Milei blanquea el acuerdo con Macri y Bullrich que rechazó Juntos
"Le doy la interna al ingeniero y se me gana acompaño", dijo. Además invitó a Wolff, que le avisó a Larreta que será candidato a jefe de gobierno.

Javier Milei blanqueó el acuerdo subterráneo que tiene con Mauricio Macri y Patricia Bullrich y anticipó que está dispuesto a ir a una interna con los "halcones" de Juntos.

Se confirmó de esta manera que el ala dura de Juntos se vio derrotada con el comunicado de la mesa nacional del principal frente opositor que esta semana vetó el ingreso del diputado liberal.

Horacio Rodríguez Larreta consiguió el apoyo de los radicales y de Elisa Carrió para que Juntos emitiera ese comunicado. Además se sucedieron las críticas públicas a Milei de parte de María Eugenia Vidal y Martín Tetaz.

Quien escribió el comunicado fue Patricia Bullrich, pero al día siguiente a que se emitiera, la presidenta del PRO salió a decir que llegó tarde a la reunión y que la decisión no había sido democrática. Macri había estado detrás de ese giro de Bullrich y luego lo confirmó cuando filtró desde el Hotel Llao Llao que estaba fastidiado con la decisión de Juntos.

Doble derrota de Macri: la Mesa de Juntos rechazó una alianza con Milei y condenó el ataque a Gerardo Morales

"Si el ingeniero Macri o la señora Bullrich quieren venir a La Libertad Avanza yo los recibo con los brazos abiertos", dijo Milei en la noche de este viernes en una entrevista con LN+. "Le doy la interna al ingeniero Macri y se me gana acompaño", dijo.

"Obviamente que dalo por descontado a mi amigo Waldo Wolff", dijo Milei. Esta misma semana, Waldo Wolff, uno de los diputados de Bullrich, le dijo al jefe de gabinete de Larreta, Felipe Miguel, que será candidato a jefe de gobierno el año que viene, según anticiparon a LPO desde Uspallata. 

Es la manera de Bullrich y los halcones de pelear en la interna de Juntos en la Ciudad. Aunque en el entorno de Patricia dijeron que el ex arquero de Atlanta busca lanzarse como primer diputado en la Capital.

Larreta lanza a Tetaz como el fighter contra Milei

Milei también le hizo un guiño a Javier Iguacel. Luego cargó contra las "palomitas tibias" y acusó a Larreta de "socialista". Como para que no queden dudas, Patricia se abrazó con Milei en las puertas de LN+ mientras la filmaban.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    nh3
    02/05/22
    13:16
    Rosqueando a full con "la casta"...es un payaso peligroso este mamarracho
    Responder
  • 10
    braveheart
    02/05/22
    10:54
    Otro que se quiere hacer pasar por halcon y pertenece al la familias de los buitres.

    Ojalá que formen una alianza con el sr. Mauricio, que defiende los mismos intereses. Eso seria homogeneo y claro. Tendran los votos de los que quieren ese camino para nuestro pais, y dejarán libre otro espacio para que surja otro reporesentante del ciudadano que quiere otra cosa. A Wolff tambien se lo pueden llevar, y tienen dos arqueros prfesionales.
    Responder
    • 11
      braveheart
      02/05/22
      14:45
      Al del voley tambien lo pueden llevar. Una vez juntos, no va/n a tener otra que aportar en forma positiva, para sumar.
      Responder
  • 9
    jose.colella.87
    01/05/22
    18:50
    Macri va a armar un espacio conservador/liberal (si siquiera semejante concepto tiene sentido) con Milei, Bullrich, y Pichetto, y al boludo de Larreta lo van a dejar con los radicales y los tres lilitos que siguen vivos.
    Responder
  • 8
    mirkobulje
    01/05/22
    15:37
    Salvó unidad ciudadana, el resto de los partidos pertenecen al círculo rojo, era obvio que a este payaso lo financio Macri y sus amigos para imponer en los medios su programa de derecha ultraconservadora, cómo Trump en EEUU y en el resto del mundo.
    Responder
    • 9
      jose.colella.87
      01/05/22
      18:51
      Unidad CIudadana perdio por paliza la unica vez que fue a una eleccion (2017). Sigan participando.
      Responder
  • 7
    euskadi
    30/04/22
    16:42
    Para ser presidente además de tener una presencia muy fuerte en los 24 distritos y más de 60 mil fiscales tenes que ganar o estar cabeza a cabeza en GBA - Rosario Gran Rosario Pcia de Córdoba- Tucumán - Ciudad de Mendoza y CABA. En la información que se maneja Milei en todas la encuestas se posiciona 3er fuerza nacional entre una banda que va de 14 a 18 puntos. Los distritos más fuertes son CABA (27%) Localidades del primer cordón de GBA (20% consolidado) - Ciudad de Mendoza (17%) - Ciudad de Córdoba (14%). El resto de los distritos los números no son favorables y se encuentran por debajo de los 10 puntos.
    Creo que falta mucha territorialidad. Twitter Redes sociales y medios de comunicación no conforman la única verdad .
    Responder
    • 8
      jose.colella.87
      01/05/22
      18:53
      Milei no es boludo, sabe que a nivel nacional no existe, lo que esta haciendo es subirse el precio para pedir mas en un eventual armado con Macri, donde puede usar la estructura nacional del PRO.

