Milei intervino para contener la interna entre Karina y Santiago
El presidente se sacó una foto con ambos, los elogió en el búnker y reivindicó al "Triángulo de Hierro" para bajar las tensiones.

Javier Milei se encargó de contener la interna entre su hermana Karina y Santiago Caputo aún en la noche victoriosa que tuvo el gobierno en las elecciones porteñas.

Antes de que se subiera Manuel Adorni al escenario para festejar su victoria, el presidente hizo una serie de gestos con el objeto de bajar la tensión entre las dos personas más poderosas del gabinete.

"El triángulo de hierro...!!! Viva la libertad carajo...!!! Fin", tuiteó Milei junto a una foto con Caputo y Karina. Lo hizo antes de hablar en el búnker del Hotel Libertador.

"Esto no hubiera sido posible si no fuera por esos gigantes que constituyen el Triángulo de Hierro. Santiago Caputo y ella, el gran arquitecto, El Jefe, Karina", repitió arriba del escenario.

LPO anticipó que Milei no viajó a Roma a la asunción del Papa León XIV para evitar que se le desmadrara la interna, que había dado señales en ese sentido en el acto de cierre de campaña de Adorni. 

Una derrota de Adorni podía envalentonar a Las Fuerzas del Cielo de Caputo a tomar lugares en el armado de La Libertad Avanza, en manos de la hermana presidencial.

El triunfo del portavoz, en cambio representa un espaldarazo a la estrategia de Karina de enfrentar a Mauricio Macri en su distrito, lo que podía entusiasmar a los Menem y Sebastián Pareja, asediados por Las Fuerzas del Cielo. Milei hizo los gestos necesarios para evitar que este domingo esas tiranteces se salieran de su cauce.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    nh3
    18/05/25
    23:22
    Che, LPO me parece que sos de los garchados...a estos psiquiátricos se lo ve ganando una y otra vez...
    Responder
    • 2
      soberano
      19/05/25
      22:04
      Mmmm seh. Mientras el país pierde. Ya se van a matar, no te preocupes. Hay que es esperar porque en la puerta hay siempre jueces cobrando la estadía. Salvo la del gato, porque los tiene encarpetados.
      Responder
Noticias Relacionadas
Tras la condena a Cristina, el peronismo pidió citar a Karina por el criptogate

Tras la condena a Cristina, el peronismo pidió citar a Karina por el criptogate

Por Pablo Dipierri
Los libertarios y el PRO volvieron a bloquear la designación de autoridades. Frustrados, una diputada de Carrió y otro de Manes reclaman el juicio político contra el Presidente.
Taiano pidió información sobre los teléfonos de Javier y Karina Milei por el escándalo Libra

Taiano pidió información sobre los teléfonos de Javier y Karina Milei por el escándalo Libra

LPO
El fiscal dio un pequeño paso para hacer un entrecruzamiento de las llamadas con Hayden Davis y otros involucrados en la estafa.
Un ex director de Anses denunció que los libertarios le pidieron el 10% del sueldo y una caja de champaña

Un ex director de Anses denunció que los libertarios le pidieron el 10% del sueldo y una caja de champaña

LPO
Rafael Cuchinelli, ex director de la Anses en Cipolletti, reveló que en teoría el aporte era para el partido, que aún no tiene una tesorería conformada ni tampoco cuentas bancarias.
Los macristas le piden a Karina un cierre conjunto de las listas para evitar sorpresas

Los macristas le piden a Karina un cierre conjunto de las listas para evitar sorpresas

Por Pablo Dipierri
Karina recibió en la Casa Rosada a Ritondo y Santilli para iniciar formalmente las negociaciones por las listas en provincia.
Bullrich agita la ruptura del bloque PRO: "¿Este bloque va a ser opositor a Milei?"

Bullrich agita la ruptura del bloque PRO: "¿Este bloque va a ser opositor a Milei?"

Por Pablo Dipierri
Como anticipó LPO, los hermanos Milei presionan a la ministra para que consuma la ruptura. Bullrich mandó a su diputada Patricia Vásquez a apurar a sus colegas del bloque PRO.
Renunció una funcionaria de Turismo y Scioli se apuró a designar su reemplazo para que Karina no le saque la caja

Renunció una funcionaria de Turismo y Scioli se apuró a designar su reemplazo para que Karina no le saque la caja

LPO
Natalia Recio abandonó el Inprotur, harta de Scioli. El detonante fue el faltazo del ex motonauta al anuncio de la Guía Michelin en Mendoza, por estar en Miami.