La Libertad Avanza
Milei le prometió a Espert la presidencia de Diputados y complica a Karina
El presidente insiste con la candidatura del economista en Provincia de Buenos Aires, pero Karina no quiere que reemplace a Martín Menem.

Javier Milei insiste con su idea de que José Luis Espert encabece la boleta de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires y ahora le prometió que si acepta lo promoverá como presidente de la Cámara de Diputados.

LPO reveló esta semana que Karina Milei se cansó de Espert y mandó a medir en la provincia a Manuel Adorni y Alfa de Gran Hermano, aunque la última idea se canceló por el ruido interno que generó. Este medio también publicó tiempo atrás que Espert estaba dudando de aceptar la candidatura que Milei le ofreció públicamente.

La versión indica que Espert aceptaría la nueva opción, pero el problema es que Karina no quiere que Martín Menem deje su lugar. Esta es la razón de fondo de la tensión entre el economista y la hermana presidencial, que tiene en el riojano a su mano derecha.

Karina se hartó de Espert y mandó a medir a Adorni y el Alfa para provincia 

La tensión entre Espert con el eje de Karina, los Menem y Sebastián Pareja es que el economista había pedido tener poder de decisión en el armado de las listas de las secciones y distritos, pero le avisaron que no tendrá injerencia.

La tensión con Espert y la insistencia de Milei por él dejan en evidencia que también hay tensiones en la relación con su hermana. Otro ejemplo perfecto es la relación con Macri, a quien el presidente elogia en público, pero Karina lo boicotea.

Milei le prometió a Espert la presidencia de Diputados y complica a Karina

En La Libertad Avanza hay quienes sostienen que la única que puede bajar a Espert de la boleta bonaerense es Karina, siendo ella la primera candidata. Por eso días atrás Martín Menem dejó claro que puede ser candidata en Provincia o Ciudad. El escenario ideal para el gobierno es un enfrentamiento de la hermana presidencial con Cristina Kirchner.

El problema para la candidatura de Karina es que sus números en las encuestas no son para nada buenos, aunque con su hermano al frente de la campaña el panorama sería muy diferente.

En La Libertad Avanza hay quienes sostienen que la única que puede bajar a Espert de la boleta bonaerense es Karina, siendo ella la primera candidata

En LLA dicen que no la ven con perfil y sus pocas intervenciones en actos salieron mal. A Karina le costó con los discursos y ya en el acto de Mar del Plata directamente no habló, a pesar de un riguroso operativo para que no haya periodistas ni curiosos que la graben con celular.

Ese acto era pensado en LLA como una plataforma de lanzamiento de la candidatura de Karina, que con el manual de la política dice que no quiere serlo. Pero el acto terminó mal porque LPO reveló que la presencia de Alfa no era casual y que lo estaban midiendo. Por eso la bronca que incluso golpeó a Scioli, amigo del ex GH.

Hasta ahora los actos de Karina no han colmado las expectativas de muchos dirigentes de LLA, que creen que necesita más preparación como oradora. "Fue un desastre, todo terminó como una de esas reuniones de tapers", lamentó ante LPO un dirigente de LLA tras una de las últimas apariciones de la secretaria general.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    luciana erres fpv
    Hace 25 días
    10:18
    Hasta Carina Milei siendo repostera y tarotista se da cuenta a la legua que el pelado es garca y vago. En Pergamino puso en alquiler los campos que heredó para no laburar y compró otros con crédito que no pagó al Banco Provincia (declarados incobrables y estatizados por l la gestión de Guillermo Francos). Pero eso sí, lo esuchás en la tele y habla como, empresario y productor cuando nunca sembró un almácigo.
    Responder
  • 6
    nh3
    Hace 27 días
    02:48
    pelado loser!!
    Responder
  • 5
    mario eugenio vidal
    Hace 27 días
    16:10
    "El escenario ideal para el gobierno es un enfrentamiento de la hermana presidencial con Cristina Kirchner"

    Sería una enorme imprudencia por parte del kirchnerismo enfrentar a Cristina Kirchner (cuyo único mérito es haber sido esposa de un presidente) con la dirigente más experimentada, formada, capaz, calificada y elocuente de la historia política argentina como el Jefe Karina Milei. Sin dudas que sería una victoria aplastante de la secretaria general de la presidencia más destacada de la historia frente a una jubilada de la política que genera grandes resistencias y rechazo en el pueblo de la provincia de Buenos Aires.

    "El problema para la candidatura de Karina es que sus números en las encuestas no son para nada buenos, aunque con su hermano al frente de la campaña el panorama sería muy diferente"

    Qué raro que los números de la dirigente más popular, capaz, formada, experimentada, carismática, bella y empática de nuestro país sean malos. Seguro esas mediciones están mal hechas.

