Senado
Mayans sobre el gesto de la paja de Milei a los empresarios: "Debe ser una tesis de la escuela austríaca"
"Es vergonzoso que un jefe de Estado les diga a los empresarios que vayan a hacerse la masturbación", afirmó.

El senador peronista José Mayans cuestionó a Javier Milei por haberle hecho el gesto de la paja a los empresarios que le reclamaron que levante el cepo y bromeó con que podría tratarse de una materia de la escuela austríaca que admira el presidente.

Durante la discusión sobre los fondos reservados de la Side, el formoseño recordó el episodio de la semana pasada en la convención del IAEF en Mendoza, donde Milei le hizo un gesto onanista a los hombres de negocios. 

"Hay un sector industrial que le hizo un reclamo por el tema de la recesión y el presidente les hizo un gesto de masturbación a los empresarios", recordó Mayans. 

"No sé si es una tesis de la escuela austríaca eso del goce, de la masturbación a los empresarios que le hizo el presidente en plena conferencia. Que puede ser que yo no conozca el tema de la escuela austríaca, que pueda ser una parte de la materia que haga", ironizó el jefe del bloque peronista.

Milei les hizo el gesto de la paja a los empresarios que piden levantar el cepo

"Es verdaderamente vergonzoso que un jefe de Estado les diga a los empresarios que vayan a hacerse la... la masturbación", cuestionó Mayans.

"Claro, si no gozan con el crecimiento de la industria, a lo mejor gozan por esa parte. Capaz que por eso lo aplaudieron todos. Es una vergüenza realmente", completó el formoseño.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    bzcenci1945
    14/09/24
    10:25
    Los que hacen comentarios negativos sobre gente de otro color se llaman racistas.
    Cómo se llaman los que, deschavadamente, se burlan de compatriotas de otras provincias?
    No sólo da vergüenza el desvergonzado gesto del presidente sino los comentarios de algunos seguidores de esta página.
    Responder
  • 3
    tempus
    14/09/24
    01:23
    La frase de Mayans es digna del Presidente que tenemos.
    Responder
  • 2
    l
    13/09/24
    14:39
    No te puede correr MAYANS por guarango, pegate un tiro
    Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    13/09/24
    13:10
    Che, formoseño atrasado....

    No hace falta que expliques el chiste. Se explica solo. Ya lo entendimos

    Solo muestra que sos un retrasado, como buen formoseño
    Responder
    • 2
      tempus
      13/09/24
      16:24
      Ah miguelito, miguelito, menos mal que estás vos para iluminarnos...
      Responder
    • 3
      soberano
      13/09/24
      15:17
      No pal, más retrasados son los cordobeses, además son todos culiados, jajaja
      Responder
      • 4
        miguelitocorredor
        13/09/24
        17:36
        Adhiero...
        Responde a @soberano
        Responder
Noticias Relacionadas
Alarma total en el Gobierno, peligra la sanción del Presupuesto por el ajuste a Educación

Alarma total en el Gobierno, peligra la sanción del Presupuesto por el ajuste a Educación

Por Pablo Dipierri
Los aliados descubrieron un fuerte ajuste a la Educación en el artículo 30 y quieren modificarlo. Volvería a Diputados y no habría margen para votarlo antes de fin de año.
Mayans busca bloquear una jugada de Bullrich para sacar la reforma laboral

Mayans busca bloquear una jugada de Bullrich para sacar la reforma laboral

Por Pablo Dipierri
El formoseño planteó la nulidad de la conformación de la comisión de Trabajo pergeñada por Patricia. Versiones de que el oficialismo tiene los votos para aprobarla.
Cristina quiere ser la interlocutora del gobierno en la discusión por la reforma laboral

Cristina quiere ser la interlocutora del gobierno en la discusión por la reforma laboral

Por Pablo Dipierri
La expresidenta pelea por ese lugar con los gobernadores peronistas y los dirigentes gremiales que apoyan a Kicillof.
Mayans se juega la última oportunidad de limitar los DNU a Milei y advierte que no puede vetar

Mayans se juega la última oportunidad de limitar los DNU a Milei y advierte que no puede vetar

Por Pablo Dipierri
Después de una reunión en el PJ, el peronismo definió ir a fondo. "Lo van a intentar porque en diciembre ya no van a ser 34", dijo un libertario.
El peronismo intenta aprobar la ley que limita los DNU a Milei antes del recambio

El peronismo intenta aprobar la ley que limita los DNU a Milei antes del recambio

Por Pablo Dipierri
Los libertarios creen que Mayans podría juntar los votos. "Estamos colgados del travesaño", dijo un senador libertario.
Milei queda a cuatro senadores de los dos tercios para nombrar jueces de la Corte

Milei queda a cuatro senadores de los dos tercios para nombrar jueces de la Corte

Por Pablo Dipierri
Mayans se queda con un interbloque de 28 pero tiene cuatro legisladores que tensionan con el kirchnerismo.