      Un tipo que saca 17% en una eleccion municipal no tiene ningun tipo de proyeccion nacional.
      Responder
      • 9
        blacrock
        01/05/22
        21:39
        Que duro que sos.
        El Pro no tiene estructura fuera de Caba y pba.
        Cuántas veces te lo voy a decir
        Responde a @jose.colella.87
        Responder
  • 6
    blackrock
    30/04/22
    13:06
    Hay Primita q perseguida q sos mi amor!!!...no t das cuenta q estos son todos globitos d ensayo para dp salir en cada "espacio" con sus "encuestitas" a medir como pegaron todas estas alquimias???...acordate q primero hay q armar las listitas d las paso y todo este circo sería una especie d prefiltro mi amorr!!!...vos ya con tus 50 añitos deberías apurarte y andarte preparando las paso para tus candidatos a dorima mi amorr!!!...besitos!!!...
    Responder
  • 5
    dylan25
    30/04/22
    12:54
    Ni una sola nota, sobre los traidores hijos de puta que estuvieron festejando el cumpleaños de la conchuda Reyna inglesa de mierda
    Responder
  • 4
    miguelitocorredor
    30/04/22
    02:13
    El comienzo del fin de cambiemos, Juntos por el cargo, Pro y todos los sellos de goma posibles de los conservadores.
    Responder
  • 3
    luciano
    30/04/22
    01:51
    Macri le espanta los votos a Milei en los barrios populares, fin del proyecto Peluca 2023.
    Responder
    • 4
      jose.colella.87
      01/05/22
      18:54
      Sabes que llevan meses diciendo en las villas (no se que es un "barrio popular")? "con Macri al final no estabamos tan mal".
      Ese es el motivo por el que Cristina esta tan enojada, perdio todo el "nucleo duro".
      Responder
  • 2
    blacrock
    29/04/22
    23:45
    Quien está detrás de Javier Milei ?
    Veo un claro intento de quitar a MM de Cambiemos.
    A quien beneficiaria? Si mm se fuera de Cambiemos???? -----------------------

    Creo que al cazador, lo están cazando.... desde
    " varios cotos de caza " .----------------------
    Responder
    • 3
      jose.colella.87
      01/05/22
      18:56
      Si MM se va de Cambiemos, el principal beneficiado...es el, que ya no esta limitado por los radicales, los lilitos, y los socialdemocratas que integran el PRO.

      Igual, todo esto es funcional a Cristina, que quiere a Cambiemos partido en dos, mientras ella parte al peronismo en dos, en una eleccion donde nadie saca mas de 25 puntos, la principal beneficiada es ella...el problema es que hace en una segunda vuelta, donde hasta el mago sin dientes le gana.
      Responder
    • 4
      blacrock
      30/04/22
      09:44
      Además, me encanta como lo corre... ( y encima, niiii lo nombra ) ajajajaj
      Que divertido q es todo esto XD
      Responder