Milei le dijo a Bukele que los argentinos consideran a Caputo un "rockstar"
El presidente dijo a su par salvadoreño que el 25 de mayo la gente quedó fascinada con todos los ministros.

 Javier Milei le dijo a Nayib Bukele que la gente trata como a un héroe a Luis "Toto" Caputo, el ejecutor de lo que el presidente califica como el ajuste más grande de la historia.

En su encuentro con el salvadoreño, que asumió otro mandato como presidente en el país centroamericano, Milei le dijo que al ministro de Economía la gente lo trata como a un "rockstar".

"Es más, todos los ministros pasaban el 25 de mayo y saludaban a la gente y la gente fascinada", dijo Milei en referencia al acto que hizo en lugar del trunco pacto de mayo en Córdoba. 

Allí, como explicó LPO, Milei no pudo llenar la  modesta plaza San Martín del centro de la capital cordobesa y sólo logró movilizar a 5 mil personas. Ese 0,0108% de la población argentina fue el porcentaje que escogió Milei para considerar que la gente está fascinada con el gabinete.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    mario eugenio vidal
    03/06/24
    14:39
    Qué enorme privilegio para el presidente salvadoreño escuchar noticias tan buenas y relevantes para la humanidad como estas, directamente de boca de uno de los cinco líderes más admirados del mundo, el segundo más popular y el principal referente de la libertad a nivel mundial. Seguro que ahora las inversiones salvadoreñas en Argentina se van a multiplicar (ya son cuantiosas pero serán todavía mayores). Qué bueno que el presidente pueda recorrer el mundo en reuniones extremadamente trascendentales como esta.
    Responder
  • 3
    >-<
    03/06/24
    10:55
    jajaja... deci que nadie lo toma en serio al gollum, que si no, estariamos en guerra con todo el planeta
    Responder
  • 2
    aristoteles
    02/06/24
    20:22
    Los numeros de mayo son espectaculares. Exploto la recaudacion. Reboto la Economia. Habra Gran superavit. El mejor mayo en muchos años. Como van a lloriquear en Este foro con estos numeros !!
    Responder
  • 1
    chiquitito reyes
    02/06/24
    19:48
    AVIER MILEI LE DIJO A NAYIB BUKELE QUE LA GENTE TRATA COMO A UN HÉROE A LUIS "TOTO" CAPUTO, EL EJECUTOR DE LO QUE EL PRESIDENTE CALIFICA COMO EL AJUSTE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. J

    ES CIERTO LO ARGENTINOS LO ADORAMOS NO SOLO POR EL AJUSTE MÁS GRANDE HECHO A LA HUMANIDAD, SINO TAMBIEN POR HABERSE FUMADO MÁS 60.000 MILLONES DE DÓLARES, LA MAYOR DEUDA CONTRAIDA POR UN PAÍS EN LA HISTORIA EN MENOS DE UN AÑO, QUE MOTIVÓ QUE LO ECHARAN DEL FMI, Y TAMBIEN LO IDOLATRAMOS POR HABERNOS ENDEUDADO CON UN BONO A CIEN AÑOS, ALGO JAMÁS VISTO, NI SIQUIERA EN LOS PAISES AFRICANOS, QUE NOS CONFIRMA A ALGUNOS EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS Y QUIENES HEMOS CAIDO.

    ESCUCHÉ LA ENTREVISTA COMPLETA, ADEMÁS SIGO A MILEI Y ME HE CONVERTIDO EN UNO DE SUS SEGUIDORES, ME GUSTA OIR LO QUE DICE Y MATARME DE LA RISA, CON CADA UNA DE LOS ARGUMENTOS QUE SE DESPACHA, CREO QUE ESTO EMPEZÓ, EL DÍA QUE LE PREGUNTARON POR LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA PLATA DE LOS AÑOS SETENTA Y SE LA SABÍA DE MEMORIA, DESDE ESE DÍA CRECIÓ MI CURIOSIDAD, ADEMÁS ME VIENE BIEN, DARME CUENTA A LO QUE HA LLEGADO MI PAÍS, AL PONERLO COMO PRESIDENTE.

