
Sergio Massa y Wado de Pedro compartirán este sábado un acto en Mercedes, el pueblo natal del ministro del Interior. La excusa de la foto es la inauguración de obras en la estación de tren Tomás Jofré, pero en el peronismo le asignan un importancia polÃtica especial.
La foto ocurre luego que Cristina Kirchner eludiera nombrar al candidato en el acto de Plaza de Mayo, estirando el suspenso en el Frente de Todos.
Cristina no anunció el candidato ni dio pistas sobre el elegido
A nadie se le escapó en el peronismo, tan acostumbrado a leer los gestos de sus lÃderes, que la vicepresidenta ubicó a sus lados a los tres presidenciables de su espacio: Massa, Wado y Axel Kicillof.
"Que Massa comparta esa foto antes de emprender un viaje tan largo a China es interesante", afirmó a LPO un dirigente que conoce bien ambos ministros.
En efecto, este fin de semana, viaja inicia un viaje de 34 horas rumbo a China junto a Máximo Kirchner. Se trata de un viaje de fuerte contenido económico y geopolÃtico. El ministro espera expandir el swap de monedas con la potencia asiática y firmar una serie de acuerdos económicos, en un juego de presiones y señales al FMI y la Casa Blanca, que demoran el paquete de ayuda que negocia Massa.
Pero la presencia de Máximo le agrega un fuerte contenido polÃtico, ya que compartirán una semana justo antes que el cierre de listas ingrese en la recta final.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 427/05/2312:06A estos lo salvan las paso...
- 327/05/2306:42Piedri que problema ahora no? Segrio kirchnerista por declaración jurada y en cámara. O sea ud kirchnerista. No?
- 227/05/2306:40Creo lo que estan hacieno es darle a Wado la posibilidad de ser mas conocido en unos pocos dias y tb medir a Masa. Si llega a tanto va como presidente, sino como vice de Masaa. Massa no va como vice de Wado. Creo no va llegar y va como vice de Massa.
- 126/05/2323:34Convengamos que con indicadores similares a los países más pobres de la tierra como el caso de la inflación, mucho no tiene de qué festejar esta gente !!!!