
MartÃn Menem buscó despegarse del escándalo de la visita de un grupo de diputados libertarios al penal de Ezeiza, donde se reunieron con genocidas de la última dictadura que cumplen condenas por delito de lesa humanidad.
La visita, revelada por LPO en exclusiva, provocó un terremoto tanto en el Congreso como en el Gobierno ya que fue de carácter oficial. Es que los seis diputados que se trasladaron al penal lo hicieron en una combi oficial de la Cámara de Diputados, pagada con el dinero de los contribuyentes.
"No hay pauta", fue la primera declaración de Menem en una entrevista con EDA TV, para intentar minimizar el hecho.
Como no lo pudo negar, buscó echar culpas en los diputados que viajaron a Ezeiza y dijo que no es él quien autoriza el uso de los vehÃculos oficiales de la Cámara que presidente.
El riojano explicó que hay más de 85 vehÃculos que los diputados utilizan "libremente" y aclaró que no es un espÃa "que tiene que controlar todo".
Es justamente el uso de la combi oficial el que complica la situación de los seis diputados que viajaron, que son ahora un objetivo de Karina Milei. Como explicó LPO, la hermana del presidente le ordenó a Menem despegarse del escándalo a pesar de que
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Sos un na7i verguenza para el país