Mauricio Macri mandó a sacar a Milei de los afiches y hace campaña con De Andreis y el color amarillo.
A pesar de alianza con los libertarios que les permitió llevar dos diputados entrables en las listas, el macrismo decidió prescindir del apellido Milei y del violeta que identifica a LLA. El ex presidente eligió jugar la propia e incluso grabó un Whatsapp que difundió la cuenta del PRO.
En el el audio se lo escucha titubeante, e incluso Macri se confunde en la quinta palabra. A pesar de eso, el ex presidente decidió no hacer otra toma del mensaje. El contenido no sorprende: equipos, valores del cambio, compromiso, convicción, fuerza, valores de la libertad, trabajo, esfuerzo.
"Ustedes son el motor del cambio. Los que empujan cada dÃa para que nuestros valores lleguen a cada rincón de la Argentina. Sigamos asÃ, con energÃa, con esperanza y con la certeza de que vale la pena todo lo que hacemos", dice el ex presidente aunque su tono denota cansancio.
Macri no acordó con Milei y falta a los cierres de Capital y Córdoba
LPO anticipó que Macri habÃa decidido no acudir a los cierres en Capital y Córdoba, pero siguió tomando distancia de Milei. "Fernando De Andreis. Lista 501. PRO", dice la cartlererÃa que puede verse en varios puntos de la Ciudad.
En los videos que subió el propio De Andreis a su cuenta, el candidato plantea las similitudes con las primarias que perdió Macri en 2019 y les pide a los votantes que no se enojen. Incluso compara las elecciones del 27 de octubre con un balotaje. Al final, aparece la lista 501 y el amarillo.
Como contó LPO, en el campamento de Patricia hay preocupación. Temen que la caÃda en la imagen de Milei termine arrastrándolos también a ellos. Para no perder el voto cocker, la ministra pidió correr a Espert.
El derrumbe de los libertarios desde que comenzaron los escándalos llevó a que Patricia Bullrich perdiera entre 12 y 15 puntos: empezó con 50 o 52 puntos y ahora mide entre 35 y 40. LLA se alió con el PRO, pero dejó afuera al radicalismo y a la Coalición, que comparten una porción de su electorado con el macrismo.
Zdero recibe a Milei, pero lo borra de carteles y tapa el logo libertario
Hay quienes creen que el oficialismo podrÃa no renovar las seis bancas que pone en juego. Incluso algunos menos optimistas ponen en duda que De Andreis, que va en el quinto lugar, sea electo, aunque parece un escenario muy poco probable.
"A Fargosi hay varias cosas que le juegan en contra. La primera es que es un mal candidato. Además, está la cuestión de la Boleta Única que es una novedad, pero también López Murhpy mide bien y va pintado de amarillo", le dijo a LPO un reconocido consultor.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Hace que no apoya pero apoya.
Dice que no pero si.
Para eso mejor votar al bulldog que por lo menos es más coherente.
ninguna de esa gente ni en pedo