Gobierno
Milei ninguneó a todo el gabinete: "El triángulo es mi hermana, Santiago Caputo y yo"
El presidente faltó a la reunión de gabinete y a la misma hora subió una foto de Fátima vistiendo una bata "dolarizada".

Javier Milei ninguneó a todo el gabinete y dijo que las decisiones las toma con su hermana Karina y Santiago Caputo.

"El triángulo es mi hermana, Santiago Caputo y yo", dijo el presidente en una entrevista con LN+ y explicó que si se abre el triángulo entra Nicolás Posse y luego el resto del gabinete. Se trata de una definición de Milei sobre su mesa chica, a la que siempre estuvo asociado el jefe de gabinete.

Con estas revelaciones, el presidente salió a defender a Santiago Caputo luego de las críticas que recibió por la caída de la ley ómnibus. El líder del Grupo Marlboro fue al Congreso a negociar en nombre de la Rosada y fue el encargado de pedir que retiraran la ley porque no tenían los votos. Sus modos fueron largamente cuestionados por el PRO y los aliados.

Milei ninguneó a todo el gabinete: "El triángulo es mi hermana, Santiago Caputo y yo"

En el gobierno incluso advirtieron una mano de Mauricio Macri detrás de las críticas que recibió el asesor estrella en el LN+. "Dentro del gabinete dicen que si no mandan al banco a Santi Caputo y a Nico Posse, el presidente termina estrellando el gobierno", dijo Eduardo Feinmann, conductor de LN+, la semana pasada.

"Es como si me estuvieras preguntando si los riñones están adentro de mi cuerpo", dijo Milei en ese mismo canal para mitigar las emboscadas contra su "arquitecto".

Milei faltó este jueves a la reunión de gabinete, que fue dirigida por Posse y la vicepresidenta, Victoria Villarruel. Entre los ministros llamó la atención que, en medio de la reunión, el presidente subiera a sus redes una foto de su novia Fátima Florez vestida con una bata estampada con un dólar gigante. "Dolarizada", fue el epígrafe que eligió el Jefe de Estado para caracterizar la imagen de la primera dama.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    >-<
    19/02/24
    11:35
    - Qué es esto?
    - Es una bata que te tenés que poner.
    - Ni en pedo.
    - Está en el contrato. Dale
    - Lpm....
    Responder
  • 12
    miguelitocorredor
    16/02/24
    12:52
    El momento más adecuado para salir rajando del gabinete.

    Ninguneo permanente.

    Lo que hace la gente por un poco de poder.
    Responder
  • 11
    thelma carozzio
    16/02/24
    11:48
    el espantapajaros degenerado abrio la cama y lo puso al financista de magnicidas, parece.
    Responder
  • 10
    BENEDICTO BARTOLOMEO
    16/02/24
    10:47
    AL MAFFIOSO MACRI , SE LE ADELANTO OTRA BANDA LA DE TIO Y SOBRINO , LIGEROS, RAPIDOS, LADRONES Y FURIOSOS Y LA TERNURA NARIGONA QUE LO DESEQUILIBRA JAJAJAJA EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS ?
    Responder
  • 9
    monteagudo
    16/02/24
    10:37
    Hemos tenido malos presidentes. Nunca vi una degradación de la institución presidencial tan profunda como en estos dos meses de experimento sobre seres humanos. El apoyo que recibe está atado al nivel de idiotez de sus seguidores, cuanto menos idiotas, más rápido se dan cuenta de lo idiota que fueron; cuanto más idiotas, no se van a dar cuenta, por idiotas.
    Responder
  • 8
    freddy85
    16/02/24
    06:43
    Que asco ese pelado inmundo, falta que se arrodille y le haga sexo oral al hobbie. Más arrastrado no se ha visto nunca.
    Responder
    • 9
      johnniiy guemes
      16/02/24
      15:33
      Como te delata el subconsciente. negro de mierda. jajajajaja.
      Responder
  • 7
    mariangel
    16/02/24
    04:55
    l?état c?est moi
    Responder
  • 6
    jupiter
    16/02/24
    04:42
    Por favor..."la Juliana y "la" Fabiola eran unas Vanderbilt's...
    Vuelvan chicas: estamos perdidos...
    El que publicó eso fué un bot no??? y aparte díganme que esa página no es la de un presidente de la República.
    Necesito fervientemente corroborarlo: HELP.
    Responder
  • 5
    blacrock
    15/02/24
    19:36
    y si lo corren un poco más, termina diciendo...

    EL ESTADO SOY YO.-
    Responder
  • 4
    tempus
    15/02/24
    19:27
    Osea, nos gobierna un resentido, la hermana y un play boy (que evidentemente, debe ser al más vivo a juzgar por las noticias de su interés en hacerse de los pozos petroleros...).
    Responder
Noticias Relacionadas
Karina le ordenó a Mahiques que congele las designaciones de los nuevos jueces que Caputo había negociado con los gobernadores

Karina le ordenó a Mahiques que congele las designaciones de los nuevos jueces que Caputo había negociado con los gobernadores

Por Pablo Dipierri
La llegada del nuevo ministro le permite a la hermana del Presidente elegir si acuerda con las provincias o el kirchnerismo.
Bullrich en crisis por el golpe de poder de Karina, teme que le saquen la jefatura de bloque

Bullrich en crisis por el golpe de poder de Karina, teme que le saquen la jefatura de bloque

Por Pablo Dipierri
Los Menem impulsan a la neuquina Nadia Márquez para tomar control del Senado. Malestar por el reparto de vicepresidencias y las comisiones importantes.
Karina y los Menem impusieron a Mahiques como ministro de Justicia y negociarán la designación de 200 jueces

Karina y los Menem impusieron a Mahiques como ministro de Justicia y negociarán la designación de 200 jueces

LPO
Se trata de una derrota durísima para Santiago Caputo que pierde el control del área porque también se va el viceministro Amerio, que será reemplazado por el karinista Viola. Karina se impuso a la opinión de Milei, que prefería equilibrar.
Villarruel a los empujones con Karina y un apoyo a Bullrich que pegó en la interna

Villarruel a los empujones con Karina y un apoyo a Bullrich que pegó en la interna

Por Pablo Dipierri
El Presidente abrazó a la exministra de Seguridad y la felicitó por el protocolo antipiquetes.
Mahiques teme que el Senado le voltee el pliego para seguir como camarista por sus vínculos con Toviggino

Mahiques teme que el Senado le voltee el pliego para seguir como camarista por sus vínculos con Toviggino

Por Pablo Dipierri
El juez había solicitado a Milei la prórroga para seguir en su cargo pero trascendieron sus contactos con el tesorero de la AFA y ahora teme caer. El rumor de su hijo como relevo de Cúneo Libarona.
Villarruel acordó con Bullrich y los gobernadores peronistas para quedarse con el control del Senado

Villarruel acordó con Bullrich y los gobernadores peronistas para quedarse con el control del Senado

Por Pablo Dipierri
La vicepresidenta y la exministra repartieron los cargos entre radicales y representantes del PJ dialoguista. La jujeña Moisés se quedó con una vice.