Milei: "Estamos ganando gracias a las ideas de la libertad"
El presidente habló en la entrega de un premio en Alemania, adonde fue recibido por Fernando Iglesias.

Javier Milei recibió un premio en Alemania otorgado por la Fundación Hayek y dijo que "el motivo por el cual los socialistas están tan violentos es porque está funcionando y se les está cayendo la mentira".

El presidente fue recibido en el país bávaro por Fernando Iglesias, luego de la frialdad del canciller Olaf Scholz, que lo recibirá el domingo en una "corta visita de trabajo" que el gobierno alemán se encargó de minimizar. 

"Nosotros no sólo es que la política no nos acompañó en estos primeros meses de gestión porque no nos votó ninguna ley, sino que fue una máquina de impedir todo el tiempo. Desde el primer momento intentaron hacer un golpe de Estado", dijo Milei en Hamburgo, diez dísa después de que el Senado le aprobara la ley bases.

"A pesar de todas las trabas, todos los intentos de desestabilización, todos los ataques que hemos recibido, estamos saliendo adelante, estamos siendo exitosos en controlar la inflación, está la actividad recuperándose", dijo el presidente.

Milei: "Estamos ganando gracias a las ideas de la libertad"

"Las ideas son tan fuertes, que aún frente a toda la casta política, la parte más decadente de la política argentina, que ha tratado de impedir y que ha llevado a distintos gobiernos a lo largo de la historia, les estamos ganando gracias a las ideas de la libertad", dijo Milei.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    mario eugenio vidal
    Hace 25 días
    17:46
    "El presidente fue recibido en el país bávaro por Fernando Iglesias, luego de la frialdad del canciller Olaf Scholz, que lo recibirá el domingo en una "corta visita de trabajo" que el gobierno alemán se encargó de minimizar"

    Qué bueno que una primera figura parlamentaria a nivel mundial como Fernando Iglesias (autor de tantos proyectos de ley trascendentales para la vida de los argentinos que sería imposible enumerar aquí) se haga tiempo para viajar hasta Alemania con sus ahorros y le entregue una distinción tan prestigiosa a nuestro presidente, quien sin dudas dejó en evidencia una vez más la envidia que le tienen dirigentes comunistas como el alemán Scholz. Ni se tendrían que haber reunido ya que Milei no está para pavadas como perder tiempo con el líder comunista de un país económica, política y diplomáticamente irrelevante a nivel mundial como Alemania. Nunca olvidemos que es uno de los cinco principales líderes a nivel mundial, el segundo con mayor imagen positiva y el principal referente de la libertad en el mundo. ¿Se imaginan lo que le garpa a nivel local a Olaf Scholz tener una foto con Milei?

    "Nosotros no sólo es que la política no nos acompañó en estos primeros meses de gestión porque no nos votó ninguna ley, sino que fue una máquina de impedir todo el tiempo. Desde el primer momento intentaron hacer un golpe de Estado"

    Qué afirmación tan mesurada y responsable habiendo tantas pruebas en sede judicial de que hay un golpe de estado en curso orquestado desde partidos de extrema izquierda como la UCR o Hacemos coalición federal.

    "A pesar de todas las trabas, todos los intentos de desestabilización, todos los ataques que hemos recibido, estamos saliendo adelante, estamos siendo exitosos en controlar la inflación, está la actividad recuperándose"

    Muy cierto. La prosperidad se ve en las calles en cada rincón de la Argentina y nuestra economía va por otro trimestre de crecimiento indetenible yéndose para arriba "como pedo de buzo".

    "Las ideas son tan fuertes, que aún frente a toda la casta política, la parte más decadente de la política argentina, que ha tratado de impedir y que ha llevado a distintos gobiernos a lo largo de la historia, les estamos ganando gracias a las ideas de la libertad"

    Muy cierto. Qué bueno que el pueblo argentino finalmente haya visto la luz y abrace la libertad a pesar de los obstáculos.
    Responder
  • 7
    soberano
    Hace 26 días
    16:58
    De todos los pelotudos que andan dando vueltas en la TV de mierda que tenemos, los idiotas de los argentinos, manga de infra vinieron a elegir a este, pelotudo, resentido, inútil loco y malo. Pueblo suicida de mierda, por que si querían castigo no se dieron la cabeza contra la pared hasta reventarse la? O se agarraron los huevos con una puerta? Si total, otra que mierda y queso podrido no iba a salir.
    Responder
  • 6
    arminioleonardo
    Hace 27 días
    20:27
    La colección de fracasos en nuestro país es abrumadora y si Milei llega a fracasar que pase el que sigue. Así de sencillo. Hasta ahora consiguió domar un poco el dólar y alcanzar superávit presupuestario generando una recesión de aquellas. Es cierto, que la inflación viene cediendo algo, pero lo están presionando mucho para que devalúe fuertemente la moneda local. Además, el riesgo país sigue estando por las nubes.
    Responder
  • 5
    totito
    Hace 27 días
    17:46
    Viaje al pedo !!!! El que maneja las piolas del mundo está en el Norte !!!!!
    Responder
  • 4
    hidebusiness
    Hace 27 días
    13:26
    ¡Hola a todos!