    "Hasta ahora los actos de Karina no han colmado las expectativas de muchos dirigentes de LLA, que creen que necesita más preparación como oradora"

    Se nota que los liberales no son manada y que tienen una elevada exigencia incluso con los dirigentes de mayor relieve. Karina Milei no solamente es una mujer imponente por su maravillosa belleza física e intelectual. Además es acaso la dirigente política más formada de la historia argentina siendo experta en dos de las principales áreas de la política: el tarot y la repostería. ¿Qué "mayor preparación" se le puede exigir a alguien que lleva tantos años de militancia política de base y que llegó a lo más alto debido a la fuerza de sus ideas, su popularidad y el inmenso apoyo electoral que supo cosechar saliendo de la sencillez de la militancia barrial? Si hasta su hermano, un presidente implacable contra el nepotismo y cultor de la meritocracia, tuvo que modificar la legislación para poder nombrarla como secretaria general de la presidencia en honor de sus enormes calificaciones para dicho cargo que quedan demostradas en cada una de sus decisiones que mejoran la vida de millones de argentinos...
    Responder
  • 4
    Pepe Canteros
    Hace 27 días
    10:12
    Espert 2% en cada eleccion y campaña en un avion prestado por un narco.
    Ficha limpia y la puta madre.....ellos son los delincuentes.
    Fuente:
    https://www.lanacion.com.ar/politica/el-vinculo-de-jose-luis-espert-con-un-presunto-narco-frena-el-armado-electoral-de-los-liberales-nid27042021/
    Responder
    • 5
      luciana erres fpv
      Hace 25 días
      10:22
      Milei prefiere la mafia al Estado. Asesoró narcotraficantes y muchos de estos blanquearon y seguirá haciéndolo, por lo cual borró la base de datos de dinero ingresado en los blanqueos. Cuando te recuerden historias como las de la morsa y otras pavadas sostenidas en especulaciones, mostrales esto que es literal y descarnado, son el narcotráfico en su máxima expresión.
      Responder
  • 3
    soberano
    Hace 28 días
    21:47
    Es increíble que los imbéciles de todos los colores le sigan haciendo el juego al orate perverso este. El adefesio no usa papel higiénico, se limpia con todos empezando con los que lo apoyan... Pero por la promesa del cargo y de vivir de arriba un tiempito se la siguen chupando con dedicación.
    Necesitaban una basura para que supiera tratarlos como lo que son.
    Responder
  • 2
    cag
    Hace 28 días
    20:30
    No creo q CFK sea candidata a Diputada Nacional, pero si no lo es le esta dando la posibilidad real de que Milei gane comodo con la tarotista y repostera.
    Y reitero como lo vengo diciendo, ojala el Peronismo los aplaste en las urnas (no quisiera que ganen, pero si no aparece un espacio de Centro competitivo que aglutine a los Radicales de Democracia para Siempre + el peronismo federal + Socialismo + Libres del Sur + Gen y los que se quieran sumar, la cosa va estar polarizada entre LLA y UxP.
    Responder
    • 3
      fernando perez
      Hace 27 días
      11:07
      Ya sabemos que hay un 44% de massa que no lo va a votar. Ahora hay que ver cuantos arrepentidos hay. Las elecciones las ganan con el 40% antiperomista pero hay que ver como se dispersa el otro 60%. Coincido que van a polarizar
      Responder
    • 4
      soberano
      Hace 28 días
      23:54
      Si no querés que gane el peronismo pero metes semejante olla de sapos, entonces te va Milei. Ese rejunte que mencionas es lo más arrastrado y vendido que existe. No tienen ninguna ética salvo el discurso conveniente por el cargo, y lo cambian como les conviene.
      Responder
  • 1
    Juan Manuel
    Hace 28 días
    17:08
    que suerte espert, si el presidente lo apoya se puede quedar tranquilo aunque la hermana no lo quiera, sino fijate lo bien que les fue a zago y a posse
    Responder
Noticias Relacionadas
Karina se hartó de Espert y mandó a medir a Adorni y el Alfa para provincia

Karina se hartó de Espert y mandó a medir a Adorni y el Alfa para provincia

LPO
La hermana del presidente marginó al economista de un acto en Mar del Plata y empezó a barajar alternativas.
Karina mide a Adorni en provincia para bloquear la candidatura de Espert

Karina mide a Adorni en provincia para bloquear la candidatura de Espert

LPO (Asunción)
La hermana del Presidente resiste al economista, que cuenta con el aval de Milei para ser candidato.
El PRO y los Libertarios exploran un acuerdo en la provincia para enfrentar a Kicillof

El PRO y los Libertarios exploran un acuerdo en la provincia para enfrentar a Kicillof

LPO (La Plata)
Soledad Martínez y José Luis Espert coincidieron en que debería lograrse una alianza entre ambos partidos. La idea es que cada uno mantenga su identidad.
Karina, Espert, Pareja y Santilli, el dream team libertario para la provincia

Karina, Espert, Pareja y Santilli, el dream team libertario para la provincia

LPO
La hermana del presidente avanza en un armado que ya genera chispas con el sector de Bullrich.
Karina logró que Pareja quede al frente del partido en la provincia y tensiona con Espert

Karina logró que Pareja quede al frente del partido en la provincia y tensiona con Espert

LPO (La Plata)
El propio Presidente se ocupó la semana pasada de promover a Espert como primer candidato a diputado en la provincia.
Milei confirma a Espert como candidato y desautoriza el armado de Karina en la provincia

Milei confirma a Espert como candidato y desautoriza el armado de Karina en la provincia

LPO
El presidente marginó a Pareja en la provincia. Además confirmó el anticipo de LPO sobre la candidatura de Adorni.