
Javier Milei se burló de Mauricio Macri por las acusaciones de fraude electoral contra los libertarios. Segundos después de mofarse del ex presidente, acusó a un periodista de haberle pegado con su micrófono.
"Me pegaste a propósito, ¿no? Me pegaste a propósito. Me pagaste a propósito, ese micrófono me pegó", se quejó Milei después de votar en Almagro. Poco antes uno de los fiscales de mesa le habÃa negado el saludo al presidente.
Como era previsible, decenas de periodistas y curiosos se abalanzaron sobre el Milei cuando salÃa de votar y tenÃa a su hermana Karina cubriéndole la espalda.
"Macri está hecho un llorón, está muy de cristal. Puro cristal", se habÃa regodeado el presidente cuando le preguntaron por los dichos de Macri. El lÃder del PRO habÃa calificado como fraude la difusión de un video falso donde llamaba a votar por Adorni.
Menos de quince segundos después de decir que Macri era un llorón, llegó el cruce de Milei con un movilero que lo rozó con su micrófono en medio de la muchedumbre.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 219/05/2511:22Ningún presidente en la historia de la democracia argentina vivió tal acoso del periodismo como el que padece Milei cada una de las tantas veces en que da la cara frente al pueblo argentino. Una verdadera vergüenza. Bien callados estuvieron durante los 20 años de kirchnerismo y ahora que viene alguien a devolvernos la libertad que nos quitaron lo agreden incluso físicamente como en este caso. Con nadie pasaron semejante barrera. Pero bueno, Milei es un sobreviviente que empezó su gobierno superando con éxito un brutal intento de magnicidio (le arrojaron una botella de plástico semivacía desde lejos), así que debe estar acostumbrado. Por eso es que reacciona con tanto aplomo ante una burda agresión como esta.
- 118/05/2514:06No importa el lugar o el momento, el Mongo siempre va a hacer un papelon