"Milei es un extremista insensible"
Desde el massismo salieron a cuestionar a Javier Milei por su postura sobre la libre portación de armas. "No tiene ninguna propuesta seria contra el delincuente armado", dijo el diputado Ramiro Gutiérrez.

Luego de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, considerara la postura del economista sobre la libre portación de armas como algo "delirante", fundamentando que "es el Estado el que tiene que brindar servicio de seguridad", desde su fuerza política también se expresaron en contra del planteo del diputado de La Libertad Avanza. "Después, cuando llegan, no saben que hacer porque su única propuesta es 'Sin Estado'", afirmaron desde el Frente Renovador.

En el marco del debate en torno a que cada ciudadano se pueda armar en la Argentina, postura apoyada por el libertario Javier Milei, el diputado nacional Ramiro Gutiérrez contestó que "la solución no es ponerse loco y romper las instituciones con un martillo" sino que "la solución es ser racional, proponer y trabajar por los demás".

El especialista en justicia y seguridad del massismo, también se diferenció al sostener: "No creemos como Milei que cada argentino o argentina deba ser un sicario, ponerle un arma en la mano y enseñarle a matar personas".

"No hay ninguna propuesta seria de Milei para avanzar contra el delincuente armado", dijo Gutiérrez, a la vez que agregó: "Nosotros ya ingresamos al Congreso una ley por la cual portar ilegalmente un arma de fuego será un delito muy grave y detenible inmediatamente".

En esa línea, destacó que esa iniciativa plantea 12 casos de "portación de armas agravada" que cuentan con penas de hasta 12 años de prisión "para que los jueces no tengan ninguna excusa frente al delincuente armado".

Asimismo, el legislador del Frente de Todos expresó que "no creemos en la anarquía, ni en la disolución del Estado", y sostuvo que "trabajamos para que los municipios, la Provincia y la Nación sigan estando allí, con servicios cercanos y cada vez más eficientes".

"La Constitución no es un cinturón que lo desabrochas cuando te molesta, estamos obligados a consolidar la paz interior", agregó Gutiérrez. "Milei, en el fondo, es un anarquista camuflado. Después, cuando llegan, no saben que hacer porque su única propuesta es 'Sin Estado'. Es sólo un 'pistolero de cebitas', si ve un ladrón es el primero en llamar al 911. Milei es un extremista insensible", afirmaron desde el Frente Renovador.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.