paciente con problemas psiquiatricos.
    Pero claramente algo no anda bien!
    Responder
Noticias Relacionadas
Emiratos Árabes quiere meterse en el Pettirossi y complica la negociación con Eurnekian

Emiratos Árabes quiere meterse en el Pettirossi y complica la negociación con Eurnekian

Por Patricio Porta (Asunción)
El gobierno de EAU envió a una ministra a cerrar un memorándum que incluye el aeropuerto y el corredor bioceánico. El empresario argentino se reunió días atrás con Peña para quedarse con el Pettirossi.
Una encuesta revela que la confianza en Milei cae más rápido que con Macri y Alberto

Una encuesta revela que la confianza en Milei cae más rápido que con Macri y Alberto

LPO
Según un informe de la Universidad di Tella, el índice de confianza en el gobierno cayó un 3,7% el último mes.
Acompañado por dirigentes de Milei, Susbielles respaldó la estrategia de Kicillof respecto del RIGI

Acompañado por dirigentes de Milei, Susbielles respaldó la estrategia de Kicillof respecto del RIGI

LPO (La Plata)
"La adhesión al RIGI en sí no significa nada", dijo el intendente de Bahía Blanca. Las ballenas podrían influir en la decisión final.
Villarruel organiza visitas a las provincias para diferenciarse: "Que Milei siga viajando al exterior"

Villarruel organiza visitas a las provincias para diferenciarse: "Que Milei siga viajando al exterior"

Por Javier Laquidara
La vicepresidenta recorre las provincias para contrastar con los viajes al exterior del presidente. Además volvió a cargar a Francia antes del viaje con Karina a París.
Milei congela el acuerdo por la AGN ante los rumores sobre el golpe contra Menem en Diputados

Milei congela el acuerdo por la AGN ante los rumores sobre el golpe contra Menem en Diputados

Por Pablo Dipierri
El Presidente había resignado el lugar de Viola para dárselo a Triaca. El freno detona la interna de la UCR, donde la mayoría impulsaba a Negri pero lo resistía De Loredo.
El Financial Times cuestionó el plan económico de Milei: se terminó la luna de miel

El Financial Times cuestionó el plan económico de Milei: se terminó la luna de miel

Por Luciana Glezer
La voz financiera de Europa advierte sobre la desconfianza de los inversores al plan económico.