    Vuelvo a mi emprendimiento porque el proyecto que tenemos con mi hermano lamentablemente salió muy mal. Soy Karina, más conocida como Kari Tortas, y quiero invitarlos a conocer mis deliciosas tortas y servicios de tarot. ¿Quién dijo que no se puede disfrutar de un dulce mientras descubrís tu futuro?

    ? Tortas Balcarce y Mil Hojas a precios súper convenientes. Hechas con los mejores ingredientes y el amor de siempre. No te podés perder estas delicias caseras que han sido elogiadas por todos mis clientes.

    ? ¡Oferta especial! Llevate una torta y te tiro las cartas. Combiná el placer de un buen postre con una lectura de tarot que te ayudará a ver más claro tu camino.

    ? Podés arreglar todo a través de mi Instagram: @karitortasmastarot. Ahí encontrarás más información sobre mis productos, servicios y cómo hacer tu pedido.

    No pierdas esta oportunidad de disfrutar de mis tortas y descubrir lo que el futuro tiene preparado para vos. Todo desde la comodidad de mi casa, donde vivo con mi perro que incluso llegó a salir en el programa de Guido Kaczka.

    ¡Te espero!

    Karina Tortas y Tarot ??
    Responder
  • 3
    Pepe Canteros
    Hace 28 días
    17:52
    "estamos ganando, vamos ganando".................milenials vayan y lean quien fue el procer que dijo esas palabras triunfales.
    Responder
    • 4
      soberano
      Hace 26 días
      17:00
      Che, también tenemos acuñado el estamos mal pero vamos bien... Ja
      Responder
    • 5
      tempus
      Hace 28 días
      20:35
      Jajaja, comentario muy oportuno... y si quieren venir, que vengan...
      Responder
  • 2
    mariangel
    Hace 28 días
    16:51
    Milei, ha sido electo pero todavia no ha ganado nada
    Responder
  • 1
    johnniiy guemes
    Hace 28 días
    16:30
    No es tanto que Milei este ganando como que el peronismo esta desapareciendo solito
    Responder
    • 2
      tempus
      Hace 28 días
      20:34
      El Peronimsmo salió primero en la última elección y obtuvo el 44% en el ballotage.. y aún así pensás que está desapareciendo...? Mejor, comprate gafas nuevas...
      Responder
Noticias Relacionadas
Milei analiza regalarle a la Rural el predio de Palermo, para evitar protestas en su discurso de inauguración de la feria

Milei analiza regalarle a la Rural el predio de Palermo, para evitar protestas en su discurso de inauguración de la feria

El Presidente podría anunciarlo cuando inaugure la muestra de Palermo. Busca contener al sector que reclama una devaluación y baja de retenciones.
Milei tomó distancia del escándalo por la visita a genocidas: "yo no lo hubiera hecho"

Milei tomó distancia del escándalo por la visita a genocidas: "yo no lo hubiera hecho"

Por Fabricio Navone
Milei marcó su desacuerdo con la reunión entre diputados y genocidas, mientras Karina aprovecha el tema para eyectar a Montenegro y Arrieta.
Santi se une a Milei y le pide a Maduro que deje de perseguir a la oposición en Venezuela

Santi se une a Milei y le pide a Maduro que deje de perseguir a la oposición en Venezuela

LPO
"Hemos seguido con preocupación el hostigamiento y persecución contra dirigentes y partidarios de la oposición venezolana", dice el comunicado firmado por cinco países. Machado agradeció el apoyo.
Milei y Kicillof se pelean por el puerto de YPF, pero la plata de Petronas no aparece

Milei y Kicillof se pelean por el puerto de YPF, pero la plata de Petronas no aparece

Por Luciana Glezer
El Presidente amenazó con mover el proyecto de GNL de Bahía Blanca a Río Negro. Pero la malaya Petronas no está dispuesta a poner los USD 50.000 millones de la iniciativa.
En medio del ajuste, Milei gasta casi 500 millones para transmitir los Juegos Olímpicos

En medio del ajuste, Milei gasta casi 500 millones para transmitir los Juegos Olímpicos

LPO
A pesar de los retiros voluntarios para los 900 empleados del canal, la TVP enviará una comitiva a París y, además, una comisión encabezada por el gerente de deportes de la emisora.
Milei cedió y en agosto empieza a pagarle a la Ciudad el fallo por la coparticipación

Milei cedió y en agosto empieza a pagarle a la Ciudad el fallo por la coparticipación

LPO
Son más de 80 mil millones de pesos extra que Jorge Macri recibirá todos los meses. Además, Ciudad y Nación irán a la Corte para lograr una solución definitiva.