
Mayra Mendoza acusó a José Luis Espert de viajar en "aviones narcos", luego de que el diputado libertario pidiera que Cristina Kirchner "desaparezca" de la polÃtica.
La intendenta de Quilmes reaccionó duramente contra un tuit de Espert que citaba la primicia de LPO sobre la campaña internacional del Grupo de Puebla ante la posible detención de Cristina.
"Todos impresentables de mierda. Es chorra, delincuente. Tiene que estar presa y desaparecer de la vida polÃtica argentina", escribió Espert.
"El impresentable que viaja en aviones narcos y deberÃa dar explicaciones ante la justicia sos vos @jlespert", le respondió Mendoza. "Una vez más tus palabras te exponen como el gorila que sos", agregó la camporista.
"La vigencia de una lÃder no la define el partido judicial, como no lograron con proscripciones apagar a Perón en el corazón de los argentinos, tampoco lo podrán hacer ahora. Cambian los métodos, pero demuestran que no aprenden nada. SerÃa bueno que traten de ganarle en las urnas siendo mejores con el pueblo de lo que ella fue, pero claro, ustedes defienden otros intereses. En definitiva, lo que venimos diciendo: cagones y mafiosos", lanzó Mendoza.
"Cristina no va a desaparecer y a vos no te va a querer nunca nadie. ExistÃs a base de odio y del comportamiento de casta que te llevó de Larreta a Milei", le recordó Mayra a Espert.
El impresentable que viaja en aviones narcos y deberÃa dar explicaciones ante la justicia sos vos @jlespert
Una vez más tus palabras te exponen como el gorila que sos. La vigencia de una lÃder no la define el partido judicial, como no lograron con proscripciones apagar a Perón... https://t.co/kMKvNxIbtZ— Mayra Mendoza %u2600%uFE0F (@mayrasmendoza) June 9, 2025
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
O sea que para ser alguien el idiota de Espert necesita de Cristina...
Lo que no entiendo es cómo puede ser que haya gente que vota a esta comparsa.
Ella tiró una pluma desde el escenario y demanda: ¿Quién da la vida por Cristina?
Sabes, esto nunca ocurrió. Pero es la forma de describir con este evento simbólico lo que ella cree que representa su relación, con sus seguidores y la idea de que todos estos jóvenes en su mayoría inexpertos e iletrados, la van a apoyar incondicionalmente.
La pluma sigue volando por el aire, todavía no cayó en ninguno de ellos.
La pluma, en este contexto, simboliza el poder de Cristina como líder. Al tirar la pluma, ella está segura, en cierta forma, y desafiando a todos esos chicos, que hoy tienen unos diez años más, a que demuestren su lealtad y estén dispuestos a defenderla.
La pluma todavía permanece en el aire y algunos soplan para que no caiga y siga sobrevolando y planeando unos minutos más
Cristina sigue creyendo que todos están dispuestos a morir por ella, pero el afecto ya no es el mismo, ha corrido mucha agua por debajo del puente y los peronistas son así, solo te acompañan hasta la puerta del cementerio.
Ella exige que el peronismo trasponga la puerta del cementerio, adonde los está llevando por su descontrolado arrebato y soberbia.
Y ni siquiera a tenido la habilidad de elegir bien a sus colaboradores, llegó el momento de contar con ellos y ninguno le sirve
Ni siquiera este gobernador que ha sido su última elección, y que parece haber sido fundamental en estas circunstancias, nos ha dejado a todos encerrados, mientras Roma se quema.
La pluma ya no permanece en el aire, ha terminado de caer y alrededor ya no queda nadie, ni siquiera Axel Kiciloff que dé la vida por Cristina.
(WAN CHIN PUM)
Esto es exactamente lo que necesita la Argentina para dejar atrás para siempre todo lo que nos hizo mal y nos intoxicó durante los años de la grieta: concordia, paz, respeto por los que piensan distinto, reconciliación y armonía entre los partidos y las ideologías. ¿Qué mejor forma de conseguirlo que pidiendo proscripciones, prisión y desapariciones? Genial idea de un tipo que llegó a donde está de la mano de su capacidad de diálogo como Espert.
Me estoy peronizando.
Entre Mayra y Espert, me quedo, pero lejos con la negrita.
Este tipo es peligrosísimo, no solo por su soberbia, es un psicópata total, con una personalidad antisocial clarísima, y una tendencia agresiva y abusiva, que lo lleva a controlar a los demás.
Esta "cosa" puede originar un caos social en mi querida provincia.
Después no digan que no se los advertí
(WAN CHIN PUM)