Elecciones 2023
Milei grabó un extraño video en el que copia el discurso de Bullrich y promete mantener la salud y la educación pública
En ropa deportiva y delante de una biblioteca vacía, el libertario leyó un texto en tono monocorde para repetir el decálogo de la campaña de Juntos.

Javier Milei grabó un extraño video en el que copia los puntos principales del discurso de Patricia Bullrich y contradice las propias promesas que había hecho antes del acuerdo con Mauricio Macri.

En un espacio cerrado, delante de una biblioteca vacía y vestido de ropa deportiva, el libertario leyó un texto en mono monocorde en el que introdujo las muletillas usadas por Bullrich en los debates. Con menciones al vacunatorio VIP y al caso Insaurralde, Milei dijo que mantendrá la salud y la educación pública.

El protagonismo de Macri preocupa al entorno de Milei, que teme perder autoridad 

El libertario hasta repitió algunas líneas que usó Macri en el debate presidencial de 2015, cuando fustigó al sindicalista docente Roberto Baradel.

El extraño video apareció en medio de los tironeos entre los libertarios y el PRO por ordenar el discurso del candidato. LPO anticipó que en el entorno de Milei están preocupados por le papel protagónico de Macri, que incluso le impuso un decálogo de exigencias que hizo publicar en medio de una entrevista al libertario en La Nación+.

En un espacio cerrado, delante de una biblioteca vacía y vestido de ropa deportiva, el libertario leyó un texto en mono monocorde en el que introdujo las muletillas de Bullrich y hasta repitió algunas líneas que usó Macri en el debate presidencial de 2015, cuando cuestionó al sindicalista docente Roberto Baradel.

Golpeado por la toma de la campaña por parte del ex presidente, Milei insinuó una rebelión por medio de Diana Mondino, que volvió a hablar de "mercado de órganos" pese a que era uno de los puntos a evitar en el decálogo que le bajaron en el golpe de Acassuso.

La entrevista con Majul en la que Milei reconoció el decálogo que le impuso Macri.

Mondino recibió críticas de parte de macristas como Sandra Pitta, que pidieron guardar a los voceros de La Libertad Avanza hasta el ballotage, y de José Luis Espert, que la acusó de ególatra y le pidió que se limitara a hablar de economía.

Pese a esto Milei amagó con una suerte de independencia cuando publicó un meme en el que un personaje de la película Matrix daba las opciones de "tener dignidad" con una píldora con el color de La Libertad Avanza o la de "cagar en un balde" con la píldora de Unión por la Patria, retomando una manera muy despectiva de algunos libertarios de referirse a los sectores más humildes.

La rebelión, motivada por algunos de sus colaboradores que le exigen que se libere de la telaraña de Macri, duró unas horas. Milei apareció en la noche en un video en el que se lo nota desanimando y sojuzgado. "Viva la libertad carajo", murmura al final, sin su habitual entusiasmo.

La rebelión, motivada por algunos de sus colaboradores que le exigen que se libere de la telaraña de Macri, duró unas horas. Milei apareció en la noche de este miércoles en ese video en el que se lo nota desanimando y sojuzgado. "Viva la libertad carajo", murmura al final, sin su habitual entusiasmo.

El video cayó como una bomba entre los libertarios que dicen que no llegaron hasta esta instancia para obedecer órdenes de Macri. "Después de todo lo que pasamos, después de decidir nunca ir con Cambiemos, no estamos para obedecer órdenes de Macri ni de la candidata que quedó tercera", afirmó a LPO un dirigente libertario.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 26
    tito5056
    03/11/23
    10:47
    CREO QUE ES AL REVES, MACRI LE DIJO COMO PROPUSO EL AL PUEBLO, IGUAL QUE MENEN, DICIENDO TODO QUE SI, DESPUES HIZO TODO LO CONTRARIO Y FUE EL PRIMER LADRON Y SE FUGO UN PRESTAMO ENTERO CON SUS AMIGOS EMPRESARIOS
    Responder
  • 25
    argentine-tax-payer
    03/11/23
    10:47
    Lo que más divierte es ver el literalmente TERROR que le tienen al Peluca como si esta realidad actual no existiese, raro no?
    Si el pibe gana conque logre en una primera etapa al menos un 30% de reformas eso ya es una enormidad, lo de la dolarización eso no ocurrirá.
    Lo que sí debería ocurrir es la venta de órganos para hacer transplantes de cerebro a tanto pelotudo que nos trajo hasta aquí, el problema son los donantes...imaginate que hacemos con un flássido y amigos...de dónde sacamos tantas neuronas que funquen?...
    Responder
  • 24
    malebranche
    02/11/23
    20:19
    El sociópata de Massa tiene la victoria al alcance de la mano pero una vez más, él solito se está autosaboteando de manera incomprensible. Lo de las naftas fue el primer incidente, hay que ver si hay más.