    SOLO ME FALTA CONOCER MÁS DE ECONOMÍA PARA CAGARME AÚN MÁS DE LA RISA? NADIE PUEDE DUDAR QUE NO TIENE LOS PATITOS EN HILERA, PERO PONERME A LEER LIBROS DE ECONOMÍA PARA RECONOCER CUANDO NO ESTÁ CAGANDO, NO LO PIENSO HACER, ME ALCANZA CON VER COMO ESTA CLASE DE INTELECTUALES, COMO EL PROFE DE PABLO Y OTROS, LOS MÁS GRANADOS DIRIGENTES DE ACÁ Y DEL MUNDO SE COMEN LA CURVA Y SABES, QUIERO SEGUIR CAGANDOME DE RISA YA QUE ME DIVIERTE MUCHÍSIMO Y EL LOCO TIENE UN DISCURSO A TODA PRUEBA, PARA CUALQUIER DISCUSIÓN, EN UN BAR DE SAN TELMO O EN UNA UNIVERSIDAD. HASTA EL MISMISIMO BUKELE SE LO HA RECONOCIDO.

    CON RELACIÓN A LA PROFESIÓN DE ECONOMISTA, HAY UN CHISTE MUY CONOCIDO QUE LO SINTETIZA TODO, SE LE PREGUNTA A UN INGENIERO ¿CUÁNTO SON 2 + 2? Y ESTE CONTESTA 3,9999999, NUMÉRO PERIÓDICO 9; LUEGO A UN FÍSICO: 4,0004 +/-0.0006, A UN MATEMÁTICO: A VER... YA HE PROBADO QUE LA SOLUCIÓN EXISTE Y ES ÚNICA...; A UN FILÓSOFO: ¿QUÉ QUIERE DECIR CUANDO DICE "2+2"?; A UN LÓGICO: DEFINA LAS CARACTERÍSTICAS DE LA OPERACIÓN "+" Y POR ULTIMO AL ECONOMISTA, QUE TERMINA CON EL ENIGMA: ¿CUÁNTO QUIERE QUE SEA EL RESULTADO?
    ESTE EJEMPLO GRACIOSOS DEFINE A TODO ESTOS CHANTAS, NO A MILEI ECONOMISTA, MILEI PRESIDENTE, ESTÁ MUY LEJOS DE DEFINIR QUIÉN ÉS ESTE SEÑOR MR. CHNCE DE PROFESIÓN ECONOMISTA, ESQUIZOFRENICO, CON UN 300 DE IQ QUE LEE DOS LIBROS POR DIA Y ES CAPAZ DE COPIAR OTROS TANTOS SIN PAGAR COPYRIGHT, TODO AL MEDIODÍA DESPUES DE VER POR TELEVISIÓN LAS AVENTURAS DE EL ZORRO.

    LA PROFESIÓN DE ECONOMISTA NO EXISTE, ES OTRO ENGAÑO QUE SE HA REALIZADO A LA HUMANIDAD, ES MÁS NO HAN PEGADO UNA DE LAS 14 RECESIONES DE LOS ÚLTIMOS 150 AÑOS Y MENOS AÚN HAN HECHO ALGO PARA EVITARLAS. DESDE LAS VÍCTIMAS MÁS NOTABLES QUE HUBO POR LEHMAN BROTHERS, UN BANCO DE INVERSIÓN QUE QUEBRÓ EN 2008; LA BURBUJA DE LAS PUNTOCOM , OTRO GRAN EJEMPLO DE UNA BURBUJA ESPECULATIVA Y DE VOLATILIDAD DEL MERCADO EN EL 2000, LA CRISIS DEL PETRÓLEO DE 1973, POR NOMBRAR ALGUNAS RECIENTES QUE PUEDO RECORDAR.
    MILEI LE DIJO A BVUKELE, QUE AL MINISTRO DE ECONOMÍA LA GENTE LO TRATA COMO A UN "ROCKSTAR". SE OLVIDO DE EXPLICRLE QUE ACÁ LO PUTEAN EN ARAMEO?. SERÁ PORQUE LA GENTE NO ES TONTA Y LA VÉ. ESTO LLEGÓ A UN PUNTO QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA ESTAFA PIRAMIDAL Y SABES? SI NO FUERA TAN TRÁGICO, SINIESTRO Y LAMENTABLE, ME SEGURÍA CAGANDO DE RISA CON ÉL. (WAN CHIN PUM)

    Responder
Noticias Relacionadas
Ruido de Milei con Trump por el despido del lobista que le acercó a Tucker Carlson

Ruido de Milei con Trump por el despido del lobista que le acercó a Tucker Carlson

LPO (Washington DC)
Prescindió de los servicios del lobista Damián Merlo, un hijo de argentinos que asesora a Bukele y era amigo de Cerimedo.