
Javier Milei no pudo entrar a la despedida del Papa Francisco en la BasÃlica de San Pedro porque se demoró en un acto de anarcocapitalistas en la escuelita de Alberto Benegas Lynch (hijo y padre).
El libertario estuvo en la tardenoche del jueves en la Escuela Superior de EconomÃa y Administración de Empresas (Eseade), fundada por el padre de Bertie en 1978. Allà lo esperaba el propio "prócer liberal", como lo define el presidente, que en la campaña de 2023 pidió romper relaciones con el Vaticano. La figura de la noche fue el economista español Jesús Huerta de Soto, uno de los héroes de Milei, al menos por el momento.
La Eseade no aparece en los rankings académicos internacionales más conocidos (como QS, THE o ARWU), sin embargo, por este instituto pasaron figuras de renombre mundial como las del propio Milei, Manuel Adorni y Juliana Santillán, la diputada que tiene un diploma en economÃa austrÃaca.
En el acto en la Eseade, Milei se calzó la toga con los colores de Newell's con la que los egresados de esa escuela suelen ser reconocidos por la calle.
Como el discurso que le dedicó al español, a quien recibirá en la Rosada a su regreso de Roma, se demoró por más de 40 minutos, su viaje a la Santa Sede sufrió una demora que le impidió llegar con tiempo a entrar a la BasÃlica en la que estuvieron otros lÃderes como el francés Emmanuel Macron y el brasileño Lula da Silva. Tampoco llegaron tarde otros 250 mil fieles que fueron a despedir al Santo Padre.
REFLEXIÓN
A la luz de muchos comentarios que veo de GRAN parte del periodismo, en los que hacen foco en cuestiones de 25° orden, cada dÃa me queda más claro que obedece a un déficit de IQ muy severo ya que no tienen la capacidad para entender (son brutos) lo importante.
CIAO!— Javier Milei (@JMilei) April 25, 2025
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
En estatura y entendimiento.
.
.
SOMOS MÁS DE 1500 MILLONES DE CATÓLICOS Y LLEVAMOS MÁS DE 2000 AÑOS DE EXISTENCIA Y SEREMOS CADA VEZ MÁS Y VAMOS POR MÁS. PORQUE SOMOS PARTE DEL CUERPO DE CRISTO.
NO NOS OFENDE LA IRREVERENCIA DE LOS DESGRACIADOS Y MISERABLES, NO NOS OFENDE LOS INSULTOS NI LOS AGRAVIOS, SOMOS ANTE TODO EL CORAZÓN Y LA FE EN DIOS, QUE ESTÁ SOBRE TODO POR ARRIBA DE LAS COSA QUE HAY EN ESTA TIERRA Y REPRESENTAN LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS DE ALGUNOS DE LOS SERES HUMANOS.
NO QUEDARÁ NINGUNO CUANDO EL ANGEL PIDA PENINTENCIA
ANTE ESTE CUERPO HOY, NUESTRO CURITA, PASTOR DE LA IGLESIA APOSTOLICA Y ROMANA, PASARON MÁS DE 250.000 PERSONAS, MÁS DE 160 JEFES DE ESTADO, SE ARRODILLARON TODOS ANTE UN PAPA ARGENTINO
¿TE DAS CUENTA? PODES DIMENSIONARLO
CUÁNTAS VECES TE DIJE ACÁ Y EN OTROS MEDIOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS, FRANCISCO ES INALCANZABLE.
Y MUCHOS SE CREYERON QUE PORQUE TOMABA EL SUBTE ?A?, IBA A LA PELUQUERIA QUE ESTÁ EN AV. DE MAYO ENFRENTE DE LA MUNICIPALIDAD, VIVIA A LA VUELTA DE CASA, SE LO PODÍA INSULTAR Y ÉL NO HIZO OTRA COSA QUE ENVIAR UN ROSARIO O SI TE CONOCIA MÁS LLAMARTE PARA EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS.
SABES Y PIENSA BIEN, LO ÚNICO GRATIS QUE HAY EN ESTA VIDA ES PEDIR PERDÓN A DIOS? ESTÁS A TIEMPO
(WAN CHIN PUM)
.
.
.
Las viejas pelotudos y los viejos meados... Nada?
De todos los negros de mierda que hay en este país, vinieron a votar al peor.
Católico que se cree judío.
Enano que se cree rubio de ojos celestes, de 1,80m. de altura.
Por eso la necesidad de disfrazarse como cosplayer representando lo que no es.
Me encanta ese sarcasmo. ¿Pueden hacer más párrafos de este tenor?
Está muy bien. Para un académico tan formado como el Dr. Javier Milei la educación es lo primero y ni siquiera un funeral del mismísimo papa es algo más importante que una actividad científica en una universidad de gran prestigio internacional (igual que la universidad de California en la que hizo su doctorado en crecimiento económico con y sin dinero).
"Allí lo esperaron el propio 'prócer liberal' , como lo define el presidente, junto al economista español Jesús Huerta de Soto, uno de los héroes de Milei, al menos por el momento"
Es conmovedor ver cómo desfilan académicos de primera línea por el país para ver en primera persona el milagro económico que está llevando adelante un gobierno que cuenta entre sus primeras figuras con un candidato al Nobel como Milei (postulado al galardón tanto por el presidente de la nación como por el secretario de deportes y ambiente) o con luminarias del pensamiento económico contemporáneo como el goloso Fede Sturzenegger, Luis "totoca" Puto o Manuela Dorni.
"La Eseade no aparece en los rankings académicos internacionales más conocidos (como QS, THE o ARWU), sin embargo, por este instituto pasaron figuras de renombre mundial como las del propio Milei, Manuel Adorni y Juliana Santillán, la diputada que tiene un diploma en economía austríaca"
Con razón es una universidad tan prestigiosa si allí estudiaron algunos de los principales nombres del pensamiento económico contemporáneo como Manuela Dorni o Juli Santillán.
"Como el discurso que le dedicó al español, a quien recibirá en la Rosada a su regreso de Roma, se demoró por más de 40 minutos, su viaje a la Santa Sede sufrió una demora que le impidió llegar con tiempo a entrar a la Basílica"
Qué vergüenza que los mamarrachos que manejan el tema del protocolo en el Vaticano le hayan cerrado la puerta en la cara al argentino más importante de la historia que tuvo la deferencia de dejar de lado por completo su intensa agenda presidencial para ir personalmente a despedirse de un comunista resentido, fracasado e ignorante como Bergolio que se cansó de faltarle el respeto incluso a pesar de ser un zurdo okupa. ¿O ustedes creen que a Milei le hace gracia estar de paseo por el mundo mientras tiene tanto que hacer y tantas provincias por recorrer en Argentina?
"su viaje a la Santa Sede sufrió una demora que le impidió llegar con tiempo a entrar a la Basílica en la que estuvieron otros líderes como el francés Emmanuel Macron y el brasileño Lula da Silva"
Menos mal que Milei no llegó a tiempo entonces. Si algo le molesta es tener que cruzarse con comunistas resentidos, mediocres y fracasados como esos dos, buenos análogos del difunto Bergolio.