Javier Milei llevará a la economista Diana Mondino el primer lugar de la lista de diputados nacionales por la Capital.
Mondino es economista profesora de la Universidad del Cema y empresaria. Integra los directorios de compañÃas como Loma Negra y Bodegas Bianchi. Además es muy activa en Twitter, donde tiene más de 80 mil seguidores.
En el enrtono de Milei dijeron a LPO que con Mondino venÃan hablando hace más de un año y que ella participó del evento sobre el fin de la inflación que el candidato a presidente encabezó el año pasado junto a Domingo Cavallo en el Teatro Broadway.
Los detalles de la candidatura los ultimaron en una conversación telefónica el jueves por la noche y los sellaron el viernes por la tarde.
Según explicaron en el equipo de Milei, el rol de Mondino en la campaña y en el Congreso será hablar de crecimiento de la economÃa, de cómo fomentar exportaciones, cómo trabajar con sectores más competitivos y relaciones exteriores.
El hijo de Mondino, Francisco Penkas, tambien participa del espacio de Milei en Córdoba, donde la propia economista sonó meses atrás para encabezar la fórmula por la gobernación del partido liberal.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 401/06/2311:16Por fin una con cerebro al parlamento
- 330/05/2313:25Desquiciado subnormal
- 230/05/2311:20Milei lleva a la economista Diana Mondino como primera diputada en Capital....SI ES PROFESIONAL Y CON CRITERIO COMO SE LA DEFINE... NO PUEDE DARLE ATENCION AL ESQUIZO Y VIOLENTO MILEI...QUE CONVOCA XEJ. A ESTA MUJER PARA EL CONGRESO Y A LA VEZ, AL DIPY PARA INTENDENTE DE LA MATANZA...QUE LE PONGA UN LLAMADITO A SUS COLEGAS ESPERT, LIENDO O A LOPEZ MURPHY.....
- 129/05/2316:51Mondino, la tenia y la tengo bien considerada. Pero aqui se equivoca.
- 230/05/2312:30La escuché varias veces, ergo ya la venían catapultado. Igual no sale del ínfimo círculo de informados políticos que somos. Es el sistema de listas que usamos, va a entrar sea quien sea por el voto presidencial. Democracia berreta