Unión por la Patria
El massismo toma distancia de la interna entre Axel y Máximo y falta al acto por Perón
El Frente Renovador adelantó que no irá al acto del lunes que organiza el gobernador bonaerense: "no queremos ser rehenes de tironeos internos", dijeron.

El Frente Renovador de provincia de Buenos Aires avisó que no participará del acto que organizó Axel Kicillof con el objetivo de mostrarse con los distintos sectores del peronismo provincial, en el marco de la conmemoración del 50 aniversario de la muerte de Perón.

 Este sábado, intendentes y legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador adelantaron el faltazo: "Porque no queremos ser rehenes de ningún tironeo interno, ni de unos ni de otros", sostuvieron en un comunicado.

 Además, consideraron inoportuno el acto "para escucharnos entre nosotros", cuando debería haber "un ámbito que ordene nuestra acción frente al daño que produce Milei", agregaron los massistas.

 [Kicillof visitó a Ziliotto y convocó al resto de los gobernadores a unirse contra de los recortes de Milei]

De esta manera, el Frente Renovador complicó al gobernador porque desobliga a La Cámpora y se dilata la foto de unidad peronista con proyección nacional. Kicillof viene sosteniendo una gira por distintas provincias para apostar a la "unidad y la amplitud".

En ese sentido, semanas atrás se mostró con gobernador de Santa Fe, el radical Maximiliano Pullaro, y con el chubutense del PRO Nacho Torres. Ahora, viajó a La Pampa para reunirse con el gobernador Sergio Ziliotto en la primera foto con un mandatario provincial peronista.

 Sin embargo, en su distrito, la interna con Máximo Kirchner le entorpeció la postal que buscaba este lunes: "Creemos que no es momento de disputas internas sino de ser nítidos frente a la sociedad en el camino alternativo que proponemos", dijeron en el massismo que tomaron distancia de la pelea.     

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    johnniiy guemes
    01/07/24
    20:38
    'No hago nada por ese viejo del mierda ''" CFK en una conversación privada con Antonio Cadfiero. En ese caso la yegua sabia de lo que hablaba
    Responder
  • 6
    miguelitocorredor
    30/06/24
    19:42
    Para cagar a la gente nadie mejor que Ma$$ara$$a!

    En eso hay una coherencia absoluta.
    Responder
  • 5
    totito
    30/06/24
    19:34
    ...falta al acto de Perón, el pobre viejo se estará revolviendo en su tumba !!!!
    Responder
  • 4
    hernánquemero
    30/06/24
    10:12
    No dijo que se retiraba de la política y se íba a trabajar con un fondo buitre?
    Responder
  • 3
    totito
    30/06/24
    09:52
    El peronismo revolucionario ya pasó de moda !!!! Me recuerda a las famosas remeras grabadas con la cara del Che !!!!! Fin del relato !!!!! Kicillof , la chorra y sus secuaces, espero que se dignen en devolver los 16 mil millones de dólares que nos costó la mala estatización de YPF !!!!!
    Responder
  • 2
    kristianconk
    29/06/24
    18:22
    q carajo tiene q hacer:

    LA UCD EN UN ACTO PERONISTA?
    Responder
  • 1
    Ivan Acuña
    29/06/24
    18:20
    Sergio ya se esta preparando para volver con todo, en las ultimas encuestas volvio a aparecer despues de que no estuviera desde hace varios meses. Ademas sus cuadros tecnicos se juntaron con los de moreno
    Responder
    • 2
      acasontodosanonimos
      30/06/24
      09:18
      Si es verdad, pero los cuadros técnicos de todo el peronismo se juntaron con moreno.
      Responder
Noticias Relacionadas
Política WhatsApp: Massa intervino en la sesión cuando se cayó el endeudamiento de Kicillof

Política WhatsApp: Massa intervino en la sesión cuando se cayó el endeudamiento de Kicillof

Por Cristian Lora
Una foto revela el momento en que instruye a Alexis Guerrera y Facundo Tignanelli para que convoquen a una nueva sesión, tras caerse el debate este viernes.
Kicillof contra Caputo en el cierre de campaña: "se fumaron en pipa la cosecha y el blanqueo"

Kicillof contra Caputo en el cierre de campaña: "se fumaron en pipa la cosecha y el blanqueo"

LPO (La Plata)
Juan Grabois elogió a Massa. "Me ayudó muchísimo durante toda la campaña", dijo. Ausencia de La Cámpora y Máximo.
Salen a instalar a Máximo para octubre, pero no sería candidato

Salen a instalar a Máximo para octubre, pero no sería candidato

LPO
Leo Nardini inició un operativo clamor. Pero, como anticipó LPO, el candidato con más chances es Taiana. Algunos intendentes presionan por Massa.
El peronismo quiere sostener la lista de Manes porque le saca votos a los libertarios

El peronismo quiere sostener la lista de Manes porque le saca votos a los libertarios

Por Cristian Lora
Kicillof, Massa y Katopodis se reunieron con unos 20 intendentes en San Fernando para reordenar la campaña.
Cómo quedó el reparto de poder entre Cristina, Kicillof y Massa en las boletas de legisladores

Cómo quedó el reparto de poder entre Cristina, Kicillof y Massa en las boletas de legisladores

LPO (La Plata)
Todos ganaron algo y todos perdieron un poco. Cuantas bancas se lleva cada sector.
Cómo se evitó la ruptura: el momento en que Cristina aceptó la exigencia de Kicillof

Cómo se evitó la ruptura: el momento en que Cristina aceptó la exigencia de Kicillof

LPO (La Plata)
El rol de la ex presidenta fue clave en el momento más tenso de la negociación.