Milei confirmó la tensión con Macri por la Side: "sus explicaciones no me resultaron satisfactorias"
El presidente confirmó que el problema con el líder del PRO es por el manejo de los servicios de inteligencia. Defendió a Santiago Caputo.

A pesar del respaldo de Mauricio Macri al veto al aumento de las jubilaciones, Javier Milei confirmó que se mantiene la tensión por el rechazo del PRO al DNU de los fondos reservados de la SIDE.

"Estuve reunido (con Macri) en Olivos cenando y él me dio las explicaciones. Y la verdad es que, digamos, a mí no me resultaron satisfactorias", lanzó Milei respecto al encuentro que tuvieron el miércoles después de que el ex presidente mandó a sus diputados en contra del DNU.

"Siendo alguien que fue jefe de Estado y que sabe las necesidades en términos de inteligencia que tiene que enfrentar la Argentina... Me parece que están soslayando que la Argentina ha recibido dos tremendos atentados", argumentó Milei.

LPO reveló que el tema principal de la cena del miércoles fue el manejo de los servicios de inteligencia que lleva adelante Santiago Caputo, el enemigo número uno de Macri en el gobierno. Macri está furioso con la campaña en su contra de los trolls que maneja Caputo y por eso ordenó voltear los fondos reservados que piensa que son el combustible que utiliza el asesor presidencial para financiar sus milicias digitales.

Tras las derrotas en el Congreso, Milei llamó a Macri y discutieron por Santiago Caputo

En la entrevista con La Nación +, Milei se mostró distante en las preguntas sobre Macri y trató de evitar la polémica luego del voto del PRO en contra del DNU de los fondos reservados y a favor del aumento a jubilados. El presidente ni siquiera destacó el apoyo de Macri al veto.

También, el líder de La Libertad Avanza mandó un mensaje sugestivo respecto a los antecedentes de Macri con el espionaje ilegal. "Entiendo que ellos dicen que es para espiar, que es para perseguir... Pero en el fondo se están describiendo a sí mismos", afirmó.

En otra entrevista, con radio Rivadavia, Milei atacó a Macri por el voto de los senadores y diputados del PRO. "Si tomo su tuit significa que no maneja la tropa o la tropa no entiende lo que hace, no tiene orden de magnitudes del daño que está impulsando; pero no es un problema mío", lanzó.

El presidente también defendió a Santiago Caputo, el principal apuntado por Macri. "Santiago junto a mi hermana es el triángulo de hierro", aseguró Milei respecto a lo que denominó el "proceso decisorio". "Mientras que sigan mostrando un desempeño extraordinario -como el que tiene cada uno de ellos- no hay chances de que se los cuestione", agregó.

"Son dos personas que son máquinas de trabajar y que resuelven una cantidad de problemas a diario. Entonces, qué les molesta que el señor Santiago Caputo tiene un coeficiente intelectual varias veces por encima de la media y juega la mancha a los aviones intelectualmente respecto a los precámbricos que andan dando vuelta por la política", completó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    miguelitocorredor
    23/08/24
    22:06
    Como siempre el presidente cosplayer defendiendo lo indefendible y mintiendo a mansalva.

    Lo van a colgar de las bolas y cabeza abajo como Mussolini.

    Y más de uno - me incluyo - va a aplaudir.
    Responder
  • 1
    papa mono
    23/08/24
    12:25
    Este tipejo repulsivo es la definición perfecta de mitómano insensible...
    Responder
Noticias Relacionadas
En el gobierno sospechan que Patricia y Macri le hacen el uno dos a Milei

En el gobierno sospechan que Patricia y Macri le hacen el uno dos a Milei

LPO
El expresidente salió a decir que Bullrich ya está lanzada, pero la senadora aclaró que sigue siendo parte del proyecto libertario.
Macri se reunió con Bullrich para que se lance contra Milei: "La dejé aceleradísima"

Macri se reunió con Bullrich para que se lance contra Milei: "La dejé aceleradísima"

LPO
El encuentro se produjo antes del tuit de Patricia contra Milei y la cumbre del expresidente con empresarios en Colonia. El acuerdo sobre los próximos pasos.
Macri imagina que Milei puede terminar siendo su Duhalde y allanarle el regreso en 2027

Macri imagina que Milei puede terminar siendo su Duhalde y allanarle el regreso en 2027

Por Fabricio Navone (Rosario)
El ex presidente cree que el libertario pagará el costo del ajuste y podría abrirle una oportunidad para volver al poder en 2027.
Karina ahora no descarta cerrar un acuerdo con Jorge Macri

Karina ahora no descarta cerrar un acuerdo con Jorge Macri

LPO
En la Rosada reconocen que mejoró mucho la relación con el jefe de Gobierno, que se alineó con el discurso libertario y rechaza la avanzada de su primo Mauricio contra Milei.
Macri dijo que Milei "se ve como un profeta" y le pidió "equilibrio"

Macri dijo que Milei "se ve como un profeta" y le pidió "equilibrio"

LPO
El expresidente dijo que el libertario ejerce "un liderazgo emocional" y tiene "poco entusiasmo por la implementación".
Macri le pidió a los diputados del PRO que voten la remoción de Adorni

Macri le pidió a los diputados del PRO que voten la remoción de Adorni

LPO
También empujó un duro comunicado del PRO contra el gobierno de Milei.