Milei: "el acuerdo con el PRO en Provincia va a salir, le guste o no a Macri"
El presidente se burló del líder del PRO después de la elección porteña: "Está grande y hay cosas que ya no entiende".

Tras el triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones porteñas, Javier Milei avisó que avanzará con el acuerdo con los dirigentes del PRO en la provincia de Buenos Aires, sin Mauricio Macri.

"Nosotros venimos trabajamos con muchos dirigentes del PRO en la provincia. Eso está muy está avanzado, le guste o no le guste a Macri", planteó el presidente en una entrevista en A24, donde confirmó el anticipo de LPO de que buscará cerrar uno por uno a los amarillos.  

"Lo que pasa es que él (Macri) quiere llevar adelante ese proceso y los dirigentes están tomando nota de que el PRO es una herramienta que quedó obsoleta, que no está en condiciones de poder terminar con el kirchnerismo", agregó Milei.

Macri se va de viaje y Ritondo y Santilli avanzan con el acuerdo con Milei

"Aquellos que estén dispuestos aabrazar las ideas de la libertad, los vamos a recibir a todos y vamos a hacer un espacio en el cual todo el espectro centroderecha va a estar incluido. Tenemos confianza en que vamos a avanzar fuertemente, las negociaciones están muy avanzadas y en la provincia de Buenos Aires vamos a dar el batacazo", aseguró el mandatario.

"El acuerdo está avanzando independientemente de Macri, ¿o acaso ignoran las fotos en las que está mi hermana, Sebastián Pareja, Lule Menem, Cristian Ritondo, el Colo Santilli y José Luis Espert?, ¿no las vieron las fotos?", preguntó.

Finalmente, Milei sugirió que el líder del PRO debe retirarse.  "Él para algunas cosas ya está grande y no las entiende", dijo en relación a la polémica por el video fake realizado con IA.   "Quizás Macri deba entender que su momento pasó", completó.

Como contó LPO, Macri se desentenderá de las negociaciones ya que en las próximas horas viajará a Perú y Medio Oriente. La negociación quedará en manos de Ritondo y Santilli, que están apurados por cerrar el acuerdo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    mariangel
    21/05/25
    09:53
    Milei dice que Macri está grande. . . que le alcancen un espejo y se mire él. . . ni siquiera da segundo hervor
    Responder
  • 5
    sapo pepe
    20/05/25
    10:12
    La unión de los dos partidos es la desaparición del PRO.
    Responder
  • 4
    alfred
    19/05/25
    18:48
    Si votó solo el 50% y sacaron el 30%, quiere decir que únicament el e15% apoya a este gobierno desquiciado. QUE FESTEJAN????
    Responder
  • 3
    soberano
    19/05/25
    17:18
    A ver Mogo infeliz. Cuanto te dura? El killer mueve dos fichas más junto con el peronismo ( fueron socios en los 90, te acordás idiota, y el nigga todavía no lo entiende) te enbarbola una "Victoria" después que la fíesta de totito se acabe y deje a todos lo idiotas libertos que no llegan a fin de mes, sin un verde y culo al norte, y todos los niggas Güemes poneniendo el culo al sur a tomar dosis surtidas de patriotismo peronista filo firchnerista, pero bien del general.
    Responder
  • 2
    faclo79
    19/05/25
    15:43
    Un pro decadente, obsoleto, sumiso, asquerozo, sus votantes lo mismo, solo son antik sin ideas ni ideales es lo unico que pueden ser, son la nada misma, son sus clavos para sus ataudes. El pro es el resultado de algo que solo está para ser anti algo, cuando no tenes propuestas, imaginación, creatividad, conciencia de clase es muy probable que termibes siendo la botana de una minoria de derecha.
    Responder
  • 1
    l
    19/05/25
    11:53
    Gordo boludo, no es un acuerdo, lo que van a negociar es el pase directo a LLA...ganaste por 2 puntos una elección a consejal en CABA, mogolico cara de verga
    Responder
    • 2
      soberano
      19/05/25
      17:54
      Y porque el peronismo fue con sus coludos de la derecha aparte. Si se mete en caja el peronismo vuelven al 25% de mogólicos virgos y sub 40 Que viven con sus padres porque son unos incapaces impotentes. Para cuando maduren o estarán muertos de hambre o serán peronistas. Descuidá. Espera que el FMI pase a cobrar....
      Responder
    • 3
      soberano
      19/05/25
      17:20
      Espera la bola de nieve verde al final del túnel. Puede mentir se mucho, pero no a todos y no por siempre. Salvo a algunos Imbeciles sin retorno.
      Ahora, a aprovechar la fiesta del mercado, que se va.
      Responder
Noticias Relacionadas
En tensión con Macri, ahora Galperin quiere eyectar a Cuccioli de Mercado Libre en México

En tensión con Macri, ahora Galperin quiere eyectar a Cuccioli de Mercado Libre en México

LPO
Se acelera el conflicto, en plena disputa entre el expresidente y Milei. Problemas con las metas de crecimiento.
Macri sigue enojado con Milei: "Esto no termina bien, no hay dirección racional"

Macri sigue enojado con Milei: "Esto no termina bien, no hay dirección racional"

LPO
El ex presidente convocó a una cumbre del PRO para evitar más fugas. La decisión de hacer valer sus diputados.
Macri ahora pide el lugar de Scioli para Hernán Lombardi

Macri ahora pide el lugar de Scioli para Hernán Lombardi

LPO
En el macrismo creen que Scioli está de salida. Además, buscan liberar Desarrollo Económico y la lista de legisladores.
Macri blanqueó que no hubo acuerdo con Milei y cuestionó a Adorni: "No tiene experiencia"

Macri blanqueó que no hubo acuerdo con Milei y cuestionó a Adorni: "No tiene experiencia"

LPO
Macri reveló que le propuso a Milei que nombre al YPF, Horacio Marin, como jefe de Gabinete y no lo escucharon.
Milei no le ofreció nada y ahora Macri advierte: "Tenemos 20 diputados, nos van a necesitar"

Milei no le ofreció nada y ahora Macri advierte: "Tenemos 20 diputados, nos van a necesitar"

Por Pablo Dipierri
La reunión duró una hora y media. Milei le dijo que hizo "todo bien" y por eso lo "premiaron" los argentinos y Trump. No le ofreció nada.
En la Ciudad buscan que Caputo incluya la Coparticipación en el Presupuesto

En la Ciudad buscan que Caputo incluya la Coparticipación en el Presupuesto

LPO
Si bien Caputo viene cumpliendo, en las semanas previas a las elecciones hubo retrasos.