    Lo que hay que organizar es un debate Massa candidato versus Massa ministro, ahí si se van a dar con todo (?)
    Responder
    • 25
      tito5056
      03/11/23
      11:55
      TAMBIEN OTRO ENTRE MALE Y BRANCHE PORQUE O ES BIFRONTE O JEROPA, MEJOR DEDICATE AL GATITO MIMOSO Y EL PADRE PADRONE CONTRABANDISTA DE NACIMIENTO
      Responder
      • 26
        malebranche
        04/11/23
        12:17
        Andá a gritar a la Unidad Básica, piojoso aplaudidor de pijas sindicales. Mientras se la chupás a tu puntero por un paquete de yerba no te olvides de hacer la V con los deditos eh.
        Responde a @tito5056
        Responder
  • 23
    thelma carozzio
    02/11/23
    14:08
    parece un secuestrado. el gato excremento hiperladron lo debe estar apuntando con un revolver detras de la cámara. o la piba carolina serranop, la que tiene experoiencia en apretar gatillos y matar en persona. porque el gato cagón, mata gente contratando sicarios
    Responder
    • 24
      flassi
      03/11/23
      07:44
      no son necesarias las armas, claramente está empastillado hasta la pera
      Responder
  • 22
    lucas83l
    02/11/23
    13:56
    Por dios este tipo no puede ni administrar su vida va a administrar la vida de 47 millones, dejensen de joder con el odio y comiencen a analizar bien lo que hacen porque pueden ser 4 años muy duros para todos
    Responder
    • 23
      flassi
      02/11/23
      14:08
      Asi y todo, parece que va a ganar. Voy a pasar por el geriatrico a levantar abuelos peronistas para llevarlos a votar
      Responder
      • 24
        Pepe Canteros
        02/11/23
        17:44
        Tu odio antiperonista nunca fue util a mi pais.
        El antiperonismo solo trajo muerte y pobreza........... y sos complice.
        Responde a @flassi
        Responder
        • 25
          flassi
          03/11/23
          09:57
          no se que entendiste... si voy a levantar abuelos peronistas no va a ser para votar al INSANO de MILEI
          Responde a @Pepe Canteros
          Responder
      • 25
        blacrock
        02/11/23
        16:09
        Ajajaja Dios, estoy a las carcajadas
        Responde a @flassi
        Responder
  • 21
    adriano cordobes
    02/11/23
    13:22
    Y la dolarización, y la motosierra, y Candela?
    Responder
  • 20
    alma
    02/11/23
    11:57
    Me hace acordar a Jack Nickolson en la parte final de Atrapado sin salida, drogado mal. Y nunca mejor titulada una película para la situación actual de impresentable este.
    Responder
    • 21
      flassi
      02/11/23
      14:10
      sii, desde que cambió el director, pasó de El esplandor a Atrapado sin Salida,
      Responder
      • 22
        malebranche
        02/11/23
        20:15
        Juaaa esa fue buena
        Responde a @flassi
        Responder
      • 23
        blacrock
        02/11/23
        16:09
        Ajajajaja
        Responde a @flassi
        Responder
  • 19
    luciana erres fpv
    02/11/23
    11:30
    Insiste en el discurso contra la corrupción y la gente ya votó a favor de la continuidad. La gente se enojó con que se metan en la vida privada de Insaurralde y que no permitan cobrar su dinero a trabajadores de la Legislatura bonaerense, porque jodieron a cadenas de restaurantes y cafés de La Plata de allegados a diputados que funcionan con ese dinero.Otra vez la gente votará a Massa, no es necesario cambiar.
    Responder
  • 18
    blacrock
    02/11/23
    10:47
    La biblioteca vacíaaa...
    La ropa deportiva... ( para un sujeto sedentario )
    Los disfraces...


    Todo una gran farsa -
    The Truman Show es The Milei Show,


    Responder
    • 19
      flassi
      02/11/23
      14:10
      Pero sin gracia
      Responder
      • 20
        blacrock
        02/11/23
        16:10
        Si. En modo triste
        Responde a @flassi
        Responder
  • 17
    totito
    02/11/23
    10:33
    Milei equivocó el rumbo del comienzo !!!! En materia económica son dos modelos distintos el de Massa intervencionista y el de Milei todo lo contrario !!!! Massa le cubre las espalda a Cristina de Kirchner y Milei a Mauricio Macri, tampoco esa cuestión es una novedad !!!! La madre de todas las batallas en esta elecciones es la "batalla cultural", el tema de los abusos cometidos por ideología de género, aborto y demás agenda socioprogresista !!!!! Allí está el talón de aquiles del kirchnerismo y que Milei ha olvidado !!!!!
    Responder
Noticias Relacionadas
Milei le dijo a Ritondo que en 2025 tienen que ir juntos para terminar con el kirchnerismo

Milei le dijo a Ritondo que en 2025 tienen que ir juntos para terminar con el kirchnerismo

LPO
El Presidente le pidió a su bloque que no peleen con gobernadores macristas y adelantó que piensa eliminar el cepo antes de octubre.

Patricia respaldó a Milei en su pelea con los gobernadores de Juntos y se pincha su liderazgo en el PRO

LPO
La ministra de Milei se puso del lado del Presidente y acusó al gobernador de buscar una "secesión nacional".
Macri abandona la idea de fusionar el PRO con los libertarios: "Es imposible acordar con Milei"

Macri abandona la idea de fusionar el PRO con los libertarios: "Es imposible acordar con Milei"

LPO
El ex presidente le blanqueó a dirigentes de su partido y a empresarios que Milei no es confiable y desistió de una alianza.
Grave: Milei le frena los pagos de coparticipación a Chubut y se alzan las provincias patagónicas

Grave: Milei le frena los pagos de coparticipación a Chubut y se alzan las provincias patagónicas

LPO
Nacho Torres amenazó con no entregar petóleo y gas. Habló con Macri para que intercediera. El ex presidente accedió pero dijo que no podía garantizar nada.
Macri habla de reflotar la ley ómnibus pero los bloques del PRO y los libertarios ni se enteraron

Macri habla de reflotar la ley ómnibus pero los bloques del PRO y los libertarios ni se enteraron

LPO
El ex presidente planteó el tema en una charla con Pullaro. En el Congreso, esperan el discurso de Milei en la apertura de sesiones.
Entra en crisis el acuerdo de Macri con Milei: "No voy a dejar que Karina me imponga condiciones"

Entra en crisis el acuerdo de Macri con Milei: "No voy a dejar que Karina me imponga condiciones"

LPO
El ex presidente está furioso con Karina Milei porque puso en stand by su desembarco en el gobierno.